1.- La nueva.

743 7 2
                                    

Despertar, sin duda la mejor parte del día ya que no sentía a nadie que me presionara para hacer nada. Nadie que me dijera cómo hacer las cosas, nadie a quien complacer...

Me levanté después de un rato de meditación profunda, me vestí con una falda larga de transparencia y una blusa de tirantes, era primavera y hacía mucho calor.

Tenía que ir a la escuela, era mi primer día en Sherbrooke... Sólo esperaba que alguien se fijara que estaba ahí para no quedarme sola el resto del día...

Salí de mi habitación después de una larga ducha, fui directo a la cocina para desayunar, ahí estaba mi madre haciendo tostadas para el desayuno.

- Buenos días cielo - dijo con una sonrisa de oreja a oreja- tienes que desayunar para irte ya, no querrás llegar tarde

-Sí, mamá - fue todo lo que alcancé a decir debido al nudo que estaba en mi estómago de los nervios-

-Tranquila, te prometo que todo saldrá bien.

Le dediqué una sonrisa mínima, mientras mordía una tostada.

Salí de casa y me dirigí a la escuela, quedaba sólo a unas cuadras, mientras caminaba veía pasar a cientos de chicos que se dirigían a la escuela en sus autos convertibles.
-Genial- pensé- otra escuela de chicos plásticos.

Algunos me veían con lujuria, claro, me veían a inocente, no sabían lo que escondía en realidad...

Llegué a la puerta de la escuela y simplemente subí las escaleras, hasta que antes de entrar escuché un motor a toda velocidad en la entrada, no pude evitar voltear a ver quién era, supuse que el "popular" o la "popular" o simplemente los 2 juntos.. Y así era... Llegó un chico Moreno, con el pelo alborotado, alto y a decir verdad, de muy buen ver, venía con una chica plástica , la típica rubia de falda mínima con escote profundo y tacones de aguja.

Pensar que yo era una chica simple, de pelo obscuro, de mediana estatura, algo delgada pero con algunos atributos remarcables... No me podía comparar nada a lo que era ella, pero puedo asegurar que su cuerpo esta lleno de cirugías. La chica bajó del auto y caminó hacia la entrada, le quité importancia, ya había desviado la mirada de aquí el dios griego viendo hacia el horario pegado en la puerta... De lo que no me había fijado era que todo mundo se desviaba del camino de aquella rubia, nadie se metía con ella. Llegó a la puerta donde yo estaba parada dándole la espalda, no me di cuenta de que estaba ahí, sólo escuche que dijo con una voz chillona - compermiso- empujandome al mismo tiempo, perdí el equilibrio y en cámara lenta vi como ella entraba a la escuela, mientras que antes de que cayera, unos brazos fuertes y fornidos detuvieron mi caída, sólo levanté la cara, estaba de espaldas a el, vi su hermosa sonrisa

-¿Estás bien? -preguntó con un tono de preocupación-

-Claro! Seguro fue un accidente - más vale que haya sido un accidente, esa chica no sabe con quien se esta metiendo- gracias por sostenerme.

-No fue nada, yo soy el que tiene que recoger la basura que ella deja a su paso, es mi novia.

-Lo supuse - dije entre dientes-

-¿Disculpa?

-Nada, alucinaciones mías -me levanté y acomode el pelo- soy _________.

-Soy Zayn -dijo tendiéndome la mano- espero poder verte en un rato ________.

-Claro! - exclamé con una sonrisa coqueta-

Siguió su camino y entró a la escuela mientras yo todavía no salía del trance en el que me había metido, reaccioné a los 5 minutos cuando sonó el timbre, también entré.

Caminé por los largos pasillos buscando el número de mi casillero, al fin lo encontré, lo abrí y estaba lleno de cosas, peines, maquillaje, bolsas de mano, todo menos material de la escuela, mientras observaba cuidadosamente todos y cada uno de los rincones de ese casillero, encontré una foto de Zayn, ya sabía de quien era el casillero, de la plástica, no pude ni terminar el pensamiento cuando alguien ya me había azotado la puerta del casillero contra la cara.

-Este es mi casillero - dijo la rubia con su voz chillona y algo nasal, se notaba que le acababan de operar la nariz- ¿Qué rayos haces con él abierto?

-Disculpa, es un error de sistema, me dieron el número y la clave de este casillero por error, pero ven, vamos a solucionarlo a la dirección- dije lo más amable que pude, no aguantaba las ganas de quitarle uno a uno todo el cabello pintado de todos lados.

- NADA DE ESO, ZORRITA, para mí que querías espiar mis cosas, se nota que eres nueva por aquí, así que te dejaré algo bien claro - me tomó del pelo jalándome hacia los casilleros- nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE se mete con mis cosas, -dijo casi encima de mi-

Pero voltee los papeles, la tomé a ella del pelo tirándola al piso después de un puñetazo en la mandíbula, la tenía de espaldas contra mi, rodee mis piernas alrededor de ella evitando que se levantara y jalando su cabeza hacia atrás, dije lentamente en su oído.

-Mira plástica, te voy a dejar algo más claro toda vía, yo me meto donde quiero por que quiero y cuando quero, y sabes quién me lo va a impedir? Ni tú ni nadie! -Dije mientras azotaba otra vez su cara contra el suelo- Tú no me vienes con tus amenazas de princesita operada a decirme qué hacer oqué dejar de hacer, espero entiendas, por que a la próxima que te lo tenga que explicar, te juro que te dejaré sin esos dientes blanqueados!

Me levanté de ella y me fui en dirección al salón, pero quede inmóvil cuando vi a Zayn con los ojos como plato, hizo una seña diciendo que quería hablar conmigo y me llevó al otro lado del pasillo.

- Lo que hiciste ahí fue- dijo Zayn tomándose el pelo y bajando la mirada mientras suspiraba- fue..

-Lo siento Zayn, en serio lamento haber lastimado a tu novia, pero ya me estaba sacando de quisio!!

-No! Lo que quiero decir es que fue impresionante! Nadie nunca se había enfrentado a Pamela! Todo el mundo le tiene miedo! Tienes idea de lo popular que te va a hacer esto?

-Bueno, yo soy de México y ahí o te defiendes o te defiendes

-Con que latina, ¿eh? ¡Genial!

- Pues bueno, vine a vivir aquí con mis padres y es mi primer día, no planeaba meterme en problemas así de rápido

Los 2 reímos y quedamos en ir por un helado después de la escuela, Zayn era tan simpático, creo que podemos ser muy buenos amigos...

New in town...Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum