cap 8

17.9K 1.1K 102
                                    

Han pasado ya 5 años mi amistad con Lobreck  se ha hecho aún más fuerte, se puede decir que él es como un hermano. Yo ahora tengo 20 años he tenido que vivir una vida difícil pero gracias a Lobreck y al abuelo Oleg y la abuela Alina no me he rendido ya que ellos siempre me dan las fuerzas que me hacen falta para seguir adelante.

Las personas del pueblo son peor cada día y con los años se han vuelto aún más, ahora de humillaciones verbales han pasado a agresiones físicas como lo es de pegarme  con una piedra e incluso cachetada y puño, pero yo no me dejo, si puedo se lo devuelvo,  y cuando ésta Lobreck nadie, absolutamente nadie se mete conmigo. ahora él se encuentra aún más fornido y musculoso.

Lobreck logró entrar a la guardia personal de la manada y sobre todo guardia personal de la familia del Alfa.

Gracias a Lobreck y al abuelo 0leg y la abuela Alina, logre  organizarme en mi vida ya tengo muchas cosas incluso un laboratorio donde puedo hacer remedios caseros tengo el huerto más grande, más bonito, más cuidado y muchas plantas medicinales.

Del abuelo Oleg aprendí sobre la medicina natural y las  hierbas que son beneficiosas y las que no, de hecho hay plantas que con solo sacar su estracto, puedo llegar hacer un veneno, tan poderoso qué puede llegar a matar a una persona e incluso un hombre lobo.

Y de la abuela Alina he aprendido sobre la bondad y el perdón ella dice que las personas son crueles porque tiene algún daño en su vida, pero, si uno le responde de la misma manera, jamás se va a terminar la disputa.

yo trato de seguir el consejo de la abuela Alina pero uno aguanta hasta donde uno puede así que a veces se me olvida las palabras de la abuela Alina y terminó defendiendome y dándole un poco de sus merecidas esas personas; es que la abuela Alina tiene un gran corazón y sobre todo con lo que le paso a su hija,  la mamá de Lobreck.

Lobreck me ha enseñado a defenderme lo que más pueda, ya que soy humana y no puedo enfrentarme igual que un hombre o mujer lobo  que tiene una fuerza más  grande el ser humano común.

Hoy tengo ganas de ir a la lago que está cerca de mi casa, así,  sin más me dirijo a tomar un baño en esas hermosas aguas cristalinas.

Cuando llegó sin mirar más nada me sumerjo rápidamente en el agua, es deliciosa, de repente escuchó un quejido y pienso que son las personas del pueblo que de pronto me pueden hacer algo, entonces comienzo a mirar y logró ver a una persona tirada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó sin mirar más nada me sumerjo rápidamente en el agua, es deliciosa, de repente escuchó un quejido y pienso que son las personas del pueblo que de pronto me pueden hacer algo, entonces comienzo a mirar y logró ver a una persona tirada a la orilla del lago lastimada, así que rápidamente me acerco a ayudar.

Quedó impactada por la persona que tengo al frente, es extremadamente hermoso, veo como éste está entre la vida y la muerte, tiene muchas heridas los raro es que no sanan, porque él definitivamente es un hombre lobo, es impactante, imponente veo como medio abre los ojos, y un hermoso ojo color gris  tormenta únicos y raros. sin más lo acomodon en un lugar, le digo que aguante, que pronto estaré de vuelta que voy a mirar la forma de ayudar.  Salgo disparada hacia mí hogar miro una carretilla que está afuera.

  Salgo disparada hacia mí hogar miro una carretilla que está afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

así que la tomó y llegó nuevamente dónde estaba él.

Cómo puedo logró subirlo la carretilla y llevarlo a mi casa.

lo acómodo en mi sofá de madera que me hizo Lobreck.

veo como él abre los ojos, por un segundo y  dice  Mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

veo como él abre los ojos, por un segundo y  dice  Mía.

Hola chicos aquí cumpliéndole le actualice espero que disfruten el capítul, este quiero dedicarle este capítulo a 3 personitas que han estado pendiente mandándome mensaje.

@DioliBueno
@mileidiscl
@CristinaCabrera9

Y a todos el resto de personita que no escribo su nombre aquí, quiero darle gracias por seguir mi historia y estar pendiente de ellas ya que no actualizó rápido pero hoy lo logré.

UNA HUMANA PARA EL ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora