Sus dedos temblaron enredados en la prenda de ropa, los pozos ónix enfocados en rubíes, su piel quemaba bajo la ropa y sus labios picaban contra los de Jaemin.
Tan familiar y tan desconocido, su mente daba vueltas haciendo difícil que sus cinco sentidos trabajen como se debe.
Dientes se encajaron suavemente en su belfo interior, su sistema fue inundado por olas de dopamina con rapidez y Jisung no sabía si sentirse bien o tener miedo.
Miedo al hecho de que el contacto con aquel íncubo se sentía bien y aunque no lo quisiera, lo llenaba de sensaciones que nunca nadie ha logrado causar en él.
—Jaemin.- el nombre salió de sus labios entre respiraciones temblorosas.
Más cerca, necesitaba estar más cerca.
Sus manos pasaron de arrugar la camiseta contraria a enredarse en la cabellera azul, uñas clavándose un poco en la piel de la nuca y el beso fue mas profundizado.
Una pierna se colocó entre las suyas, la rodilla ajena presionando contra su entrepierna, las almohadillas rosas se abrieron un poco dejando salir un gemido que Jisung no supo si fue suyo o de Jaemin.
Una lengua acarició su paladar, la zona siendo sensible para Park y hasta ese momento se dio cuenta de eso.
Tan enfrascado en procesar el choque de sensaciones dentro suyo, no noto a Na separarse. El demonio sonreía divertido, sus ojos brillando rojo cual gemas con mas valor en el mundo, cautivantes y si no tenías cuidado, caerías hipnotizado ante estas.
El cuerpo del menor habría colapsado si no fuera por el brazo que rodeaba su cintura y lo mantenía de pie.
Apretó los párpados sintiendo vagamente sus pestañas cepillar contra sus mejillas, intentaba retomar el control pero la neblina en su mente no se lo permitía.
—Jisung.- abrió los ojos encontrándose a Renjun acompañado de Jeno frente a él, el de hebras azabache miro con cuidado a su alrededor; Jaemin seguía ahí y extrañamente eso lo alivio.
—Mm.- no se dio el chance de pronunciar palabras por que la sequedad de su garganta no parecía querer irse.
—¡Te estuvimos buscando por todo el campus! Pensamos que te paso algo.- la mirada de Huang era severa que iba perfectamente de la mano con el tono preocupado en su voz.
—Jisung, sabes que nos da igual si quieres estar con alguien pero la próxima vez avísale a Renjun, me estaba volviendo loco.- ante el comentario, el mas bajo de ellos respondió con un golpe hacía Lee, Jisung no pudo evitar sonreír.
Pero aquella mueca de felicidad desapareció al tomar las palabras del rubio, había un tono oculto que Park sabía que significaba. Sus mejillas al instante se colorearon de rosa y tal vez hasta sus orejas.
—¡Hyung, no puede decir esas cosas!- aunque no es como si Park Jisung fuera inocente en esos momentos.
—¿Qué? Solo decía.
Mientras que Jeno y el menor se metían en una discusión, el castaño se mantenía tranquilo, ojeando cuidadosamente al que hacía de cuarta rueda en el grupo de amigos.
Algo en las profundidades de su mente le decía que ya había conocido al chico de cabellera resaltante, Jisung sintió la actitud del mayor preparado para dar "explicaciones."
—Hyungs, él es Na Jaemin, Jaemin, ellos son mis hyungs, Jeno y Renjun.- lo último lo dijo obligatoriamente por que Park sabía bien que el íncubo aun recordaba a sus amigos.
Rezo internamente por que el dúo siguiera sin recordar a Jaemin, en ese instante le haría todo más fácil.
—Gusto en conocerte.- el extranjero vocifero, aun no seguro de la persona frente suyo.
Jeno también dijo lo mismo pero con un tono mas "alegre" que su amigo (aunque el de cabellera negra definitivamente sabía que Lee seguía igual de escéptico que Renjun.)
Los orbes de Huang fueron ocultados por sus párpados, el silencio más los labios en una línea recta era una clara señal de que Park no estaba completamente a salvo.
—Es un gusto conocer a los amigos de sunggie, siempre habla de ustedes.- Renjun arqueo una ceja ante eso, a Jisung no le importo que Jaemin fuera un ser sobrenatural, ya que aún así le dio un codazo en uno de sus costados.
No sabía si sus amigos vieron eso o no, tal vez si y optaron por no mencionarlo cosa que el menor de todas formas agradeció.
Ya empezaba a sentir el dolor punzante, una jaqueca se acercaba y no era para menos sabiendo el embrolló en el que se ha metido.
🌙
Poquito a poco se van formando las cosas hehehe, el proximo cap tendra mas interacciones de jaemin con renjun y jeno, también mas contacto entre sungie y jae, ojo con la dinámica de nana con jisung, btw perdon por actualizar tarde, empece la escuela el lunes y por eso no pude actualizar, los amo bbys.
Luego de que establezca mas la relación entre Jaemin y Jisung podre hacer lo que quiero :)
YOU ARE READING
Obsessed ➺ JaeSung
FanfictionPark Jisung era la definición de persona corriente, tenía una vida normal y no se quejaba, incluso llegaba amar esa monotonía. Pero cuando la vida esta estable y es algo habitual lo peor hace aparición, algo llega a destruir ese flujo y aún si la ca...
