Tom Holland

1.7K 85 8
                                    

Título: "1895"

Lóndres diciembre de 1895 la familia ___(t/a) era una de las más reconocidas, el señor ____(t/a) era uno de los abogados más resaltantes de ese tiempo, su esposa una dama muy correcta y aunque no aceptaba todas las reglas de la sociedad era envidiada por aquellas mujeres anhelantes de su estilo de vida.
El matrimonio tenía tres herederos de todo aquello que poseían, su hijo mayor William, su segunda hija _____ y su último hijo James. El mayor de los hermanos estaba en procesos de aprendizaje en el negocio de su padre mientras que _____ y su hermano menor aún estaban en etapas escolares, aunque la chica estaba a sólo pasos de la universidad la cual fue mencionada por sus propios padres.

Ella al igual que su madre no seguía las reglas al cien porciento, las otras muchachas de su clase preparaban planes para su boda, recibiendo visitas de los hombres más reconocidos del lugar sea por su negocio, por su dinero o por el apellido que portaban, por su parte _____ no estaba muy interesada en los chicos que llegaban para acortejarla. En toda su vida sólo había estado interesada en un chico, el joven Jacob Davies desafortunadamente tanto él como su familia tuvieron la oportunidad de mudarse a los Estados Unidos terminando así todo contacto con los ___(t/a) pasados los años la joven _____ estaba decidida a concentrarse en sus estudios motivada por su propio padre a estudiar una buena carrera en la universidad.

-_____ hija, ¿te gustaría ir conmigo a realizar algunas compras?

-Claro madre, sólo dame un minuto, debo guardar mis libros.

Minutos después madre e hija estaban en camino a una nueva tienda, abierta hace solo unas semanas.

-Se la ve muy acogedora-resaltó la joven para seguir a su madre hasta adentro.

-Buen día-saludó su madre.

-Buen día señoritas-les devolvió el saludo un hombre.

-¿De casualidad venden telas?

-Oh claro, déjeme buscar a mi esposa, es su especialidad-dicho esto las dejó un momento.

-Tienen muchas cosas-decía _____ mientras observaba desde su lugar.-¿Puedo llevarme algo?

-Claro, busca lo que quieras mientras voy por las telas

Una vez que su madre le dio el permiso _____ comenzó a recorrer los pasillos de aquella tienda.
Había desde decoraciones para el hogar hasta corceles para aquellas señoritas preocupadas por su vestimenta.
En definitiva no necesitaba uno de esos sólo buscaba, no sabía qué exactamente pero lo sabría al verlo.

Un pasillo en específico le llamó mucho la atención, en las repisas habían unos cofres muy bonitos, destinados para resguardar lo que uno quisiera, cada uno tallado con un diseño en específico, los comenzó a ver uno por uno, pasaba sus dedos por cada detalle que sobresalía de la madera de estos, llegó a la mitad de la repisa cuando notó que el espacio que seguía estaba vacío, tal vez los cofres faltantes ya se vendieron.

Apenas pensó eso, veía llegar a un joven quien cargaba una caja no muy grande y al divisarlo mejor notó que eran cofres, los cuales pondría en aquel espacio desierto.
Ella por impulso decidió dejar su vista en los que ya estaban en su lugar, como si no hubiera visto a aquel muchacho de cabello ligéramente rizado.

Por su parte él llegó hasta la repisa, notando obviamente la presencia de la chica, siguió con su trabajo colocando cofre por cofre.

One-Shots Tom Holland Where stories live. Discover now