18. Ya me cansé.

27 0 0
                                    

*Narras tú*

Ayer Zayn me dijo que iba con Harry a consolarlo porque había terminado con mi mejor amiga, pero ya son las 11:00 a.m y no ha llegado, ¿debería ir a buscarlo? No, no tengo poder para manejarlo ni mucho menos, ya vendrá, confío en él. Ayer Zayn tampoco no me dio tiempo de decirle que Fernanda se iba a quedar a dormir en la casa, no quería ver la casa de Harry en estos momentos, ella se pasó la noche en vela llorando en el cuarto de visitas sobre mis piernas, cuando dejó de hablar solamente sollozaba, me quedé con ella hasta que paró de llorar, salí de su habitación y me dirigí a la de Zac, ya estaba todo listo, cuna, pintura, mecedora, cambiador de pañales, ropa, mamilas, etc. Me quedé unos minutos revisando todos y cada uno de los detalles de la habitación, todo era perfecto...

*A la mañana siguiente*

*Narra Zayn*

¡Mierda! Maldito sol que me despierta a estas horas, seguramente es muy temprano y mi cabeza va a explotar, me levanté un poco y me di cuenta de que estaba dormido encima de la mesa del DJ, ¿qué rayos había pasado anoche? ¿Y Harry? Me levanté y vi a mil personas por todo el piso dormidas o drogadas...

Me levanté como pude, al menos no desperté en la cama de nadie, me porté bien anoche, sólo quiero llegar a casa a darme una ducha, vomitar y dormir todo el día, ¿qué hora será? Tomé mi celular y vi que eran 11:10 a.m,.. me van a regañar....Pensé que Harry ya se había ido a su casa, no lo vi por ningún lado... Así que pedí un taxi y fui a mi casa, entré y al instante salió ______ con una gran sonrisa, hasta que se me acercó...

-Zayn -dijo enojada- mira nada más cómo vienes, desarreglado, crudo y hueles a alcohol a más no poder! ¿Qué carajos hiciste anoche?

-Tranquila - dije dándole una seña con la mano de que bajara la voz, en serio la cabeza me estallaba- simplemente estuve tomando con Harold en su casa.

-¿Ah, sí? - preguntó levantando mi barbilla- ¿me quieres explicar qué es esto?

Me señaló un beso de labial rojo intenso marcado en el cuello, en ese instante recordé que Pamela me lo había hecho, simplemente fingí no saber nada.

-No tengo idea, no alcanzo a ver.

-Pues yo sí sé qué es - dijo con lágrimas en los ojos- puedo ubicar ese labial rojo puta en cualquier lado... Es de Pamela.

-Ángel, te lo puedo explicar.

-¿Qué me vas a explicar, Zayn? Volvemos a lo mismo de cuando nos conocimos, fue tu novia, lo entiendo, pero fue tu decisión la de formar parte de nuestra familia, se nota que conmigo no basta... Lo que tú no entiendes es que ahora tu prometida soy yo.

Los 2 empezamos a levantar la voz, yo le intentaba explicar que no había pasado nada, pero ella no me creía, y tenía razón en no hacerlo, principalmente porque desde que me fui de la casa, le mentí diciendo que iba a casa de Harry, le terminé diciendo que quería ir con Harry a la fiesta de Pamela.

-Fuimos -le expliqué- nos emborrachamos y no recuerdo más.

-Me sorprende tu falta responsabilidad Zayn, ¿Cómo carajos se te ocurrió eso?

-¡No sé, ______!Simplemente quería más espacio, un tiempo para mí.

-Puedes tener todo el espacio que quieras, aquí nada te amarra - dijo mientras se quitaba el anillo de compromiso, mismo que tenía un símbolo de infinito y diamantes- eres libre.

-No me hagas esto, _____, sabes que te amo, que los amo.

-Zayn, sal de mi casa, por favor, te voy a mandar tus cosas a la dirección de tu padre, espero te diviertas con Pamela.

-¡Es que siempre te fijas en la única cosa que hago mal y nunca en todo lo que he hecho bien!

Salió de la sala y se dirigió a su habitación, ni siquiera me atreví a perseguirla, simplemente tomé una hoja de papel y empecé a escribir:

"Ángel

Tienes que creerme, nada pasó entre Pamela y yo, simplemente se me acercó cuando estaba borracho, pero no dejé que pasara nada más, en ese instante fui a tocar una canción lejos de ella, espero me creas y entiendas que no va a haber nadie que ame más en toda mi vida, por favor, dame otra oportunidad

Los amo"

Enrollé el papel, lo metí en el anillo y lo deje sobre la barra, no paraba de llorar y la cabeza me dolía cada vez más, volteé a las escaleras y vi a Fernanda, no pensé que fuera a estar ahí.

Ella había escuchado todo desde su habitación, me miró con melancolía y se dirigió hacia mi.

-Algo me dice que no hiciste lo que _______ cree - dijo con una pequeña sonrisa- tengo que hablar con Harry, pero _______ está en su habitación, ¿me podrías llevar?

-Me duele la cabeza a morir, pero podemos pedir un taxi.

-Claro, llámale a la central mientras te traigo un par de aspirinas.

-Gracias Fernanda, ahora eres mi última esperanza de que _______ piense bien las cosas y se de cuenta de que yo nunca le haría algo así.

Llamé a la central, pero los simples sonidos del celular me aumentaron el dolor de cabeza al 200%, así que colgué y decidí salir a la calle a atrapar alguno.

Fernanda llegó con mis aspirinas, subimos al primer taxi que vimos y le di la dirección de Fernanda, la dejé para que se arreglara y pudiera hablar con Hazza, ojalá pudieran arreglar esto, sin duda eran una linda pareja. Después de dejarla, le di la dirección del departamento que tiene mi papà por la ciudad para poder darme un baño también, él casi no estaba ahí, pero me deja entrar cuando quiera. Llegué, tomé la llave de abajo del florero que estaba en el nicho al lado de la puerta y entré, no había nadie, pero la cabeza me dolía como si hubiera mil personas gritándome al mismo tiempo, me metí a la regadera, pero todo empezó a dar vueltas, salí con sólo una toalla enrollada en mi cintura, del botiquín del baño tome un puño de aspirinas y me las tomé de golpe, y salí del baño, intente vestirme pero sólo logré ponerme los pantalones, resbalé y caí... Todo se volvió negro.

New in town...Where stories live. Discover now