Park Jisung era la definición de persona corriente, tenía una vida normal y no se quejaba, incluso llegaba amar esa monotonía.
Pero cuando la vida esta estable y es algo habitual lo peor hace aparición, algo llega a destruir ese flujo y aún si la ca...
—¿Ah?- fue lo único que pronunció ante tales palabras que para él fue lo más descabellado que ha escuchado en su vida.
Miró a Jaemin esperando que este empezará a reír al verle la cara de estupido pero no fue así.
—Lo que escuchaste, soy un íncubo y quiero que me dejes tomarte.- Jisung no supo cuando pero él fue el que lleno la habitación con su risa ¿desesperación? ¿miedo? ¿Tal vez por la insensatez que era? Tantas opciones que pueden ser la razón detrás de la carcajadas de Park.
El sonido aumentó y con eso se podía diferenciar el tono de histeria, por que nada de eso tenía sentido, esas últimas horas nada lo tenía y el menor pensó en que se estaba volviendo loco.
—Debes estar jodiendome.- vocalizó bajito.
—Eso planeo, por eso estoy aquí.- no esperaba esa respuesta de tono sexual pero ya debía acostumbrarse a no esperar algo remotamente normal.
El menor no dijo nada, solo observó el rostro del otro desconectándose de la realidad y entrando a la zona de sus pensamientos.
Recuerda haber escuchado a Renjun hablar de demonologia hace tiempo en secundaria, el extranjero le contó sobre distintos demonios y criaturas similares, entre esos los que se alimentaban del acto sexual, súcubos e íncubos.
En ese entonces Jisung pensó que su amigo pasaba por una fase emo o algo por el estilo así que no creyó nada, y ahora la vida le daba una cachetada con eso.
Recordando su adolescencia el sentimiento de nostalgia se instaló en cada parte de su cuerpo ¿cuándo fue que dejo de ser un niño? Disfruto tanto de los pequeños y tontos momentos de su vida que cuando decidió prestar atención al camino ya había llegado a los veintiuno y estaba sacando una carrera en la universidad.
Tal vez debería llamar a su mamá y quedar en salir en familia por que le vendría de maravilla...
...
...
¿En qué estaba?
Ah, sí.
Su concentración volvió a la realidad, Jaemin seguía encima suyo y Jisung juró ver algo de preocupación en sus ojos, pero otra vez, lo que pensaba que era un delirio era verdad.
Si miraba las cosas con más calma, Na era alguien demasiado atractivo para su gusto y si el menor fuera ese tipo de persona no le daría tanta importancia a tener sexo con él.
Pero el de hebras ónix no era parte de ningún tipo de estereotipo universitario, era virgen y sin interés en las relaciones de ninguna forma, Park era lo que muchos tacharían como alguien aburrido por tener un estilo de vida tan simplon.
—Jisunggie, no pienses mucho las cosas.- rodó los ojos ante el apodó tan infantil y el tono de confianza.
—¿Como no puedo pensar las cosas si no se en lo que me estoy metiendo? Nadie en su sano juicio aceptaría lo que dijiste sin más.
Muy en lo profundo, Park quería aceptar, por que algo así de anormal rozando lo ridículo no te pasaba dos veces en la vida. Lamentablemente, Jisung era un cobarde que se resignaba a adentrarse en lo desconocido.
—Deja de llevarte por el miedo, yo puedo cumplir aquellos deseos que has estado ignorando por tanto tiempo, se que una relación romántica no te complace y que nunca has experimentado una sexual, pero te aseguro que una vez que ponga mis manos en ti sabras el placer como nadie, por que solo yo puedo complacerte Park Jisung, déjate llevar por tus deseos y ahogarte en la acción sexual.
El contrario lo miro incrédulo, su labios abiertos levemente ante la sorpresa, cuando pensaba que ya había procesado la situación este viene y dice cosas de tal calibre.
Estaba a punto de decirle mil maldiciones pero en cuanto abría más su boca para vocalizar, mas se ganaba la atención indeseada de Jaemin que ahora le veía los belfos sin vergüenza.
Bueno, Jisung debería darse por vencido y aceptar lo que tiene en frente sin tanto pelear, ya había perdido toda tranquilidad y los días siguientes probablemente serían peores, así que es mejor aceptar a la primera y luego prepararse para lo que viene.
Además, no es como si su vida se vaya por completo a la mierda ¿cierto?
...
...
No debio pensar eso.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Las cosas se habían calmado un poco, Jisung estaba sentado en la silla cerca de su escritorio, Jaemin seguía en su cama y por esa razón Park se alejo de ahí.
Aún no había aceptado por completo por que las dudas en su cabeza seguían sin ser respondidas y sin eso Park no pondría su confianza de la mano de su cuerpo en bandeja de plata.
Igual en estos tiempos el sexo dejo de ser algo tan íntimo, convirtiéndose en una actividad banal que todos usaban como escape ya sea de problemas o del estrés.
Inhaló y luego exhaló reuniendo las fuerzas para empezar a hablar.
—Si eso es cierto ¿Por qué de todas las personas te presentaste a mi?- inició con eso, el menor no se consideraba feo, por algo tenía a Mark Lee detrás de él, pero incluso si nada de eso tenía sentido una razón debe haber, por que Park Jisung era todo menos especial.
—Hmm.- escuchar eso del otro no le trajo una buena sensación, cuando las personas hacían eso es por que estaban pensando las cosas y no estaban seguros de la respuesta o cuidan bastante de lo que dirán.
¿Por que había aceptado hablar con él? Jisung debería haber respondido sus propias incógnitas primero antes de preguntar a otros.
Pero bueno.
Park Jisung dejo de funcionar como normalmente lo haría desde que inició el día, aún debía disculparse con sus amigos... les daría una explicación pero prefiere no meter a mas personas en eso.
Su celular empezó a sonar interrumpiendo el tenso silencio, la pantalla iluminada mostraba el nombre de Minhyung, se esperaba a Renjun o Jeno pero no a él.
Ahora se sentía más culpable de tratarlo mal cuando el pobre en verdad se preocupaba por él.
Iba a tomar el aparato pero fue arrebatado por Jaemin quien rechazó la llamada y puso en silencio el celular.
—Es de mala educación contestar llamadas en medio de una conversación.- los ojos de Jaemin se posaron en su cuerpo, si no fuera por la intensidad de aquellos orbes oscuros Park no se lo tomaría en serio.
Además... Jisung no admitiría que el tono de voz y la forma en que vocalizo aquellas palabras tuvo cierto efecto que por ahora decidió ignorar.
🌙 No estaba segura si publicar esto pero buno aqui estamos also no se pongan comodos con el horario de actualización de esta historia primer aviso :) posiblemente para el final de esta semana dare una explicación de por que ✌🏻🤪 anyway ¿les gustan los autos de carreras? 👀