Jisung golpeaba frenéticamente el lápiz en sus manos contra el escritorio, el profesor estaba hablando de alguna teoría de finanzas pero Park no estaba prestando la más mínima atención.
Renjun lo veía preocupado desde la fila de atrás y el menor no podía darle la más mínima importancia a su amigo, no cuando alguien de cabellera azul estaba sentado a su lado.
El timbre sonó, el de hebras ónix ni siquiera trato de guardar sus útiles en su bolso con cuidado, cuando acabó tomó la mano del chico a su lado y salió lo más rápido que pudo de ahí.
Mientras pasaban por los atareados pasillos se ganaron la atención de una cantidad de estudiantes considerable, eso solo irrito mas a Park.
Jisung se conocía la facultad como la palma de su mano, así que sabía perfectamente a donde ir para hablar con la persona que tenía apresada de la muñeca sin que haya espectadores o que sus amigos lo encuentren.
Empujo con considerable fuerza al otro contra la pared. —Lamento romper tus ilusiones Jisung, no me veo contra la pared pero a ti si.
Ignoro el comentario, tomo un paso hacía atrás y miro fijamente al demonio.
—¿Se puede saber qué mierda haces aquí?
—Hm... solo quería experimentar la vida de un chico normal.
—No me vengas con esa idiotez Na Jaemin, pensé que te había dejado en claro que no te quería cerca mío.- su mano tomo el cuello de la camisa del íncubo.
—Y yo pensé que te había dejado en claro que en este jueguito tuyo no ganaras.- Jaemin atrapo su muñeca soltando el agarre, su mano dejo de estar en la prenda de ropa y ahora estaba a la altura del rostro de Na, peligrosamente cerca de sus labios.
Las yemas de sus dedos rozaron los belfos del íncubo y Park en ese instante se aparto.
Revolvió su cabello exasperado —¿Si te digo que si dejaras de aparecerte en la universidad?
Ese era el tercer día que Jaemin se aparecía en sus clases, el mencionado no había hecho nada por hablar con Jisung, pero si había hecho cosas disimuladamente que acabaron con su paciencia, eso y que Renjun había visto al demonio, Park podía ser alguien (hasta cierto punto) tranquilo, pero si alguien de su círculo se veía involucrado en sus problemas la persona responsable de eso lo pagaría de alguna forma.
—Bastante peculiar que cambies de opinión ahora, pensé que llevaría mas tiempo por la forma en que te comportabas antes.- las mejillas de Jisung se colorearon de rosa.
—Sigue así y olvídate de lo que dije.- el menor volteó ya listo para irse de ahí cuando fue atraído del hombro.
Su espalda sintió la superficie helada causándole escalofríos, una mano se apoyó en la pared cerca de su rostro y la figura de Jaemin estaba frente suyo impidiendo cualquier ruta de escape.
—No te tomes confianza con el diablo, no sabes lo que podrías causar.- la nariz de Na rozo un poco su mejilla, estaba demasiado cerca, tanto que Park no sabía a donde mirar, todo para evitarlo.
—Bastante valiente decir eso teniendo en cuenta que estas invadiendo mi espacio personal.- trato de alejar al otro por medio de empujarlo pero no pudo.
—Espacio personal es todo menos lo que habrá entre nosotros, solo digo.- Jisung mordió su labio inferior, no se le ocurría nada y ya había entrado a la boca del lobo.
Dos dedos se deslizaron con gracia bajo su mentón, Jaemin levanto su rostro y el menor pudo apreciar con claridad el carmín de su mirada.
—¿Entonces Jisung? Debes darme una respuesta, no querrás que yo te la saque a fuerzas.- el de cabellera azabache sintió sus belfos rozar con los de Na.
Lo siguiente no supo si fue el cansancio, adrenalina, irritación o tal vez la magia del demonio que intentaba meterse entre sus sábanas, pero no había vuelta atrás.
—Bien, acepto.
🌙
Ahora si se viene lo bueno ahahaha ☺️ also junto a esta actualización he publicado un fic nosung/jaesung, el fanfic ya esta terminado y lo que hare sera un maratón hoy donde publicare un nuevo cap cada hora hasta llegar al final ✌🏻 la proxima semana inicio clases jajan't
YOU ARE READING
Obsessed ➺ JaeSung
FanfictionPark Jisung era la definición de persona corriente, tenía una vida normal y no se quejaba, incluso llegaba amar esa monotonía. Pero cuando la vida esta estable y es algo habitual lo peor hace aparición, algo llega a destruir ese flujo y aún si la ca...
