cap 10

18.8K 1.2K 222
                                    

Pov de Drac Habacuc

Lentamente abro los ojos y observo que mi mate está dormida a mi lado, puedo ver qué es hermosa ,pero, hay un problema y es que no logró sentir a su loba.  lo cual me hace saber qué es una simple humana.

Veo como ella se despierta, me ve y me sonríe.

-no es hermosa nuestra mate- me dice mi lobo- así es- le digo mentalmente.

-buenos días, estás bien? qué te pasó? !no vas a poder moverte¡ pero no te preocupes, esto yo no sabía qué hacer y te traj- no la dejo terminar.

-Shh espera por favor una pregunta a la vez- le digo, me causa  mucha gracias su reacción. Se pone colorada de la vergüenza.

- qué pena si quieres me respondes, y si no, no hay problema- me responde toda roja.

-primero que todo, buenos días, y sí estoy bien,  ayer tuve un ataque sorpresa y salí muy mal herido, pero no sé porqué me hizo tanto daño el ataque si eso no es nada para mí.- le respondo cada pregunta que me hizo.

-será porque tu cuerpo venía envenenado, más bien es una sorpresa que tú estés vivo el veneno que tenía en tu cuerpo era  potente, lo bueno es  que pude identificarlo y contrarrestarlo con un antídoto que te prepare.- me comenta ella.

- veneno? Me dices, como es posible será que las armas que traían tenían veneno.- le digo yo.

-no es así- me dice ella.

- como así explícate por favor- le pido a ella a mi hermosa mate, que ahora le debo mi vida.

-el veneno lo   ingeriste,  supongo que te lo estaban dando en la comida, por cierto  como efecto secundario del veneno y el antídoto junto no podrás moverte mucho, pero no te preocupes en poco días ya habrás eliminado las toxinas del veneno, mientras tanto te puedo ayudar.  A por cierto mi nombre es Lena  un gusto en conocerte.

quedó sorprendido por lo que lena  me dice, ya que me han envenenado  atravez de mi comida, debo tener un infiltrado en manada, necesito saber quién es y por qué está haciendome esto.

Pero por ahora voy a disfrutar el momento que tengo con mi mate.

- mucho gusto Lena mi nombre es Drac Habacuc.

-y dime Drac Habacuc tú eres de esta manada, nuca te había visto por acá.- me dice ella, con cara de curiosidad.

-Dime  Drac por favor, y por lo visto sabes de los hombre lobos, ya que me estás hablando de manada.

-si mi familia son hombres lobos, pero yo no tengo el gen, así que no puedo transformarme, y espero que tú no seas como las demás personas que tratan mal a uno porque no es un licántropo- me dice ella.

Por lo visto le ha tocado vivir una vida dura y se ha tropezado con personas que juzgan por no tener su transformación y su loba.

no sé qué haré, debido que, nuestro linaje debe ser puro, y  sobre todo si somos alfas.

Ella nunca se tiene que enterar que es mi mate, y sobre todo que soy el alfa superior, lo que tengo que hacer  ahora es  averiguar quién me envenenó.

- dime Lena qué tipo de veneno es y cómo se llama.

-Se llama Abrus Precatorius, es un veneno muy raro, hay que saberlo preparar o si no la misma persona se puede envenenar y morir,  es raro que haya utilizado este veneno que yo sepa son muy pocos los que saben de este veneno. Me dice mi Lena.

-Y tú sabes por qué?- le pregunto.

-ha el abuelo Oleg sabe mucho de medicina natural y él me está enseñando.

-ah qué bien y vives aquí con tu abuelo?

-no la verdad es que no es mi abuelo, yo le digo abuelo por cariño y porque él es el abuelo de mi mejor amigo.

amigo, cuál amigo, a mí no me gusta esto Drac, me dice mi lobo que está muy pero muy celoso, a mí tampoco Rash, le respondo  a mí lobo.

Los días pasan, ya me puedo mover del todo, estos días he estado muy feliz al lado de mí mate, ella es muy fuerte, inteligente y muy hermosa,  lo único que le falta es tener es a su loba, así  lamentablemente no puedo convertirla en mi luna.
pero no la voy a dejar sola ella es mi mate y la cuidaré en las sombras, a mi reina.

Actualize wiiii yupiii
Saludes y un beso grande grande.





UNA HUMANA PARA EL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora