CAP 22

10.5K 686 14
                                    

POV de Lobrec

Vi como mi hermanita del alma se desplomaba por la partida del Alfa,  los dos días que estaba con ella, trataba de animarla pero algunas veces me dijo que se sentía muy mal y triste.

me duelio mucho dejarla Pero tenía que volver a cumplir con mi deber. cuando llegué me encontré con el alfa como si nada.  Y desde ese día comenzó a mi sufrimiento, me castigaron por los días  que me fui, el castigo fue dejarme en la celda durante días sin comida y agua, mucho de mis compañero Se enojaron, porque ellos, no comprendía  Por qué razón uno de los mejores guardias le estaban haciendo eso. y estoy seguro de que los castigos  eran obra de mi querido Alfa.

Y los días pasaron, sin mayor razón los superiores me castigaban  por todo, hasta que un día vi, al Alfa y me sonrío victorioso. me le  acerque,  y le pregunté Cuál era el problema, Y a dónde Quería llegar. el muy feliz me respondió que quería que yo renunciara que me marchara de la guardia, y  con todo eso yo le contesté que no lo haría. Con una sonrisa sinica de mi parte, que yo iba a estar hasta el día de mi muerte.

todavía Creo que lo en furesi más porqué al  día siguiente me llamó mi superior Delta de la manada Bastian.

-No sé qué le hiciste al Alfa, Por qué razón te tiene tanta rabia Yo traté de hablar por ti pero ni siquiera me dio oportunidad. me toca decirte que dentro de un mes te vas a la frontera orden directa del Alfa.

-Gracias por informarme No te preocupes hermano,
Ellos son parte fundamental de que todos nosotros estemos bien Así que haré mi mejor esfuerzo para poder estar protegiendo a cada miembro de esta manada.

-Te puedo pedir un favor bastian- ya llevo tres meses desde  que regrese, me darías permiso para irme a despedir de mis familiares eso te lo agradecería mucho.

-Claro, No te preocupes Es más puedes ir empacando ahora mismo para irte y así despedirte. y volver para que te vayas a la frontera.

Y así lo hice, ese mismo día  me fui para donde  mis abuelos, Y por supuesto que también a ver y despedirme de mi hermanita del alma.

No le dije nada a mis abuelos de que me mandaron a la frontera para no preocuparlos.

pero si le informe a Lena lo cual ella se puso muy preocupada por mí. Yo le hice la promesa de que volvería sano y salvo, lo que sí me sorprendió es que ella me preguntará tajantemente si ella era la mate del Alfa.

y Con todo el respeto y la sinceridad que ella merece de mi parte yo le respondí que sí.

Bueno hasta aquí llegó la actualización,es espero que la disfruten y muchas gracias por la paciencia que me tienen, sé que tengo que Actualizar más seguido Pero a veces no logró la inspiración o estoy muy ocupada. bueno en fin tampoco tenía internet ya tengo🥳🥳🥳 espero actualizar el fin de semana.  de pronto no tantos capítulos. porque ya esto los tenía listo ellos   pero voy a ver si de pronto si en  semanita escribo al menos uno y publicarlo este domingo Qué es mi día  libres, porque ya tengo día libre 🥳🥳🥳este domingo Entonces sería publicarle..

💯💋💯💋💋💯💋💯💋💯💋💯💯💋💯💋💋💯💯💯💯💯💯💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

UNA HUMANA PARA EL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora