🎄Navidad pt.4🎄

56.6K 7.1K 5.2K
                                    

HopeLee y YoungSoo.

El ambiente era tenso y serio, pero sin dejar de sentirse "cálido".
Youngjae solo podía contener la respiración cuando SooIn hizo acto de presencia con ese vestido Azul entallado y un abrigo largo en color negro, pero tampoco se podía permitir observarle mucho pues Hoseok estaba perforandole los sesos con la mirada cada que se desviaba a ver a su hermana.
LeeHi mantenía una platica agradable con el señor Jung, quién muy gustosamente le enseñó sus recetas de postres favoritos.

La señora Jung agregaba un toque alegre a la interesante situación.

En los 16 años que lleva su hija de vida jamás había tenido la oportunidad de conocerle algún amigo, mucho menos uno que fuese un Alfa.

-¿Cuantos años tienes Youngjae?.- pregunta la mujer, pensando en si es buena idea ofrecerle una copa.

-Tengo 20 años.- responde sonriente, ayudandole a cargar la bandeja de galletas recién horneadas.- huelen exquisito.- halaga al señor Jung, quien solo le da un saludo divertido y lo invita a tomar asiento.

-No solemos hacer muchas cosas en navidad, pero es lindo recibir visitas.- platica la señora Jung, dandole un empujonsito a su hija que no se a levantado de su silla.- solemos consentir mucho a SooIn. Supongo que te contó su anterior situación.

Youngjae asiente, recordando las flores que habia comprado para SooIn.
Tal vez estas podria darselas a la madre, pues por desgracia ni contempló los demás obsequios.

-T-traje estas flores para usted.- miente, extendiendo el ramo a la mujer que no a dejado de sonreir en lo que va de la velada.-Y también traje esto para SooIn.- ahora es turno de entregar la bolsa con destellos dorados a la hermosa jovencita de mejillas sonrosadas, pero antes de que llegue a las manos de SooIn Hoseok actua rapido y le arrebata la bolsa al alfa.

-¡Oppa!.- chilla SooIn inconforme, con un muy notorio puchero en los labios.

-Hoseok, regresaselo a tu hermana.- le ordena su madre, a la cual no puede negarle nada y, a regañadiente, devuelve el obsequio a su hermana.

Realmente le irrita la presencia de ese alfa, y tiene ganas de tumbarle los dientes al venir tan descaradamente de esa forma a su hogar.
Aunque parece ser un buen chico, eso no es motivo suficiente para que se atreva  a acercarsele a su hermanita.
Aunque viendola bien, mas fuerte y sana, las palabras de Jungkook le calan en los huesos.

"Pero hyung, SooIn ya no es una niña."

Tiene razón. Ese amiguito suyo tiene toda la razón, SooIn ya no tienr 5 años y debe aceptar que vendran pretendientes a tocar su puerta pues, aunque le cueste aceptarlo, su hermana es muy bonita.

Y, por desgracia de muchos, sabe que está deprimida.
Lo sabe porque la a escuchado llorar durante la noche, porque no deja de robarle las sudaderas gigantes y sus pantalones holgados para ir a correr.
Su aspecto delata una persona deprimida y solitaria.

La noche avanza con tranquilidad, hasta que el reloj  marca una hora temprana y el único alfa en la casa llama la atención al ponerse de pié.

-¿Pasa algo malo?.- le pregunta SooIn, tomandole del brazo pues teme que vaya a irse tan pronto.

Youngjae niega, sonriendo comprensivamente y halagando la bonita noche que esta pasando.

El Rarito De Los ParkWhere stories live. Discover now