Paddy Holland (PEDIDO)

779 48 4
                                    

Título: “Inocentes”
Pedido de: anasanc2006

El rodaje para la tercera entrega de Spider-Man se llevaba a cabo en Atlanta, Estados Unidos, nuevos integrantes en el elenco rondaban el lugar, tanto actores como productores y demás trabajadores detrás de cámaras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El rodaje para la tercera entrega de Spider-Man se llevaba a cabo en Atlanta, Estados Unidos, nuevos integrantes en el elenco rondaban el lugar, tanto actores como productores y demás trabajadores detrás de cámaras. Tom Holland, quien claramente se encargaba de dar vida al personaje principal, el vecino arácnido entró al set principal en donde encontró a sus compañeros leyendo una y otra vez sus respectivos libretos seguido de él lo acompañaba su hermano menor Paddy quien decidió ir por plena diversión y curiosidad.
Tomaron asiento junto a los demás, el menor solo colocó sus audífonos para evitar hacer alguna acción que vaya a desconcentrar a los actores quienes notoriamente pedían silencio, pasados unos diez minutos el sonido de saludos hizo que el pelirrojo levantara la vista allí frente a él yacía una actriz aparentemente nueva en el filme, prontamente se deshizo de los cables justo a tiempo para saludar a la misteriosa jovencita.

—Hola—sonrió ella.

—Hola—saludó igual.—Soy Paddy

—Es un placer, soy Ana—comentó mientras tomaba asiento a un lado.—eres el hermano de Tom ¿Verdad?—Paddy asintió.

—Am, ¿cuál es tu papel?—interrogó viendo que traía unos diálogos.

—¡Oh! Interpreto a la hermana menor de Michelle—se inclinó hacia Zendaya y ésta sonrió.

—Entiendo...—culminó mientras todos volvían a su anterior actividad.

El rodaje inició como todos los días, ya se veía a Ned siguiendo a su mejor amigo desde una silla y con electrónicos al frente, Michelle concentrada en que al chico no le fuera a pasar algo malo y protegiendo a la vez a su hermana.
Paddy observaba cada movimiento que realizaba su hermano, desde volteretas hasta siendo levantado por un arnés dando a entender que trepaba por las paredes de todos esos “edificios” cuando dieron un corte y llamaron a las dos chicas principales.

—Entonces... ¿Cuándo traerás a tu novio a la casa?—molestó la menor, la contraria volteó en su dirección.

—Si sigues molestando con eso tendré que encerrarte en el ático—decretó por lo que la menor rodó los ojos.

El pelirrojo la veía bastante emocionado, claro que solo lo hacía notar cortamente para evitar cualquier comentario de parte de los mayores, admitía que Ana era muy bonita y se notaba agradable, tal vez era la emoción de acabarla de conocer, o tal vez verla en tal papel; sea lo que sea sentía cierto gusto el hecho de verla ahí.
La mañana se apresuraba tanto que ni siquiera notaron que llevaban medio día grabando, por lo que decidieron tomar un necesario descanso e ir por algo de almorzar...
La mesa central estaba llena de comida y para diferentes gustos, Ana fue por un plato encontrándose ya con Paddy quien comenzaba a colocar comida en el utensilio, ambos se dirigieron hacia un tazón de frutas y antes de que pudieran tomar algo Tom pasó en medio tomando unas servilletas.

—Ups, lo siento chicos—aclaró para ir a almorzar finalmente, Ana solo sonrió y finalmente alcanzaron lo que buscaban.

Ambos chicos fueron hasta sus asientos cada quien con una bandeja en manos, y acompañaban esto con unas botellas de jugo frutal. Todos charlaban de temas totalmente triviales, bromeaban y reían después de todo eran amigos, por su parte Paddy no podía evitar lanzar algunas miradas disimuladas hacia la chica, quien aparentemente estaba muy concentrada en las bromas de Jacob como para notar la acción de su par.
Por el contrario el mayor de los Holland junto con su co-protagonista sí lograron captar algunas de estas visiones inocentes. Ellos sólo reían bajo estaba muy claro la timidez que emanaba el Holland menor.
Un rato después terminaron de comer, Ana se dispuso a llevar lo que utilizó al lugar correspondiente por lo que dejó a un lado su teléfono celular.

—No espera—interrumpió Paddy.—deja que lo lleve, también terminé así que...

—Oh, pues, gracias—le sonrió dándole todo lo correspondiente.

Cuando Paddy se marchó los chicos rieron confundiendo así a la menor quien aún no caía en cuenta de lo que estaba ocurriendo, ellos lo notaron por lo que se dispusieron a ayudarla.

—¿En serio no sabes lo que ocurre?—cuestionó Zendaya. Ella negó.

—Le gustas a mi hermano—lanzó Tom, Ana se sorprendió ante eso pues no lo esperaba para nada.

—¿En serio? ¿Pero por qué lo dices?

—Es obvio—culminó Zendaya.

Las próximas horas Ana se dispuso a comprobar lo que ahora llevaba en la cabeza, ¿realmente le gustaba a Paddy? Eso suena genial, claro que sí.
El chico estaba en una burbuja conectada a unos audífonos eso hacía notar, pero ahora esas miradas ya no se escapaban pues lo captó más de tres veces viendola, ni siquiera a Tom lo veía tanto después de todo Tom y Zendaya sabían de lo que hablaban.
El pequeño pelirrojo también contuvo su atención y tal vez llevarse con él era un buen plan.
Los dos, siempre que Ana tenía escenas libres conversaban de lo que sea que tuvieran en mente, realmente se estaban cayendo muy bien y esas leves mariposas comenzaban a llamar su atención.

—Podrías ir a Londres alguna vez—sugirió el británico.

—Eso suena bien, podrías mostrarme el lugar—sonrió entusiamada.

—Con gusto—respondió él de igual manera.

—¡Bien chicos, fue todo por hoy! Vayan a descansar esta noche—avisó el director.

Todo el elenco se encontraba en el mismo hotel por el momento hasta acomodar todo lo necesario, lo que significaba que Ana y Paddy solo eran separados por el lobby sabiendo esto ambos quedaron en encontrarse en la piscina del lugar, no para nadar específicamente simplemente charlar un rato.
Fue entonces que ambos se prepararon un poco y finalmente se encontraron bajo ese cielo cubierto por estrellas y la suave brisa primaveral.

—Entonces ambos tuvimos que salir corriendo...—contaba Paddy mientras reían.

—Sin dudas Tessa es adorable—Paddy aceptó inevitablemente.

La noche corría lentamente a diferencia del día atareado que tuvieron, daban las ocho en punto, Ana soltó un pequeño bostezo e inconscientemente dejó caer la cabeza en el hombro de Paddy quien automáticamente se ruborizó pero aún así evitó hacer movimientos bruscos para dejar que Ana cayera profundamente dormida. Unos minutos más dejó pasar para estar con ella, solo eso y ya siendo el momento tomó su teléfono mandándole un mensaje a Zendaya.

“Ana está dormida ¿Puedes venir por ella? Estamos en la piscina”

Otro pedido listo, mañana uno nuevo <3 (portada nueva de paso, ¿les gusta?)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otro pedido listo, mañana uno nuevo <3 (portada nueva de paso, ¿les gusta?)

One-Shots Tom Holland Where stories live. Discover now