Park Jisung era la definición de persona corriente, tenía una vida normal y no se quejaba, incluso llegaba amar esa monotonía.
Pero cuando la vida esta estable y es algo habitual lo peor hace aparición, algo llega a destruir ese flujo y aún si la ca...
La sonrisa neutra en su rostro no había desaparecido, aun teniendo dos pares de ojo encima suyo juzgándolo. Tampoco es como si le importase, en un mundo guiado por un Dios que juzga, que lo hagan sus propias creaciones era como si unas cucarachas intentarán hacer el papel de araña.
Su mano viajó al muslo de Jisung, el menor no le había interesado el contacto creyendo que era un gesto por instinto, probablemente creía que Jaemin se sentía mal de alguna forma en esa situación, cuando en realidad el demonio gozaba.
Subió unos centímetros más, peligrosamente acercándose a esa zona, lamentablemente Park lo detuvo y el de cabellos azules no lo admitiría en voz alta pero la mirada furiosa que el menor le dedico por unos segundos le había gustado y mucho.
—Asi que... Jaemin ¿Cómo conociste a Jisung?- Renjun vocifero con cuidado, su pregunta claramente dirigida a Na, si la decía en general sabía que el menor le ocultaría algunas cosas pero si era directo al nuevo integrante podría sacar más información.
La sonrisa volvió a florecer pero esta vez con un aire juguetón —Me encontré a Jisunggie un día en el campus, como era nuevo él me enseño alrededor, hemos estado en contacto desde entonces.
Sus palabras eran seguras y confiadas, pero con Huang esas características no significaban nada.
Los párpados de Jeno se entrecerraron, aun con las comisuras levantadas, esa acción no pasaba desapercibida.
Na logro captar al menor mordiendo su labio inferior, ah, si sus amigos no estuvieran ahí él sería quien clave sus dientes en el belfo de bonito color rosa.
—Nunca los vi hablar entre clases, lo cual es curioso siendo que te sientas al lado de él.- Renjun menciono.
—Aún no tenemos la confianza a ese nivel, por eso no hablamos en clases.- dicen que mentir es un pecado pero para Jaemin era una forma de divertirse.
—¿Y por que salieron disparados fuera de clase?
—Hyung, es suficiente.- en todo el tiempo que llevaban hasta ese momento Park se dio la libertad de entrometerse. —Jaemin tuvo un problema personal y me pidió ayuda, son cosas privadas así que agradecería si dejas de incomodarlo.
Sus cabellera negra fue peinada hacía atrás en clara irritación, luego de eso Na no dejaba de pensar en lo sexy que se veía Jisung.
Park ignoro al extranjero enfocandose en Lee, su amigo ha estado extrañamente callado y revisando su celular constantemente.
—Mark dice que esta en el café de la otra vez, ya que no tienen mas clases por hoy ¿qué tal si vamos?- el coreano por fin hablo luego de tanto.
—Claro hyung, sólo dennos un momento.- y sin más, el menor tomo a Jaemin del brazo por segunda vez en el día, dejando la mesa.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
—No pensé que ya querrías estar a solas conmigo.- el íncubo bromeo luego de ser empujado dentro a uno de los cubículos del baño.
—¿Qué rayos fue eso?- Jaemin no necesito escuchar esa pregunta dos veces para saber la intención detrás.
—Él pregunto, yo solo respondí ¿no crees que soy bueno mintiendo?
—Eso fue estupido, para ser un demonio tu habilidad para mentir es pésima, empeoraste las cosas mas que nada.
—Tampoco es como si fuera un demonio de las falacias, ya hay muchos de esos, además... mi dedicación actual es mil veces mejor.- los pozos ónix miraron con cuidado la figura de Jisung, expresando la intención detrás sin vergüenza alguna.
—Esto fue una mala idea.- hebras azabaches fueron desordenadas en frustración.
—Debiste pensar eso antes, arrepentirte luego de tomar acciones no hará nada mas que causarte miseria.- los párpados de Jaemin estaban cerrados y su sonrisa se ensancho un poco, Park debía tener cuidado.
—Ni siquiera se las condiciones de este trato ¿me follaras unas cuentas veces y te iras? ¿O no hay tiempo límite y sere tu esclavo sexual hasta que me muera?
—Ok wow, baja la velocidad a esos pensamientos, es malo asumir cosas, además sera algo mutuo, no es gratificante si tu no sientes placer también.- le guiño un ojo.
—¿¡Entonces!?- pronunció irritado.
—Cuando te tranquilices responderé tus incógnitas, si no puedes hacerlo por ti mismo entonces te ayudare.- en verdad que debían darle un premio al menor por soportar todo eso.
—¿Y si ya no quiero seguir con esto?.- esas palabras definitivamente debieron quedarse guardadas por que los orbes bermellón le dieron una mala señal.
Sus piernas flaquearon, su cuerpo perdiendo la fuerza pareciendo peso muerto, un brazo rodeo su cintura justo cuando iba a colapsar.
—Jisung, sabes que tengo poder en tu cuerpo y por más que intentes dar un paso atrás no podras, ya hiciste un trato con un demonio y deberías saber que no puedes escapar de este una vez que aceptas.- la respiración contra su rostro se sentía demasiado caliente.
🌙 ¿Quién es? Soy yo ¿que vienes a buscar? Una forma de morirme por que ya no aguanto mis clases 😔 anyway tenia esto en mis borradores desde hace dias pero nunca lo terminaba