Sam Holland (PEDIDO)

909 50 6
                                    

Título: “Nueve meses de sobreprotección”
Pedido de: chalametmartell

Título: “Nueve meses de sobreprotección”Pedido de: chalametmartell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien señorita, traigo el resultado de la prueba. El médico vendrá en un momento—aclaró una enfermera entregando lo antes dicho para volver a sus responsabilidades.

Ariel observó el papel, lo comenzó a leer lentamente pero antes de llegar al resultado lo dejó a un lado, sería mejor esperar al médico ¿Verdad? O solo le ganaban los nervios, como sea bajó el documento en el liso escritorio, pasó sus manos sobre su rojo cabello y esperó.
El médico atravesó la puerta y cerrándola suavemente tomó asiento frente a la chica quien estaba notoriamente ansiosa, llevó los ojos al reloj colgando en la pared faltaban solo cinco minutos para las cinco de la tarde lo que significaba que Sam llegaría a buscarla.

—Déjeme leer el resultado, supongo que aun no lo hizo...—ella negó, entonces el doctor volvió su vista al papel.—tengo noticias, es el primer mes encinta

Ariel abrió los ojos de par en par, una sonrisa traviesa se escabulló y por la mente le pasó una sola acción: gritar esto para anunciárselo a su novio.
Luego de unas indicaciones básicas concluyó la cita, y una vez fuera de la sala encontró a Samuel aguardando en uno de los asientos y traía consigo un abrigo destinado a la chica, claramente la temperatura había disminuído se acercó entonces algo apenada y aguantando su emoción, Sam se levantó apenas la vio.

—Hola cariño—sonrió.—traje un abrigo, es mejor que lo uses—avisó dándole la prenda.

—Gracias—sonrió.—¿Vamos?—siguió, por lo que él dio paso y salieron del lugar.

Mientras iban de regreso Ariel se notaba algo inquita, como si hubiese consumido mucha azúcar y fuera incapaz de dejarla actuar, Sam la observaba algo confundido no tenía claro si debía preocuparse o alegrarse no interrogó en absoluto, si su novia no decía palabra alguna podría deberse a que prefería aclarar todo en la comodidad de su hogar con la idea en mente solo mantuvo la vista en el camino.
El castaño sacó las llaves del bolsillo mientras era seguido por Ariel y ya en el pórtico y a un movimiento de introducir la llave en la cerradura ella habló... “Estoy encinta” paró de golpe aun viendo la cerradura y tratando de formular lo que acababa de oír.

—¿Sam, estás bien?—continuó al verlo así.

—¿Es cierto? No es una broma, ¿verdad?—dudó pronto viendo la puerta.

—No estoy bromeando—murmuró. Fue en ese momento en que volteó y sin más abrazó a su novia mientras reía, y debido a la diferencia de altura la levantó por un segundo.

One-Shots Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora