Pijamada lobuna pt.1

98.2K 12.2K 8.6K
                                    

-¿Estas hablando enserio?

Preguntaron sus amigos al unisono.

La última vez que Yoongi estuvo en casa del lindo omega, este le informó que sus padres se irian el fin de semana a la cabaña familiar.
El celo de su madre estaba cerca y ellos siempre se iban cuando eso sucedía, por lo que Jimin tendria casa sola.
Le habia dicho a Yoongi que él y sus amigos podian ir a su casa y hacer una pijamada juntos.

Esa seria la primera pijamada de Jimin, y Yoongi confiaba en que sus amigos  no lo molestarian.

-¿Qué opinan? Será divertido, ademas Jimin mencionó que su madre le devolvió su tarjeta de credito. Nos comprará comida y eso.

A Yoongi no le interesaba en lo más mínimo el dinero de Jimin, mucho menos su posición de "clase alta" a él solo le importaba el dulce y artistico Jimin que conoció aquella vez.

Sonriendo como un tonto cada vez que piensa en el omega, con su aroma impregnado hasta en las uñas, y con la esperanza de poder verlo todo el fin de semana; fueron motivos suficientes para que sus amigos empezaran a bombardearlo de preguntas y logrando ponerlo incómodo.

-Así que... ¿marcas de aroma, eh?- preguntó Jin, encajando su codo repetidamente en las costillas del pálido Alfa.

-¿Eh?

Yoongi estaba lo suficientemente concentrado en una foto de Jimin que tenía en su teléfono, sin prestar atención a la conversación de sus amigos y terminar confundido ante la pregunta de Jin.

-Hueles a Jimin por todos lados. Si no supiera que eres un Alfa, te ubiese confundido con un omega.- dijo con simpleza, regresando a su posición al lado de Namjoon.

-Jinnie tiene razón, incluso aquella chica rara dejó de molestarle en estos dias. ¿cómo dices que se llama?- habló esta vez el Alfa frente a él.

-Chaerin. Esa omega tonta me olfatea desde su asiento y frunce el ceño al notar el aroma a Jimin.

Sus amigos presentes rieron  sonoramente, llamando la atención de algunos estudiantes a su alrededor que se encontraban en la cafeteria.
Más especificamente de Chaerin, pensando en que sería un buen plan seguir al grupo de jovenes hasta aquella reuinon que se ejecutaria en la casa de un tal Jimin. No le sonaba para nada ese nombre, pero algo le decía que de ahí provenia el aroma diferente que habia notado en Yoongi.

-Yoon, Chaerin está viendote. Bueno, practicamente te está comiendo con la mirada.- le indicó Hoseok divertidamente.

Nisiquiera volteó a verla, él sabía que aquella chica lo habia estado observado desde temprano esa mañana.

-Me tiene sin cuidado. El aroma de Jimin la mantiene alejada y eso está bien para mi. - no mentía en lo absoluto, realmente le agradaba oler a Jimin. Además de que él mismo habia impregnado la cama del menor con su propio aroma, esto en señal de posesión cuando Jimin  le dijo que cierto actor le parecia guapo.
Eso le hizo sentirse extrañamente celoso.

Cuando la campana para volver a clase sonó, todos sus amigos se levantaron a exepción de él. El profesor de sus últimas 2 horas de clase estaba indispuesto desde hace dias, teniendo estas clases como "horas libres".
No queria quedarse en el edificio de música, sobre todo porque Chaerin seguia ahí y esta siempre buscaba una excusa para hablarle.

-Jungkook, ¿a tu profesor le molestará si entro a su conferencia?- preguntó antes de que él menor se fuera.

El chico le miró extrañado, rara vez su hyung se interesaba en sus clases de informatica.

-Supongo que no, algunos alumnos ajenos a la facultad asisten de vez en cuando. Pero creo que va a ser extraño que un estudiante de música se interese tanto por el desarrollo de software.

El Rarito De Los ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora