O6

669 69 55
                                        

Jaemin no tenía planeado aparecerse otra vez a la persona frente a él, de hecho, no tenía planeado siquiera alimentarse con el deseo sexual de este en sus sueños en primer lugar.

Su víctima iba a ser el humano de cabellos dorados, pero llegaron sus amigos, no supo como o por que pero su atención se enfocó en el menor de aquel trío de amigos.

Na era un demonio con un apetito sexual y que se alimentaba del mismo, gracias a esto ha conocido a variedad de mortales, desde los mas mundanos a los que a cierto nivel podía considerar interesante.

Pero todos tenían algo en común, querer tener relaciones de algún ámbito con alguien, ya sea romántica, sexual o hasta platónica, cuando no lograban estar con la persona que añoraban ahogaban la sensación de un corazón roto casi siempre con un levantón que al día siguiente no se preocuparían por siquiera recordar con quién lo hicieron.

Ahora el problema era que el humano frente a él no ha tenido alguna experiencia parecida o desea tenerla, prefería invertir su tiempo en cosas banales de su vida sin emoción.

Jaemin no podía dejarlo así, oh claro que no, ni en un millón de años dejaría pasar tal oportunidad ¿por qué? Porque no te encontrabas una persona tan pura carnal y psicológicamente de la nada.

Era diferente a los que trataban de dedicar su vida a alguna clase de religión o costumbre, por que incluso si debes mantenerte casto tu mente se llenará de pensamientos perversos, si no podías pecar físicamente tu única forma era hacerlo mentalmente.

Por esa misma razón los íncubos y los súcubos nacieron en primer lugar, siempre habría humanos deseando, suplicando por alguna clase de cercanía o acto subido de tono.

Al final del día el pecado reside en todos, nadie es santo ni en sus sueños.

Una mano rozó la suya intentando quitarle el aparato de su agarre, sonrió atrapando la muñeca del de cabellos negros jalando lo suficiente para que esté terminará en su regazo.

—¿No te aburres?- pregunto, llevaban alrededor de 30 minutos desde que Jaemin se apareció y en verdad que el chico le estaba poniendo las cosas difíciles.

Jisung frunció el ceño y su labio se levanto en un puchero inconsciente, ah como le gustaría cambiar esa expresión por una de placer, pero todo a su tiempo.

—No has contestado la pregunta que te hice antes.- que lindo Na pensó, en verdad creía que estaba en alguna obligación de responderle.

—¿Si respondo tu pregunta aceptaras? Por que si no, no me conviene.- una mano traviesa se deslizo por una de las piernas del menor, lamentablemente siendo atrapada antes de llegar a sus muslos.

—¿En verdad crees que pondría mi cuerpo en juego por una respuesta?

—Hmmm.

—Deja de hacer eso.

—¿Hacer qué Jisung?

—No responder mis preguntas, no me gusta cuando la gente hace eso.

—¿Siempre eres así?

—¿Así cómo?

—Mandón, aunque admito que me gusta, seguro puedo hacer que supliques en la cama.- el cuerpo en su regazo trato de alejarse pero no pudo, Jaemin sonrió —Jisung-ah deberías saber que no te conviene actuar de esa forma, no des inicio a un juego que no ganaras.

—¿Huh? Que yo sepa con él que quieres tener sexo es conmigo ¿no? De hecho tu no deberías empezar un juego conmigo.

La sonrisa desapareció, sus labios en una linea recta y sus ojos en vez de brillar traviesos ahora brillaban rojo, Jisung supo inmediatamente que tentó demasiado a su suerte.

Un escalofrío recorrió su espalda, su manos frías temblaban y la neblina en su mente había cubierto la existencia de su conciencia.

—Te lo dije, no des inicio a un juego que no ganarás.























🌙
¿cómo se sentirían si les digo que me tomare un break de actualizar? Me tomare dos-tres semanas, la verdad lo necesito ): aun si tengo ideas para escribir siento que todo lo que hago me sale mal o no es decente.

Tenía planeado dejar un fic nosung/marksung publicado pero lamentablemente solo pude escribir alrededor de tres capítulos 😔 also SI VUELVO DE MI BREAK Y NO HALLO FICS NOSUNG, JAESUNG O MARKSUNG I'LL RIOT 😡

De paso, feliz cumpleaños a miamor oyaoyaoya69

Antes de desaparecer les dejo un spoiler de este fic jiji

Un ser nacido del hambre sexual y otro del deseo de ser amado, aspectos importantes presentes a lo largo de tu vida, algunas veces uno será mas prominente pero el otro acechara en las sombras de tu corazón, no importa, ambos siempre coexistiendo.

Obsessed ➺ JaeSungWhere stories live. Discover now