Lucas Bennett (PEDIDO)

1.1K 55 12
                                    

Dedicado a: -motherfucker--

Este será el último pedido por un tiempo, los próximos capítulos estarán basados en canciones que me dejaron hace un tiempo. Sin más espero les guste.

Las palmeras comenzaban a caer en la costa del mar, María estaba aferrada a una página de su libro apoyada a una pared de vidrio. Henry tomó a los pequeños Thomas y Simon y Lucas, estaba fuera de la piscina con una pelota de plástico en sus manos y su mejor amiga Uma al lado.
La ola se alzó con rudeza comenzando a azotar con los primeros árboles y primeras habitaciones de aquel lugar paradisiaco, por unos segundos todo parecía transcurrir en cámara lenta.

María estaba petrificada.-¡Henry los niños!

Lucas volteó hacia su madre.-¡Mamá!-gritó.

-¡Lucas!-imitó la acción del chico, asustada.

Lucas soltó la pelota, Uma lo tomó de la espalda en señal de protegerse lo mejor que podían sumergiéndose ambos a la piscina.
Henry también fue azotado junto a los menores y llevándose la peor parte estaba María.

Pov. Uma

El agua llegó hasta nosotros, sólo reaccioné lanzandonos a la piscina, luego de eso no recuerdo haber visto a Lucas de nuevo.
Recibí el primer golpe por parte de los azulejos de la piscina, escuché el eco de mi cabeza contra esa superficie dura, no sé cómo pero el agua me arrastró hasta donde antes yacía el bar de jugos, lo noté por el letrero flotando allí, por la fuerza de la ola los objetos llegaban hasta mí hasta sentir un objeto súmamente filoso pasando por mi espalda yo trataba de gritar pero sólo lograba ahogarme más tragando el agua salada.

En un segundo estaba viendo a María siendo golpeada por varias ramas pero simplemente no podía controlar mi cuerpo para llegar a ella, trataba de encontrar aire, quería salir a la superficie pero era imposible, ni siquiera podía distinguir la luz solar, sentía algunos rasguños y cortes aunque por la adrenalina no los distinguía por completo. Parecía haber pasado una eternidad ahí abajo cuando el agua cesó un poco más y sacando fuerzas de no tengo idea salí, al fin, estaba hecho un desastre era horrible, traté de nadar lo más que pude hasta llegar a una columna de hierro en donde me sostuve, miraba por todas partes pero simplemente no encontraba a nadie.

-¡Lucas!-solté el primer grito, mi garganta estaba destrozada.

No recibí respuesta alguna, tenía mucho miedo.

-¡María! ¡Lucas!-gritaba sin parar.

Paraba un poco para tomar aire y fuerzas, aunque a quien engaño no tenía de donde.
Levanté la cabeza entonces y fue cuando ví a una mujer y a un niño tratando de subir a un colchón.

-¿Lucas?-dije con la voz temblorosa.-¡Lucas! ¡María!-grité nuevamente.

En ese momento chocaron contra un poste de electricidad cayendo nuevamente, pero lo más rápido que pudieron nadaron hasta encontrarse, antes de llegar el agua comenzó a moverse de manera más turbia. El agua volvía a su lugar.

-¡Lucas! ¡Lucas abajo, por favor!-gritó María, Lucas bajó y yo hice lo mismo.

Nuevamente esos objetos, uno más doloroso que el otro, pero hubo uno en específico por las fuerzas del agua un no lo sé, era un elemento de cocina eso creo me golpeó tan fuerte que sentía una vibración aguda por todo mi cuerpo, y el cable que traía consigo rodeó fuertemente mi cuello, no podía ver nada sólo sentía como me dejaba cada vez más débil, y como pude quité el cable sintiendo unas punzadas en los dedos ante el tacto, lo más seguro es que no tenía plástico o goma encima.

One-Shots Tom Holland Where stories live. Discover now