Harry Holland {Obsequio}

1K 36 7
                                    

Este capítulo lo hice como un obsequio para mí, ya que mi cumpleaños fue hace unos días igual espero que les guste (y una cosa, no es para que tengan pena o algo así <3)


Lean la nota al final por fa.





-Es suficiente-Reprochó guardando el aparato.-Ya basta-Respiró hondo.

Fue hasta el espejo, traía puesta una linda pijama, se miró de arriba a abajo, lidiando con lo mismo una y otra vez, se torturaba a sí misma viendo los números aumentar y disminuir sin control alguno, la traían loca, cansada mental y físicamente.

• • •

Una vez más posicionó ese objeto insufrible volteó antes al reloj 7 pm. tomó aire y subió. Contó un par de números y bajó la cabeza, volvía a aumentar por cien gramos.

-¡Ya basta! ¡No lo soporto!-Gritó harta para luego cubrirse la cara...

-¡No puedo seguir con esto. No más!-Le salían castas lágrimas de rabia ya ni siquiera tristeza.

Él decidió llegar a pasar la noche, estaba bajando del auto no sin antes tomar sus pertenencias, buscando a la vez la llave de la casa, esa llave que ella le había dado hace ya mucho. Cerró el vehículo y llegaba hasta el pórtico listo para meter la llave a la cerradura.

-¡No puedo seguir con esto. No más!-Se la escuchó gritar para luego oir el sonido de varias cosas lanzandose tal vez al piso.

Él asustado ante lo oído abrió la puerta dejando las cosas en el camino.

-¿Cariño?... ¡Hyhara!-La llamó subiendo las escaleras llegando hasta la habitación de esta, empujó un poco la puerta ya abierta ligéramente.

Las cosas estaban en el suelo, frascos de perfumes, cremas y mascarillas faciales, cajas con algunos accesorios entre otras cosas y ella sentada al borde de la cama.

-¡Hyhara...!-Se apresuró hasta ella.

-Harry...-Lo llamó apenas levantó la cabeza.

Él llegó hasta la cama y poniéndose a su altura la abrazó, esta solo soltó un pequeño suspiro tratando de calmarse.

-¿Qué pasó?-Le preguntó aún abrazandola y preocupado ante la escena.

-Sabes cuanto he pasado por problemas con mi peso, y todo por esos malditos problemas hormonales

-Claro que lo sé...-Respondió dejándola continuar.

-Ya me harté, no puedo seguir con eso-Se aferró más a él.-Debo encontrar la manera de controlar esto, me está enloqueciendo... Es un problema que traigo desde los dieciseis años-Dicho esto último con un hilo de voz.

-Vamos a solucionarlo, respira, trata de calmarte, sé que es duro-Le hablaba tratando de reconfortarla.-Mírame-Los separó unos centímetros.

Ella levantó lentamente la mirada, se sentía mal, se sentía derrotada y más aún se sentía avergonzada dejandose ver así ante su novio.

-Escucha, no estas sola en esto, estoy aquí y aunque no lo creas para mí eres perfecta quisiera que te vieras como yo lo hago, vamos a encontrar una mejor solución, ¿está bien?-Ella lo miraba atónita, y afirmó algo dudosa.-Vamos a ordenar este lugar me quedaré contigo-Afirmó dejando así un beso en las manos de su novia.

Ella fue hasta los frascos de perfumes tomándolos uno por uno, él hasta una pequeña pero bonita caja se incó para tomar los accesorios que salieron de esta, posó su vista hasta un lindo collar y al lado ese horrible aparato ya roto obra de la ira de la chica.

Él lo observó con angustia era algo que ella no soportaba. Se levantó nuevamente llevando la caja hasta el tocador dejándolo al lado de los maquillajes y luces que adornaban el pequeño espacio.

-Bien, te propongo algo, tomaré una ducha rápida y vamos al sofá hagamos una noche de películas-Ante eso hizo un movimiento con las manos sacandole una pequeña sonrisa a la chica.

Esta fue hasta la sala, llevandose con ella una manta y su teléfono mientras aguardaba.
Ya en el sofá sentada con las piernas arriba de dicho mueble decidió revisar el móvil.

No estaba de ánimos para mensajes, mucho menos una red social en esas condiciones, su vista se posó en la conocida "nube" así que decidió investigar un poco. Bajaba las fotos y videos, algunos de sus años en la escuela.

—Abril del 2020—

El mes de su cumpleaños, en ese año sus diecisiete, comenzó a mirar todo cuando si por casualidad parecía encontró unos videos de ella simplemente hablando. La curiosidad le llegaba, aunque dudosa decidió averigüar...

Solo segundos bastaron para sentir algo de culpa pero a la vez intriga.

-Por favor Hyhara del futuro, aceptate sabes lo que pasamos...

Eran unos videos para sí misma, tratando el mismo asunto que la traía desanimada, con las muñecas se deshizo de algunas lágrimas las cuales brotaron ante ese recuerdo algo amargo.

-Estoy listo-Llegó por detrás aquel chico que tanto quería.

Ella volteó un poco y este pasó a su lado tomando asiento junto a ella.

-Hey, no ya no llores-Le quitó la última lágrima traviesa que caía por su mejilla.

-No es por eso, bueno... Algo así, resulta que dejé unos videos para mi "yo del futuro"-Comentó haciendo un gesto de comillas ante lo último.

Seguido a eso por pedido de Harry le enseño los videos, él los veía algo sorprendido pues le hizo entender mejor la situación. Luego de eso ella encendió la televisión dejando de lado el teléfono. Él la atrajo para rodearla con un brazo, se cubrió con la manta y le dejó un beso en la cabeza.

-Te amo, eres increíble-Dijo ya más relajado y ella sonrió ante el gesto.

-También te amo, y eres más que increíble.





Bueno ahí resumí un poco mi problema peeero en fin, pronto traeré capítulos normales y algunos pedidos uwu <3

One-Shots Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora