Paddy Holland

890 60 4
                                    

Título: “Patitos y Dinosaurios”

_____ estaba rodeada de cajas con pañuelos decorados con patitos, un termómetro en la mesa de noche y cubierta con una manta hasta la cabeza, estaba enferma lo cual no era muy conveniente ni siquiera el clima era frío afuera se sentían al menos veintisiete grados perfectos para ir por un helado apenas salía de la escuela por el contrario estaba tirada en la cama tratando de respirar mejor.
Daban las tres quince de la tarde, debería de estar saliendo en este momento, Paddy la buscaría de su salón y se dirigirían al centro comercial. «Gracias resfriado» pensó.

-Escuchó un golpe en su puerta y vio a su madre.-¿Necesitas algo? No has comido en todo el día

-No tengo ganas de comer-respondió algo afónica.-estoy bien, solo tengo algo de frío

-Lo sé, es por eso que te dí esa medicina, de todos modos llámame si quieres algo ¿Okay?

-Okay, gracias-sonrió un poco mientras la puerta se volvía a cerrar.

Decidida a no moverse un solo centímetro acomodó la almohada nuevamente, tomó una segunda manta que se encontraba en la punta de la cama y se cubrió por completo cerrando sus ojos, rápidamente empezó a sentir sueño pero antes de poder dormir fue interrumpida por unos golpes en la entrada principal bufó en modo de queja pero sabía que su madre se encargaría revisó la hora y se apresuró a tomar un pañuelo justo a tiempo para evitar estornudar por sus mantas.

-Esta es su habitación-escuchó hablar a su madre desde fuera.

-Muchas gracias-al oir esto se alarmó un poco, era Paddy y la vería en ese estado normalmente no le importaría si se tratarse de otra persona pero llevaban saliendo apenas un mes y aún le daba algo de pena.

Escuchó nuevamente los golpecitos por lo que tomó su teléfono y viendose se acomodó un poco el cabello y finalmente accedió a que pase, el pelirrojo abrió lentamente la puerta y una vez dentro la volvió a cerrar, tenía la vista posicionada en su novia rodeada de cosas, y con las mejillas algo rosadas probablemente por un poco de fiebre, bueno suponía eso.

-Hola-saludó sonriendo.

-Hola Paddy-respondió igual pero con la voz algo baja.

-¿Cómo te sientes? Me preocupé ya que hoy no fuiste y tú nunca faltas a clases

-Estoy un poco mejor tranquilo, sientate-pidió por lo que él tomó la silla del escritorio y se acercó.

-Por cierto, te traje los apuntes de hoy-anunció abriendo su mochila.

-¿Cómo los conseguiste?-cuestionó ya que no estaban en el mismo salón.

-Hablé con tus maestros-comentó y ella sonrió.

-Gracias, eres el mejor-tomó los cuadernos y los dejó del otro lado de la cama.

-¿Segura te sientes bien?-preguntó nuevamente-no te ves muy bien-aclaró mientras ponía una de sus manos en la frente de la chica.

-Que tierno eres Patrick-respondió sarcásticamente.

-Sabes a lo que me refiero, ¿al menos comiste algo?

-Te preocupas demasiado, y no aún no he comido-al escuchar eso Paddy salió de la habitación en dirección a la cocina.

Minutos después volvió con un plato el cual contenía un sándwich y un vaso con lo que parecía jugo de frutas, se acercó nuevamente y dejó el vaso en la mesa dandole el plato a _____ esta lo miró algo seria pero por insistencia de Paddy accedió a comer.

-Solo accedo porque eres demasiado adorable como para negarte algo-aclaró y Paddy rió.

-¿Son patitos?-preguntó tomando la caja de pañuelos.

-No te burles-reprochó.-me gustan los patos

-Bueno, no puedo decir nada los míos tienen dibujos de dinosaurios-ante el comentario ambos rieron.

Una vez terminó de comer solo siguieron hablando la compañía era lo único que necesitaban hablaban de todo lo que se les ocurriera eso era algo que ayudó mucho para que empiecen a salir. Paddy sacó un libro y algunos lápices para terminar una tarea mientras _____ le comentaba algunas cosas que planeaba hacer en la semana y claro cuando esté mejor.
Ella bostezó nuevamente el sueño la invadió por completo pero no quería dormirse dejando ahí a su novio...

—Llevas así los últimos diez minutos—comentó concentrado en sus deberes.—¿Por qué no duermes al menos un momento?—preguntó finalmente mirándola.

—No, sino tendría que dejarte ahí sentado o tendrías que irte—reprochó.

—No me iré a ningún lado—sonrió.—solo seguiré haciendo esto

—Es extraño—murmuró nuevamente.—pero creo que una siesta me ayudará mucho

Dicho eso se acomodó nuevamente, lanzó una de las mantas al otro lado de la habitación por lo que Paddy rió y ella finalmente reposó más que cómoda y apenas cerró los ojos cayó profundamente dormida.
El menor de los Holland se dedicó a culminar lo que hacía, mientras respondía algunos mensajes de sus padres quienes se ofrecieron a pasar por él por lo que aceptó; una vez terminó aquella tarea guardó todo en su lugar y dandole una mirada a su teléfono lo dejó a un lado, su vista ahora totalmente quieta hacia su novia quien se notaba muy tranquila aunque él sabía que normalmente era algo inquieta sonrió inconscientemente y se acercó un poco más tomó una de sus manos y la acariciaba delicadamente mientras que con la otra jugaba un poco con su cabello el cual caía por sus hombros se concetraba en cada una de sus facciones notando que mientras más la observaba más le gustaba. Minutos después comenzó a sentir algo de sueño y aún faltaba un poco para que sus padres pasen por él por lo que recostó su cabeza al borde de la cama y sin soltar la mano de _____ se quedó dormido.

Más tarde la madre de _____ se abrió paso en la habitación presenciando la tierna escena de ambos chicos profundamente dormidos, rodeó la cama y con algunos movimientos leves despertó a su hija, ella algo confundida abrió los ojos por lo que su madre le pidió que despertara a Paddy para despedirlo ya que sus padres habían llegado, una vez se volteó pudo ver a su novio quien aún no soltaba su mano, sonrió y una vez la adulta salió de la habitación y antes de despertar a su novio tomó su teléfono y le quitó una fotografía lo observó unos segundos y finalmente habló...

—Paddy...—llamó. Él solo se movió un poco.—Paddy, tus padres llegaron—avisó mientras pasaba su mano por el cabello rojizo del chico.

Al sentir el tacto él abrió los ojos poco a poco para percatarse de que seguía en la habitación de _____ se reincorporó quedando frente a ella.

—¿Te sientes mejor?—preguntó finalmente.

—Lo estoy—aclaro sonriendo.—pero llegaron por tí

—Oh claro, entonces ¿Te parece si hablamos luego?—sugirió.

—Claro, te veré pronto—dicho eso, Paddy se inclinó dejándole un tierno beso en la frente.

—Adiós bonita—sonrió antes de llegar a la puerta.

—Adiós zanahoria—sonrió un poco al igual que él—y gracias por venir a hacerme compañía.

—Hey, sabes que lo haría siempre—dicho eso se despidieron finalmente y Paddy salió para volver a casa.





One-Shots Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora