Sus labios se abrieron dando libre albedrío a un gemido, no sabía si había alguien mas en el baño además de ellos dos y tampoco es como que pudiera pensar en ello.
Las manos de Jaemin se deslizaron bajo su camiseta, manos frías recorrían felices la piel cálida del menor, delineando, trazando formas con la meta de causar mas sensaciones en el de cabellos azabaches.
Jisung estaba enojado, pero la emoción negativa era opacada por el placer en su cuerpo.
Maldecía a Jaemin, su boca, sus toques, todo aspecto del íncubo lo volvía loco sin su permiso y no soportaba ese hecho.
Su conciencia estaba en una posición extraña, a veces enfocada en su pensamientos y otras en la sensación ardiente de su cuerpo contra el del otro.
—¿Sigues queriendo salir de esto?- Na preguntó, pero el menor no tenía la fuerza física o mental para responder, no cuando podía sentir la respiración del otro contra su cuello.
—Jisunggie, si tanto quieres negarte debes dejar de ceder, si no lo haces entonces es bastante hipócrita de tu parte.- dientes se encajaron con cuidado en la unión de su cuello y hombro.
Su cuerpo fue apretado aún más contra la puerta del cubículo, sus ojos no diferenciaban nada mas que el color blanco del techo, su audición solo funcionando cuando el de hebras azules hablaba y su tacto ardiendo en su piel.
Una mano viajó hacia abajo, buscando el botón que mantenía la prenda en su lugar, los dedos expertos de Jaemin deshaciendo todo a su paso.
Un poco más- solo un poco más-
Sus manos empujaron al contrario, su respiración agitada llenando el silencio. Trato o no, Jisung no iba a dejar que Na hiciera lo que se le diera la gana en un lugar público, su sanidad mental no lo dejaría pasar.
Aprovechando la confusión en el otro, salió del pequeño espacio, como pudo se arreglo la ropa y las hebras ébano fueran peinadas hacía atrás en un pobre intento de verse decente.
Su piel todavía cosquilleaba y su hombro ardía en el lugar donde fue mordido.
Llego a la mesa donde estaban sus amigos, sintió la mirada cuestionante de Renjun sobre él, pero no hizo nada al respecto.
—¿Te encuentras bien, Jisung?- la voz de Jeno sono suave, el menor paro en sus casillas, observo al rubio quien a primera vista se veía relajado pero la tension en sus hombros denotaba preocupación.
Huang permaneció en silencio viendo el intercambio; de los dos, el alto se sentía mas cómodo expresando sus problemas al coreano, el extranjero podia llegar a ser muy severo y por esa razón Park iba a los brazos de Jeno para ser escuchado y después a los de Renjun para ser aconsejado.
Si el de hebras azabaches no le decía algo al otro es por que algo andaba mal, el de nacionalidad China no podia darse el lujo de descubrir el problema cuando el menor ya estaba afrontando las consecuencias.
Jisung consideró decirle a sus dos amigos ahí mismo, pero si dejaba al duo meterse en ese lió no se lo perdonaría si algo les llegase a pasar.
Respiro profundo —Estoy bien, me adelantare así que los veo allá.
Tomo sus cosas y se fue de ahí lo más rápido posible.
Definitivamente algo pasaba entre Jisung y Jaemin, Huang no era igual de paciente que Jeno, si las cosas seguían asi el resto de la semana, pondría manos en el asunto, Park lo quiera o no.
Hablando de el de hebras azules, no había regresado a la mesa con el menor, y si hubiera salido del baño el de cabellos castaños se habría dado cuenta desde su posición.
—No.- la voz severa del rubio lo saco de sus pensamientos, el extranjero sabiendo perfectamente a que se refería.
—Jeno-
—Renjun, déjalo, eso es entre ellos, Park es un adulto y nos dira las cosas a su tiempo, sea lo que sea en lo que esta metido es algo seguramente nuevo para él, y ya sabes como se pone cuando no tiene la menor idea de que hacer ante una situación desconocida, no querrá involucrarnos si no esta seguro de que acciones tomar.
—Siempre se me olvida que de los dos eres el que mejor lo conoce.- un suspiro salió de sus labios.
—No es cuestión de conocerlo, si no de tener paciencia, no es bueno presionar a personas cuando emociones están en el medio.
—¿Estas seguro que derecho es tu carrera deseada? Deberías ser psicólogo o algo, no te veo peleando en un juzgado.- Renjun bromeo, una suave risa siguiendo las palabras.
—Profesión y vida personal son cosas en las que uno debe lidiar de formas diferentes ¿recuerdas la ultima vez que intentaste arreglar las cosas usando tu mentalidad economista?
Huang gruño por lo bajo cuando la memoria vino a su mente.
—Hey, si te preocupa tanto démosle esta semana, si para la otra sigue sin decirnos nada entonces te dejare tomar el mando.
—¿Cuál es la condición?- Jeno sonrió, pero no era el gesto amigable que siempre portaba, era una sonrisa que solo ponía cuando sabía que el caso estaba en sus manos.
—Si empeoras las cosas, no saldrás limpio de esto, por mucho que seas mi amigo Jisung también lo es, y no dejare que comprometas su estado sin que pases por lo mismo, ya deberías saberlo.
—Como sea.- Huang definitivamente había olvidado que nunca es bueno hacer tratos con Jeno, siempre saldrá perdiendo, por que Lee lo conoce y sabe la metida de pata que da en estas situaciones.
🌙
Un vistazo a la dinámica de Jeno y Renjun sjsbskd Jisung es igual de importante para ambos, pero Renjun suele dejar sentimientos de lado todo por arreglar las cosas mas rapido y Jeno tiene que hacer algo para evitar que la estabilidad emocional de Jisung se destruya, ya que no sabe como lidiar con cosas fuera de su zona de confort y terceras personas en eso lo estresan mas.
Perdonen por no actualizar por un mes ): la escuela me estuvo estresando ksbskd also ya tengo 18 🎉 cumplidos hace 4 días contando hoy que actualice (21 de oct) lol
Considere no darle mucho protagonismo a Renjun y Jeno, pero se me vinieron ideas a la mente y amo el caos :) ✨ also mark ya aparecerá como personaje con un papel y no por estar ahi sin mas teehee
No se nota que amo cortarles las escenas subidas de tono udbsifjs todo a su tiempo chikis 👁
YOU ARE READING
Obsessed ➺ JaeSung
FanfictionPark Jisung era la definición de persona corriente, tenía una vida normal y no se quejaba, incluso llegaba amar esa monotonía. Pero cuando la vida esta estable y es algo habitual lo peor hace aparición, algo llega a destruir ese flujo y aún si la ca...
