CAP 23

10.4K 722 28
                                    

POV de lena.

Ya han pasado dos años desde que se fue Lobre, en este tiempo que pasó Me dediqué aprender y desarrollar mis habilidades con las plantas, haciendo medicina y venenos y antídotos.
siempre me iba para donde el abuelo Oleg a conseguir planta y libros y me quedaba 5 o 10 días cada vez que iba, para que ellos no sintieron la ausencia de Lobre.

ellos de vez en cuando preguntaba por Lobrec, porque razón no había venido Si él siempre regresaba a verlos cada vez que podía, él nunca se perdía por más de 3 meses, y yo siempre le decía que a lo mejor estaba ocupado que no se preocupara y comenzaba distraerlo. para que no se preocuparan por él.

con el tiempo ellos dejaron de preguntar Supongo que se hicieron ideas de dónde estaba él, para que Lobrec no fuera a visitarlos.

Yo también comencé a distraerme, estos sentimientos no me iban a vencer, yo soy suficientemente fuerte para superar esto y más. estaba más que decidida a dejar esos pensamientos y sentimientos que tenía por Drac. si él no pudo expresar que yo era su mate y no me reclamó con su ya, se puede estar llendo para el carajo, suficiente tengo con un pasado de mucho sufrimiento, con mi verdadera familia y personas que me an despreciado.

Así que cuando me sentía en sufrimiento, enseguida hacia algo al respecto, se que era muy difícil no sentir y pensar en él, pero yo me convencía a mí misma que él no valía la pena mis lágrimas.


Me levanté alas doce de la noche y escucho un ruido proveniente de la sala, enguida bajo a ver lo que está pasando, logro ver una figura masculina por el reflejo de la luz de la cocina y me quedo sorprendida y alegre al ver que es Lobrec.

-Lobrec cariño volviste.- le digo enseguida Voy hacia él y lo abrazó fuertemente.

-Hola Lena- Me dice y comienza a llorar sobre mi hombro.

y me preocupa enseguida, él no es una persona que se pone a llorar fácilmente.

-Qué te pasa, Estás bien, que tienes- le preguntó rápidamente.

él no me responde me deshago del abrazo y voy prendo la luz para verlo bien

- O por Dios que te han hecho.













UNA HUMANA PARA EL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora