Alta costura pt.3

56K 8.2K 1.8K
                                    


Youngjae sostenía adoloridamente el tabique de su lastimada nariz.

-Hermano, no sabía que los betas fueran tan fuertes.- gruñó divertido Hongseok, burlandose descaradamente de la nariz lastimada de su amigo.

-¡Cállate y dame más papel.!- gritó furioso, con la mente echa un revoltijo de sensaciones y pensamientos extraños.

¿La hermana de Hoseok era su Predestinada?

Pero si era solo una niña...
Una enferma.

-¿Por qué te golpeo en primer lugar? ¿Acaso volvieron a discutir por LeeHi? Youngjae, te dije que ya la superaras, está claro que ella no te quier.-

-¡Cállate, no me dejas pensar!.

El alfa se puso de pié, saliendo del camerino en dirección a la puerta de enfrente, justo donde los amigos alfas de Jimin estaban comiendo hamburguesas y papas fritas.

Ni siquiera tocó la puerta, solo la abrió y entró desinteresadamente al lugar.
Namjoon le miró confundido, algo mal por  su golpe en la nariz.

-Oye.- le llamó el chico con oyuelos, el cual justamente le lanzaba una hamburguesa.- Lamentamos lo que te hizo hoseok, es muy sobreprotecto cuando se trata de su hermana.

-Gracias, por la hamburguesa.

-Tranquilo, ya se le pasara. Solo espera que SooIn se recupere del todo y podras cortejarla si quieres.- comentó Jungkook divertido, sorbiendo efusivamente de la pajita en su vaso de refresco.

-Puedo preguntar, si no es muy incómodo, ¿Qué le pasó a su hermana?.

Realmente estaba curioso y necesitado de saber que era lo que le habia pasado a la chica cómo para que Hoseok haya llegado al punto de casi partirle la nariz.
Namjoon, Jungkook y Yoongi se miraron entre sí, no sabiendo muy bien se contarle aquel problema personal de los Jung.
Respetaban la privasidad de la familia y lamentaban todo el sufrimiento de años, pero el rostro acongojado y lastimado de ese alfa era un mínimo de incentivo para querer sincerarse.
Aunque probablemente también terminarian con la nariz partida, valía la pena correr el riesgo.

-Creo... bueno, estoy seguro, que lo mejor es que se lo preguntes personalmente a SooIn.- respondió Yoongi, pasandole un vaso de refresco nuevo.

El alfa lo aceptó gustoso, chocando "copas" con cada uno para beber refresco todos juntos.

-Se nota que no son modelos.- comentó Youngjae depronto.

-¿Disculpa?

-Un modelo no comería nada antes de una pasarela.

-Tienes razón, no somos modelos.

Los 4 se carcajearon juntos, disfrutando de sus hamburguesas al igual que los omegas, que se encargaban especificamente de enbellezer  a SooIn.
La omega habia estado con ellos, admirando con ojos brillantes los colores en las paletas de maquillaje y lo bonito que tintaban los labiales.
Habia visto mucho tutoriales de belleza mientras pasaba dias y noches en diferentes hospitales. Más de una vez pensó en cómo hacer que sus tubitos de oxígeno se vieran bonitos también.

Estaba tan perdida viendo como maquillaban al mejor amigo de su hermano que no prestó atención a las miradas de Taehyung y Jimin.

-¿Quieres que te maquillen también?.- preguntó Jimin.
Sabía que su madre aceptaria gustosa si se lo pedía personalmente.
Habia visto tan tiernamente como la chica en silla de ruedas hacia pucheros tiernos a las maquillistas.

SooIn le miró durante un rato, apreciando las bonitas y rechonchas mejillas del omega, ahora sabía que ese omega era de Yoongi, otro amigo de su hermano.
Le envidió un poco, Yoongi era un alfa muy bonito a simple vista, pero no tan bonito como el alfa de hace rato al cual, lastimosamente, su hermano le rompió la nariz.

El Rarito De Los ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora