17. Mujeres y traiciones.

18 1 0
                                    

Todo el día en la escuela fue normal, éramos sólo Malena, Nialler y yo.
Pasó tan lento el día, que parecía que las paredes empezaban a derretirse a mi alrededor. Al fin salimos de la escuela y me dirigí a casa a ver a mis ángeles, pasé a la pastelería para llevarle un pastel a ______, sé que le encanta comer postres, así que le compré uno de Vainilla con relleno de queso crema, su favorito. Después de un rato llegué a la casa y vi a ______ en el sillón, le cerré los ojos y de sorpresa la besé. No paramos de decirnos "te amo" toda la tarde, hasta que me llamó Harry.

-Harry - dije con un tono un poco preocupado- ¿Qué pasó con Fernanda?

-La encontré, hablé con ella, intenté explicarle todo, pero como siempre, no me cree, ¿sabes qué? Hay que olvidarlo todo sólo por una noche, liberaremos de las cadenas, simplemente vivir una última noche antes de seguir con nuestras deprimentes vidas.

-¿Qué tienes en mente? - pregunté en voz baja dirigiéndome a la cocina-

-Va a haber una fiesta en casa de Pamela, sé que se odian, pero entre tanta gente, es imposible que nos vea.

Lo pensé bastante, no quería dejar sola a mi ángel, pero necesitaba un momento para mí. Así que le dije que sí, la fiesta era a las 11:00 y Pamela es reconocida por hacer las fiestas más locas y divertidas de todos los tiempos, así que le avisé a ______ que iba con Harry, pero no le dije a dónde, intenté hacer que pareciera que iba a consolarlo por lo de Fer, sabía que no era buena ida decirle: "Voy a la fiesta más loca del año en casa de mi ex novia con todas las chavas sexys de la escuela, no me esperes."
No soy estúpido, simplemente le dije que si quería confirmar que iba a casa de Harry, le hablará ella misma, pero me tiene mucha confianza.
No me gusta traicionarla así, pero en serio quería ir, así que salí de la casa y Harry me recogió en su auto, podía notar sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar, no quise decir nada y fuimos a la fiesta, llegamos y la mansión, estaba llena de luces de colores, humo de cigarro y olor a alcohol por todos lados, la música se escuchaba 3 manzanas antes de llegar, adolescentes bailando por todos lados, ¡simplemente la mejor fiesta del año!

Entramos y vimos las grandes escaleras que bajaban de las habitaciones de el piso de arriba llena de parejas besandose. Nosotros fuimos directo a la barra donde tenían el alcohol, empezamos con una Cuba ( ron & coca-cola), pero según avanzaba la noche, tomamos cosas más fuertes, hasta que de las escaleras enormes, bajó Pamela con un vestido rojo muy corto y sin tirantes, sin duda estaba lista para irse a su esquina...

*Narra Harry*

Se notaba a kilómetros que Zayn y yo estábamos más ebrios que nadie en la fiesta, todo nos daba vueltas y reíamos sin parar, en medio de uno de nuestro ataques de risa, vimos a Pamela que se acercaba a nosotros con el vestido más sexy que haya visto, y en ella simplemente se vía demasiado bien, era tiempo de olvidarme de Fernanda por una noche, Pamela me miró directo a los ojos, la devoré con la mirada, primero saludó a Zayn dandole un beso en el cuello y despues se acercó más a mí y simplemente tomo mi mano, se acercó a mis labios y me plantó un beso intenso, Zayn no iba recordar esto mañana, así que sólo la tomé le la cintura acercándola a mi cuerpo y le seguí el juego, nos despegamos y me guió hacia los cuartos de arriba, dejé al morocho prácticamente sólo, Niall no estaba ahí, de Louis no sabíamos nada desde hace unos meses y le dejé una nota en mi casa a Liam diciéndole que nos cubriera por si _____ llamaba, pero vi desde lejos que Zayn se acercó a la mesa del DJ y se apoderó de ella, debía admitirlo, era muy bueno como DJ.
Estaba mareado y no sabía a dónde me llevaba Pamela, hasta que entramos a un cuarto rosa con una cama blanca y suave, se acercó a mí y me susurró en el oído.

-Mi novio no quiso acompañarme hoy, no quiero dormir sola.

Le empecé a besar el cuello

-Tranquila, aquí estoy yo....

New in town...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora