Jisung no era nuevo a estar en medio de dos personas peleando, después de todo Renjun y Jeno tenían su una que otra disputa, pero el numerito entre el incubo y el canadiense fue una experiencia; rodo los ojos ante eso, debería dejar de sorprenderse ante las cosas que se ve envuelto, pero era difícil cuando por tanto tiempo has estado acostumbrado a lo "normal" por asi decirlo.
Dio una mirada rápida a la mesa donde el duo problemático se encontraba, Mark parecía su tranquilo ser de siempre, las comisuras de su boca levemente hacia arriba dando a ver la diversión que sentía, mientras que Jaemin se miraba... bueno, Park no negaría que aun no agarra una buena leída en el de cabellos azules, si, sabía cuando era sarcástico e inyectaba sus palabras con un doble sentido, pero verlo interactuando con otra persona lo dejo en la luz de que no sabe nada de él.
Rodo los ojos ante eso, no debería ni preocuparse en tratar de conocer al íncubo, su relación no era mas que de unos colegas de trabajos, por mas bizarro que sea esa comparación, pero Jisung acepto un trato con él y aunque no es lo que mas desea, cumplirá con su palabra.
¿Debería decirle a Jaemin que lo folle de una vez para acabar con todo rápido?
Llevo una mano a su cabello despeinandolo, tal vez en un acto de frustración, tal vez para distraerse, era difícil saber que sentía en esos días, todo era terreno nuevo y turbio que tenia miedo de dar un paso pensando que su vida va a colapsar.
La campana del local sonó y el menor instantáneamente puso su atención en la puerta, sus dos amigos recién llegando.
Bien, al menos tenía apoyo moral.
Ahora el asunto era descifrar que se llevan Mark y Jaemin, era obvio que se conocen, pero ¿de donde y como? La posibilidad de que el Lee canadiense era un íncubo tomo lugar en su mente pero no mas de dos segundo después desapareció, Minhyung nunca ha hecho tales acercamientos hacia él.
O tal vez Jisung estaba tan irritado con Mark como para prestarle atención a las pistas que daban su intención...
Era posible.
Observo a la mesa con los cuatro sentados en ella, el de hebras azules tenía otra vez su actitud juguetona y exuberante de confianza, Minhyung no cambio mucho.
El cajero llamo su atención, Park pago y tomo su orden para llevarla a donde el grupo estaba.
Esperaba que la comida hiciera mas facil digerir el ambiente tan tenso y lleno de mierda que el íncubo y el canadiense han creado.
🌙
Hola? Uhhhh so volvi haha :] se siente raro escribir luego de mucho pero bueno, capitulo corto por que nada mas quería escribir algo rapido y ver si vuelvo a wattpad como antes o no 👍🏻
Espero que esten bien y pues actualización de la nada
YOU ARE READING
Obsessed ➺ JaeSung
FanfictionPark Jisung era la definición de persona corriente, tenía una vida normal y no se quejaba, incluso llegaba amar esa monotonía. Pero cuando la vida esta estable y es algo habitual lo peor hace aparición, algo llega a destruir ese flujo y aún si la ca...
