cap 3

23.6K 1.1K 69
                                    


Pov de Lena

En la mañana mis hermanos me llevaron al terminal rumbo a Rusia donde se encuentra la manada principal.

Despues de varias horas de vuelo

Llegue al terminal de Moscu, Rusia

Tomo un taxi y me dirijo al lugar que mi papá me indico.

Llego a un pueblo bastante grande y avanzado.

-hola, eres Lina la hija de Maximo.

me habla un señor que con solo verlo da la señal de peligro.

-si soy yo - solo eso le respondo.

-eres hermosa, lamentable tu situacion, tendras que aprender a vivir con el desprecio de las personas, incluso algunos te maltrataran fisica y verbalmente, tendras que ser fuerte debido que en nuestro mundo no hay espacio para debiles, solo eso te dire.

Sin más el comenzo a caminar y yo le segui, no sabia si llorar o sonreir, ya que las palabras pronunciada por él, dolia y mucho, esta era mi nueva realidad acostumbrarme a sobrevivir y salir adelante, pero en silencio agradesco que fue sincero conmigo.

duramos tres hora caminando para llegar a la cabaña que quedaba lejos de la civilizacion, solo estaba la casa y un gran espacio donde se podria hacer una huerta casera, y el resto vegetacion pura donde su grandes arboles te intimidaban, y no querias estar solo.

El señor me estendio su brazo, y me entrego las llaves y se fue.

-señor a donde va usted no se va a quedar.

Pero el no me respondio y siguio su camino.

Entre a la cual ahora seria mi refujio, y valla sorpresa no havia absolutamente nada, me diriji por un pasillo y entre a la cocina el cual daba con una puerta para salir a fuera. La cocina tenia un nevera pequeña y una estufa de cuatro puesto, una hoya, un sarten, un plato llano y uno hondo, un posillo y una cuchara y un cuchillo ya no habia más nada solamente eso. Los gabinete de la cosina estaban vacio no habia comida, lo cual indica que tendria que ir al pueblo a comprar alimento y eso era 3 hora de camino.

Segui mirando la casa, por el mismo pasillo
De la cocina, habia una habitacion la cual tenia libro de medicina y planta medicinales, en la misma habitación habia un pequeño laboratorio artesanal y podia ver tubos y difernte tipos de embaces y herramienta.
Ya visto esa habitación, me dirijo nuevamente a la sala, subo las escaleras que estan en estas y arriba hay dos cuarto y un baño, la hbitacion principal tiene una cama de un solo cuerpo y el colcho ya no hay más nada ni una sola sabana, ni cortina, ni mesa de noche, solo eso hay el resto esta vacio.

Quiero llorar pero eso no me ayudara, así que, como aun queda un poco de luz solar me dirijo hacia a fuera para recojer leña debido que en la noche va hacer mucho frio.

Como estoy en un bosque es facil en contrar leña, lo bueno es que por fuera de la casa encontre un machete, una pala y Fosforo

El machete lo utilice para cortar unas ramas grande y asi poder obtener gran cantidad de leña, ya lista entre gran parte de la leña en la casa por si llueve tener algunas secas, colo una parte en la chimenea y con ayuda de una hojas secas cojo el fosforo y prendo las hojas y poco a poco va surgiendo el fuego y alimentandoce de la leña hasta lograr un fuego vivo y llamiante, iluminando la sala.

Ya esta anocheciendo y solo que da minutos para ocultarse completamente el sol, así que subo las escalera y bajo el colchon y lo dejo frente a la chimenea.

Busco mis dos maleta que estan al lado de la puerta y por cierto no se como pude arrastrar esa dos maleta yo solita todo el camino.

Busco en mi ropa una sudadera

la cual me abriga un poquito mas y me acuesto en el colchon, a descansar en estos momento  para poder tener energia Para lo que viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la cual me abriga un poquito mas y me acuesto en el colchon, a descansar en estos momento para poder tener energia Para lo que viene.

UNA HUMANA PARA EL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora