Cap 25

10.8K 668 25
                                    

Pov de Drac

Después de irme de la casa de Lena regrese nuevamente a mí día a día en la manada, lo primero que hice fue investigar lo sucedido con mi intento de asesinato y reorganizar el caos que había en la manada. debido a la ausencia que había tenido en esos días.

al llegar me dirijo enseguida hacia la casa de mi Delta y Beta Y ellos al verme se sorprenden y comienzan a interrogarme

-Dónde has estado
-Estás bien
- Qué pasó
-Qué te sucedió.

-esperé alto, uno a la vez le digo.

-bueno Alfa que está pasando por qué se ausentó- me dice mi Beta Natasha que por cierto es la mate de mi Delta bastian.

-Mi ausencia se dio debido a que casi me muero.

-Cómo así.-me dicen al mismo tiempo

-se acuerda el día en que había invasores en la frontera y yo salí a enfrentarlos, resulta que una espada me hirió y resulta que.

-Espera, espera, No me digas que una herida hecha por una espada de un enemigo casi te mueres, sabes que no podemos creerte eso- me ha dicho mi Delta.

-lo sé, yo mismo me quedé sorprendido, Por qué razón me habían derrotado y resulta que conocí a alguien que me ayudó y me curo, me informó que yo estaba envenenado y que no me curaba debido al veneno Así que hay que averiguar lo más rápido posible sobre este asunto del veneno, por supuesto esto no debe salir de aquí, solamente unos cuánto van a tener esta información.

-sí señor -me dice ambos

-bueno me tengo que ir a encargarme de los guardias así que me retiro.-me dice mi Delta

-Adelante ve

-Yo voy a investigar lo sucedido Alfa, cuente conmigo, pero puedo preguntar esa es toda la información no pasó más nada.

-No

-Seguro

-Sí, porqué

-No sé, siento que te ha pasado algo puedo notarlo, en la mirada que traes,  un poco de alegría, de dolor y tristeza, es un poco confuso a decir verdad.

-sólo es tu imaginación Natasha, No te preocupes por eso, sólo investiga, por cierto comienza por la cocina el veneno me lo han dado en la comida.

-Okay okay es mi imaginación no hay problema pero respóndeme algo, es bonita

-Que de qué hablas.

ella me sonríe y se marcha.

Siento que muchas veces que Natasha puede leerme hasta la mente y saber cada parte de mis pensamientos y sentimientos, no por algo la escogí y fue predestinada hacer mi beta.

-Cómo estará ella en estos momentos, -me dice mi lobo Rash bastante triste y yo también lo estoy, pero uno de los dos tiene que pensar con la mente fría

No le respondo.

Retornó nuevamente mis pasos hacia mi casa cuando llegó me encuentro a mi hermosa madre y hermana.

Hijo hermano las escucho decir cuándo ellas me ven. corren enseguida a saludarme

mi madre me llena de besos igualmente mi hermana comienza nuevamente otro interrogatirio, pero yo le digo que no se preocupe que pronto lo hablaremos en familia. Y en seguida pregunto por mi padre Nott y mi hermano Dark.

ellas me dicen que se están encargando de la manada y que está en la oficina Así que nos dirigimos los tres hacia la oficina, al llegar mi padre y mi hermano se sorprende y me dan un fuerte abrazo y así comienzo a narrar toda mi historia nuevamente omitiendo la parte de lena.

💯💋💯💋💯💋💯💋

Mis queridos lectores ya tengo el próximo CAP hecho tan solo falta pasarlo y publicarlo a penas tenga tiempo lo hago 💋💯💋💯💋💯💋

UNA HUMANA PARA EL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora