30. ¿Otra vez?

35 1 0
                                    

*Narra Fernanda*

Salí corriendo en cuanto me di cuenta de lo que estaba haciendo Harry, ¡se quería suicidar! Por más que no quiera estar con él, no voy a permitir que se suicide, baje rápidamente las escaleras e intente abrir la puerta lo más rápido y que pude, salí de inmediato, el psicópata ya se había tomado 5 aspirinas.

-¿¡Que carajos haces!? -dije mientras le quitaba las aspirinas de las manos-

-No viviré más sin ti, son mis últimos respiros, mis últimas palabras, y quiero que me perdones -cae al suelo por la falta de fuerza- no he comido en días...

-No Harry, lo que hiciste no tiene perdón, pero puedes salvar tu vida.

Salí corriendo a la cocina, llené un vaso con agua y le puse casi medio paquete de sal, había visto esto en programas de doctores, corrí lo más rápido que pude, salí y Harry seguía en el suelo, rápidamente tomé su cabeza y le empecé a ayudar con el agua, como era de esperarse, vomitó las aspirinas... O lo que quedaba de ellas...

-No seas idiota, el suicidio es la solución de los cobardes
-No es que sea imbécil, simplemente quiero matar el dolor.
-Vamos, ni que fuera tan importante.
-Lo eres, en mi vida eres demasiado importante.
-Pues tendrás que acostumbrarte a que algo más sea más importante, Harold, yo ya no quiero estar contigo, no te perdonaré que me hayas engañado, ¿y ahora intentas suicidarte?

Harry no me respondió, sólo me hizo una seña pidiendo que me fuera, así lo hice, sentí las lágrimas en mis mejillas, yo tampoco podía estar sin él, pero no soy juguete de nadie...

*Narras tú*

Ya era de noche, pero un sonido muy agudo me despertó, yo me había quedado dormida en el pecho de Zayn, eran como las 12:00 de la noche, miré a los aparatos que tenía Zayn conectados y el latido de su corazón estaba bajando, salí lo más rápido que pude de la habitación, llame al primer doctor que me encontré, fue al cuarto y revisó a Zayn, salió rápidamente llamando a las enfermeras, tomaron su camilla y lo sacaron tan rápido, no sabía qué estaba pasando, simplemente nadie me decía nada, llegamos a la puerta del quirófano y yo gritaba desesperada para que me explicaran qué estaba pasando con Zayn, encontré a Emma.

-¿Que rayos pasa con Zayn? ¿Por qué nadie me dice nada?
-_______, tranquila, ¿ok? Te puede hacer daño tanto estrés.
-No me interesa, ¡exijo que me digan que le pasa!
-Voy a averiguar, tranquila.
-Por favor, que esté bien.

Me quedé de pie enfrente de la puerta del quirófano, esperando noticias de Zayn, pasaron 10 minutos hasta que salió Emma.

-_______, al parecer los puntos de la unión del transplante no lo soportaron, tienen que volverlo a poner en su lugar.
-¿Pero está bien?
-_______, es más riesgoso que pase esto, el tejido al que estaba unido se rasgó, puede que el cuerpo tenga un rechazo y si le da una hemorragia... No lo soportará...

*Narra Emma*

En la tarde llegó una señorita preguntando por Zayn, se había ido después de 5 minutos de esperar, no le pude ni siquiera decir a ______ que habían venido a buscar a su prometido, y ahora que lo están operando de nuevo no sé si deba decirle, no sé el nombre de la señorita... Mejor cuando vuelva a venir, le comento...

*Narrador X*

Louis y Malena se hacían cada vez más amigos, ella le contaba a Louis todo lo que sentía al ver que ______ la hacía a un lado por estar con Fernanda, a los dos los había lastimado, pero Malena seguía a su lado a pesar de todo.
Después del transplante de Zayn todos se habían ido a casa, ellos pensaban que lo peor ya había pasado, _______ no tenía a nadie en estos momentos, decidió llamar a Liam.

-¿Liam? -dijo _____ desesperada- ¿dónde estás?
-En mi casa, muñeca - dijo con tono de recién despertado- ¿necesitas algo?
-(recordò que le dice muñeca desde que en la fiesta de Zayn se puso un vestido hermoso y se peinó con un recogido y una flor artificial, todos dijeron que se veía como una muñeca de porcelana)
-Por favor ven, Zayn tuvo un rechazo o algo así dijo Emma.
-¿¡Que!? ¡Voy para allá!

______ considera a Liam como un hermano mayor, ya que es 2 años mayor que ella y siempre la protege. Llegó a los 15 minutos, _______ estaba esperándolo en la recepción, se abrazaron, _______ susurro en su oído.
-Dicen que tal vez no resista la operación... No lo quiero perder...
-Tranquila muñeca, tranquila, no lo vas a perder...

New in town...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora