CAP 19

10.8K 725 36
                                    

POV de Lobrec

Voy rápidamente a la habitación de Lena para ver si se encuentra bien, al llegar encuentro a lena dormida y gritando mi nombre entre sus sueños. la abrazo y le digo tranquila ya estoy aquí; y sin más allá se calma, nuevamente la acomodo en la cama para que Siga durmiendo y observo que él Alfa me está mirando de una manera amenazante.

-Cómo te atreves a tocar a mi mate- me dice él

-Perdón serás mi Alfa y todo pero de una vez te digo bájate de esa nube, tú no la piensas reconocer, Entonces no te metas en su vida  y yo tengo todo el derecho de preocuparme y protegerla.

-Con qué derecho, ni siquiera tiene la misma sangre-me ha dicho él

-Con el derecho que me he ganado, es decir  ella es mi hermana tal vez no tengo la misma sangre que ella, pero a mí me importa un comino si la tengo o no,  Ella es mi familia desde el primer momento que la vi. porque para ser familia no sólo tienes que tener la misma sangre hay más; hay cariño, respeto y sobre todo amor. con ese derecho la protejo y cuido a mi familia, siendo esto te pido que te marché de esta casa porque tú  no te la mereces.

Veo que me va a decir algo pero sus ojos cambian de color, se Qué el que está presente es su lobo, lo percibo En cada fibra de mi cuerpo

- VOY A DARTE ESTE PUNTO A FAVOR, PERO  TE ACLARO ALGO ELLA ES MI LUNA, NO ME IMPORTA QUÉ DRAC NO ESTÉ SEGURO DE ACEPTARlA, PERO  NO HABRÁ ABSOLUTAMENTE NADIE QUE ME  SEPARE DE ELLA.

Luego de eso El ALFA vuelve a su parte humana, me queda mirando y se da la media vuelta, y  me dice mañana me despido de ella y me marcharé.

-Bu bueno.- Cómo puedo le digo debido a la gran presión que me dejó el lobo del Alfa.

Dígame dígame Yo quiero mucho este personaje Lobrec. porque no sólo es amor incondicional o amor sanguíneo lo que une a mucha familias, de echo a distintas manera de mostrar el amor y cada caso es único amor de parejas amor de padres de hermanos e incluso amigos, mí me encanta que este personaje lo logré expresar.

Por cierto mañana subo los otros 3 CAP que  tengo, ahora no lo subo por qué estoy agotada y tengo mucho dolor de cabeza pero mañana los transcribo de mi libreta al cel y listo 

💯💯💋💋💯💯💋💋

UNA HUMANA PARA EL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora