Alta Costura pt.5

56.3K 7.7K 3.6K
                                    

La musica fuerte en aquel decorado salón, los murmuros de las personas y las tintinantes luces de colores eran motivo suficiente para ponerse nervioso.
Hacer una pasarela de moda no era nada comparado con solamente dejarae tomar fotos.
Hoseok, a pesar de ser el último en salir, realmente sentía la bilis en la punta de la garganta, el nudo en su estómago y sus manos temblorosas. Su hermana dejaba suaves caricias en su rostro para calmarlo, usualmente se las daria a su cabello, pero este estaba tan bien peinado que no quería arruinarlo.

-Deja de temblar hobi oppa, lo harás bien.- susurró la omega con una sonrisa plasmada en su rostro, muy orgullosa de todo lo que estaba logrando su hermano.
Hoseok le sonrió de vuelta, apoyandose en su hombro para recibir algo de calor corporal. Hacia un frío de los mil demonios y no lo soportaba.
Ambos miraban la pantalla tras bambalinas. Namjoom cruzaba la pasarela como un profesional, luciendo con todo su atuendo y manteniendo la expresión neutra que le recomendó la señora Park antes de salir.

Posaba ligeramente al final de esta y lyego regresaba a paso lento pero seguro, tal como había ensayado, y justo cuando cruzó la cortina plateada se rió micho al verlo caer de rodillas rendido y alzar sus puños en señal de victoria.

En una fracción de segundo recorrió el lugar donde los modelos descansaban.
Jimin y Taehyung continuaban mirando la pantalla, susurrando cosas inaudibles por todo el ruido de la música.
Jungkook, Yoongi y LeeHi seguian en la fila, esperando a que Youngjae regresara de la pasarela.
Aquel alfa seguia sin darle buena espina, sobre todo por los pequeños percances con su hermana, pero no era algo que pudiese evitar.
El amigo alfa del ya antes mencionado parecía una persona vanidosa, estaba presumiendo sus bobos musculos mientras hacía algunas lagartijas y ejercicios de brazo, curiosamente muy cerca de Jimin, pero este nisiquiera lo miraba, pues estaba tan perdido en la postura autoritaria que Yoongi mostraba.

Pudo ver a Jungkook salir emocionado, inclinando un poco su cabeza para hacerlo ver mas imponente y logrando así cautivar al público. No podía negar que su amigo se veía realmente bien en ese traje que parecía echo a la medida.

Tenia conocimiento que antes de él iban primero Yoongi, LeeHi, después Jin, Hongseok y en penúltimo Taehyung.
Cerró sus ojos un segundo, solo para contener el aire en sus pulmones y relajarse, pero jamás esperó escuchar un grito desgarrador a unos cuantos metros de él.
Aquel alfa vanidoso  se había torcido la mano en un intendo de hacer lagartijas con un solo brazo.

Yoongi ya se encontraba afuera, en la pasarela, por lo que no ubo retraso alguno con los siguientes.

-¡Mi brazo!.- gritó Hongseok, sosteniendolo con fuerza mientras la señora Park corría hasta él.

-No puedes salir así, llamaré a una ambulancia.

-P-pero, no hay mas modelos.-

Yoongi venía regresando, confundido ante la extraña situación.
LeeHi solo atinó por continuar, caminando un poco mas despacio para hacer tiempo allá atrás.
Las cámaras no la ponian nerviosa, lo que si lo hacía eran las palabras de las personas.

-Jimin, cielo, yo se que aún no te sient.

-Señora Park.- interrumpió Jin, salvando a su amigo de un muy posiblemente futuro ataque de ansiedad.- cómo psicologo no recomiendo que Jimin participe.

-Tienes razón, pero...¿Quién? A las revistas no les gusta que los diseñadores repitan modelos.

LeeHi entró de regreso haciendole señas a Jin de que se apurara o perderia su lugar.
El omega no tuvo mas opción que salir a pasarela, amando por completo el ambiente de este. No evitó sentirse como una diva, avanzando con paso decidido y un rostro serio pero realmente cautivador.

El Rarito De Los ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora