Cap 14

15.3K 966 69
                                    

Maraton 4

Pov Lobrec

Los años han pasado rápido, yo logre entrar en la guardia de la manada. y ahora estoy cuidando a la manada y sobretodo a a mi familia, que incluye a mi hermosa nena y hermana lena, que le puedo decir es más peleonera, pero eso es porque ella la busca y como ella dice, que ella no se deja. entonces pasa metida en pelea, lo cual me tocó que enseñarle un poco o más bien bastante de autodefensa.

Me he ganado el respeto en la guardia, hace un año me trasladaron a la familia del Alfa ahora cuido y guardo a la realeza de nuestra manada es un gran honor.

el Alfa lo he visto un par de veces cuando estoy en mi ronda y es un hombre de admirar, el es fuerte e inteligente, por eso, él es El líder de todos los Alfas.
.
.
.
.

Hoy tengo el día libre voy a ir a visitar a mis abuelos y Lena,con todo lo que está pasando con nuestro Alfa, que está desaparecido, la guardia está más en alerta que nunca cuidando a los miembros reales es decir a los familiares del Alfa.

En este momento el antiguo Alfa está al mando para llevar la cosas y no halla alteración en la manada.

Cuando llegó a la casa de mi abuela cocinando

-qué rico abuela- le digo asustandola un poco.

- o hijo me asustaste

-cómo estás Lobrec- me dice mi abuelo entrando a la cocina.

-Bien abuelo, por cierto abuela qué delicia se ven esas pastas. -Les digo ambos

-Ya casi está así que esperen un poco, nos dice la abuela

mi abuelo saca dos cerveza el cual me pasa una y nos vamos a ver un partido y platicar un poco.

30 minutos después.

Al rato nos llama la abuela Alina.

-qué rico voy a comer, pero abue y mi plato, tan sólo veo dos.

-lo siento hijo, no vas a comer aquí- me dice mi abuela

-!Como así! Abuela.

-sí así como lo oyes, no vas a comer aquí. en la cocina está empacada la comida para ti y Lena ve a verla y coma junto. esa niña me tiene preocupada, no ha venido en estos días, me haces el favor y me la regaña y le dice que me venga a ver lo más pronto posible que quiero ver su hermoso rostro.

- listo abue.

sin más me voy a casa de lena y me encuentro un olor a hombre lobo pero esguien con bastante jerarquía, muy fuerte.

nenaaaa, nenaaaaa LENA, la comienzo a llamar por su nombre y no me contesta, me estoy preocupando, la buscó en el cuarto y no está cuando bajó a la sala para salir a buscarla de repente entra lena.

ella de repente sale corriendo para donde estoy yo, así que la recibo con los brazos abiertos y la alzó y doy vuelta con ella, y le digo hola Mi peleonera como estas.

Cuando de repente escuchó un gruñido y ahí en la puerta está el Alfa. ¡que está pasando!


chicos y chicas como están les cumplí aquí Les traigo el maratón,

tengo pensado o quiero hacer un video agregarlo en YouTube para ustedes para que me conozcan para que tengan idea de quién soy, qué es lo que pienso como funciona esta cabecitas, contarles sobre ideas de las obras que tengo, interactuar con ustedes.

no sé ustedes que dice lo hago o no lo hago, la verdad es que no se me da como pena, pero a la vez quiero hacer este proyecto.💖💯💯💖💖💖💖💖💋💋💋💋💋💋💋💋💋💯💯💋💋💋💋

UNA HUMANA PARA EL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora