Cap 13

14.4K 955 33
                                    

Maratón 3

Pov Drac

Ella y yo nos vamos a dar un paseo, el ambiente era perfecto, todo iba bien hasta el momento en que la hice llorar.

Mi luna me ha preguntado si tengo una mate, novia o alguien que quiera.

Me quedo pensando en que decirle, y que mejor es hacerle saber de que es mi mate.

-tengo una mate, muy hermosa es Risueña, preguntóna   y a sufrido bastante por personas malas pero aún no se ha rendido, es muy valiente.

Iba a continuar y decirle que  llama lena y que eres mi mate, pero es mejor que no, ahora que se que me quieren matar no la voy a colocar en peligro.

Veo como se le llena los ojos de lagrima por mi palabras, de verdad quiero decirle que no llore que ella es mi mate que la descripción que le di es sobre ella, pero me voy a contener no voy a ponerla en peligro por mi egoísmo.

Ella me dice entre llanto.

-wao ella es muy afortunada de tenerte ha y no te preocupes de que estoy llorando es que se me metió una basurita en el ojo, me alludas  sacarlo. - finaliza diciéndome

- si la basurita como no ami no me engaña Drac por tu culpa esta llorando no me hables en buen tiempo. - me dice Rash mi lobo.

No le presto mucha atención a Rash y le digo a mi lena.

-claro que si. - y me acerco a ella para sacarle la basurita, quiero  abrazarla y decirle  que no se preocupe que ella es mi mate.

Y para cambiar de tema y ambiente le digo  que sigamos paseando pero ella me responde, que no tiene ganas que prefiere ir para la casa.

Cuando estamos llegando Rash me dice, puede persevir el aroma de un macho, es un hombre lobo,  yo le digo  que si por cierto Rash no, que no me ibas hablar durante un tiempo, callate sabes bien por qué te estoy hablando imbecil.

Cada vez que nos acercamos  a la casa más fuerte es el aroma, estoy en lo más alerta posi le sin que Lena se de cuenta, no quiero asustarla

Rash, esta que nos transformemosy atacar al intruso, pero yo estoy tratando de tranquilizarme y pensando fríamente, primero voy a ver si hay peligro o no.

Cuando abre la puerta Lena, en  medio de la sala se encuentra un hombre que es el dueño del aroma que persivi en el camino.

Veo como mi mate  sale corriendo a los brazos de ese hombre, el la alza y le da vuelta mientra que le dice.

-hola mi peleonera, como estas.

No aguanto más y suelto un gruñido, como que, mi peleonera, ella no es de él, es MIA.

BESOS ABRAZOS Y MUCHO MÁS BESOS💋💋💋💋💋💋💋💋💋

UNA HUMANA PARA EL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora