Capítulo 44

212 17 2
                                    

A la mañana siguiente me encontré cansada, solo había dormido 3 horas. Louis se despertó un rato después de mí y cuando lo hizo, yo estaba en el baño, quitándome los manchurrones negros que cubrían mi cara. Estaba vestida, pero sin zapatos, él entró en el baño estirando su cuerpo. Solo llevaba un pantalón de chándal gris. Me miró pero no pronunció palabra, se dedicó a meterse en la ducha. Yo terminé de desmaquillarme y recogí mi pelo en un moño y salí a la habitación, no sabía bien qué hacer, así que recogí su habitación. Encontré el condón que había utilizado anoche entré las sábanas y no pude dejar de reparar en él. Miré atentamente.

-Louis...-Susurré.- ¡Louis! ¡Louis!

Grité hasta que llamé su atención y salió con una toalla atada al cuerpo.

-¿Qué ocurre?

-¡El condón! ¡Está roto!

-No puede ser, me aseguré de...

-¡Está roto! ¿NO LO VES?- Dije enseñándolo.

-¿Tú no te tomas las antibaby?

-Las dejé, me hacían daño...

Louis suspiró. Se le veía divertido aunque yo estaba al borde del colapso.

-Haber, no está todo perdido. ¿Vale? No vas a estar embarazada por esto.

-¿Y si lo estoy?

-Tranquila, pasaremos por la farmacia ahora y te compraré la pastillita.- Sacó de su armario algo de ropa.-No te preocupes, son cosas que pasan. Necesito tu número de cuenta, ingresaré tu dinero antes de llevarte a casa.

En cuestión de minutos ya estábamos en la carretera, aún sin hablarnos. Paró primero en la farmacia, donde me tomé la pastilla y después, en el banco, donde me dio mi certificado. Nos encaminamos hacia casa, sin rozar miradas pero cuando llegamos, me retuvo dentro.

-¿Has cambiado de opinión?

-No...-Susurré.- Louis, soy pobre pero tengo a mis hijos y a Liam que me hacen sentir rica. No cambiaría la sonrisa de mi marido ni por todo el dinero del mundo.

-Vale...-Hizo un silencio y sonrió.- Sí cambias de opinión,  estaré aquí.

-No cambiaré...

Salí del coche y me encaminé descalza a mi casa, miré el recibo y aunque quería morirme por lo que había hecho, sonreí al saber que conservaba la casa.

Monster. (Louis Tomlinson y Liam Payne) Tercera temporada.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang