Cap 9

16.9K 1.1K 80
                                    

Veo como abre los ojos nuevamente y me dice mía.

Pov de Lena.

Mía, quién es mía tu hermana, tu novia, pero él vuelve a quedar inconsciente.

y caigo en cuenta que se encuentra gravemente herido inmediatamente me voy a  mi laboratorio busco un enguento de hierbas medicinales,  que sirven para sanar.  cómo  yo soy humana cada rato tengo heridas bien sea por que me lastimo o cuando la gente del pueblo me agreden,  y me toca que curarme sola,  así que aprendí a sanarne y sanar a otras personas con hierbas naturales.

busco agua y trapo limpio, llegó donde él y comienzo a limpiarlo y a colocarle el enguento que he hecho, sé que eso es poco así que voy nuevamente a laboratorio cojo una jeringa y una bolsa de solución salina y lo canalizo, tomo un poco de muestra de su sangre para analizarla debido a que él no se está   sanado por sí solo.

30 minutos después.

Veo que el análisis qué es tiene una gran cantidad de veneno, de hecho es raro que no esté muerto, él debe ser   muy fuerte para que él bb todavía este vivo.

lo bueno es que pude identificar que veneno es y aún mejor cual es su antidoto, Inmediatamente comienzo preparar  el  antídoto.

Demoro cuatro horas en prepararlo, pero cuando ya está listo se lo doy a tomar pero él lo bota, entonces sin más tomo el antídoto en mi boca y se lo doy en su boca, veo como él agarra fuertemente mi cintura, y siento la sensación de que no quisiera él nunca soltarme. Hago un mucha fuerza y logró salir de sus brazos.

El antídoto le hará efecto, pero, no podrá  moverse mucho durante estos días y le dará fiebre muy alta, mientras que estén el veneno y el antídoto junto en su organismo.

Me quedo en la noche cuidandolo con pañito húmedos  Para  bajar su temperatura corporal.
 

UNA HUMANA PARA EL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora