2. Besos y celos.

55 1 0
                                    

Llegué a mi primer salón, una chica al final de la fila me hizo una seña diciendo que me sentara con ella, así lo hice... Llegué y me tendió la mano, a decir verdad era muy simpática.

-Hola, soy Malena, y tú eres?
-_____, pero me puedes decir _______

-Mucho gusto - dijo sonriente- la verdad me tienes que enseñar tus mecanismos de defensa personal!! Lo que hiciste con Pamela no tuvo nombre!!!

-Muchas gracias - dije sonrojada- la verdad se lo merecía.

- Claro que sí!!

Empezó la clase y todo mundo guardó silencio, pero ya tenía una amiga, un amigo y una enemiga, la plástica de Pamela.

Llegó la hora del almuerzo y aunque no lo parezca, como mucho, DEMASIADO diría yo. Entramos a la cafetería y llené mi bandeja de comida, todo mundo me miraba como sí fuera una embarazada, pero no era el caso, nos sentamos Malena y yo en la mesa más grande, la del centro de toda la cafetería, todos sabían que esa era la mesa de Pamela, menos yo, claro está. Llegó la plástica rubia oxigenada con Zayn como su guarda espaldas, y fingiendo que no había pasado nada, me quitó de la mesa con el mayor orgullo que se podía

-Ésta es mi mesa ______ - dijo con su molesto tono de voz-

- Y luego? -pregunte sin siquiera voltearla a ver, pero yo sabía que Zayn moría de la risa por dentro- qué quieres que haga o qué? Que brinque? Que Cante? Que te traiga mariachis?

-¿Que me traigas que?- Dijo confundida-

Yo contesté como cualquier latina lo hubiera hecho ante una caprichosa como esas, con carácter.

-Nada plástica, ya te puedes ir, gracias por la incómoda e innecesaria visita.

-Pero... - decía sorprendida y confundida -
-Pero nada! -Gritè haciendo que se fuera, pero Zayn se quedó a dedicarme una sonrisa solo un instante.-

Se acercó a mi un Rubio de ojos azules, está bien, no me molesta, la cosa es que se acercó a mi comida.

-WOOOW!!! Cuánta comida!!! - dijo admirando mi montaña de chucherías-

-Alejate de ella Niall, no la asustes desde tan temprano -dijo un chico de pelo rizado tendiéndome la mano- Soy Harry, Harry Styles

- No te preocupes, nada me asusta, soy ______

- Así que nada? Pregunto un chico que venia detrás de el, alto de pelo castaño- yo soy Louis, y te aseguro que te podría dar miedo.

-Me gusta como piensas, vamos siéntense todos, sólo estamos mi amiga Malena y yo.

Los chicos agradecieron y se sentaron en la gran banca de los "populares" platicamos un gran rato acerca de algo que ellos habían inventado, algo llamado "bromance" que consistía en mezclar los nombres de 2 personas formando uno solo en señal de amistad cariñosa, me sorprendía la originalidad de los chicos, pero me tenía aún más sorprendida la baba que salía de la boca de Malena al mirar al ruloso ( Harry).

Nos invitaron por un café saliendo de la escuela, por desgracia les dije que tenía planes, pero que podían llevar a Malena si ella quería, sus ojos brillaron y todos accedieron, ya nos teníamos mucha confianza. Salimos de la escuela y vi como se gritaban Zayn y Pamela, quede mirándolos a distancia en lo que Pamela encendía el auto y se iba sin Zayn.

-Todo bien? -pregunté haciéndome la tonta- si quieres podemos dejar el helado para otro día. Por mi no hay problema.

-Qué? Claro qué no! No te preocupes, esto pasa casi a diario, nos vamos?

-Sí, está bien.

Caminamos unas cuadras hasta llegar al parque que estaba enfrente de mi casa, en él había un kiosco donde podías comprar lo que quisieras de comida chatarra, compramos un helado para cada uno y fuimos a sentarnos por ahí, lo sorprendí cuando en vez de sentarme en la banca, me tiré al suelo, disfrutaba sentir el pasto en mis brazos, poder respirar la naturaleza, es de lo mejor que hay.

Él me acompañó en el suelo y platicamos un gran rato, salió el tema de su novia, el como se conocían y porqué estaban juntos.

- Mi padre es un gran empresario - dijo Zayn explicándome- y sus socio más importante es el padre de Pamela, él me pidió que me uniera con Pamela y demás.

-Pero entonces... Tú no la quieres?

-No, la verdad no, pero no creo que ella me quiera tampoco, ya van varias veces que me dicen que me engaña con Max, el capitán del equipo de football, pero no puedo decepcionar a mi padre, si termino con ella podría pasar algo entre mi padre y el suyo.

-Y por qué no haces que ella termine contigo? ella le diría a su padre y él entendería y seguiría su vida normal.

-Es un poco más complicado que eso - dijo Zayn entre risitas- pero lo intentaré.

Empezaba a sentir algo por Zayn, no lo podía creer, mientras más sabía de el, más sabía que era especial, no era el típico chico popular egoísta que sólo piensa en él y en su novia, se preocupaba por todos desde que murió su madre... Ha pasado por muchas cosas al igual que yo. Llegué a creer que las sonrisas de Zayn eran sólo para mí... Tenía que aceptarlo.... Me estaba enamorando de él... Pero nunca le robaría el novio a nade, ni siquiera a la rubia oxigenada de Pamela, no era capaz... Aunque ella no lo quería ni él a ella, tenían algo serio y no me iba a meter, nos levantamos y seguimos caminando un rato hasta que de lejos veía como Malena corría a toda velocidad mientras reía a montones, chocó con nosotros tirándonos al suelo.

-Vaya, tu si sabes como hacer una entrada - dije sin aliento- ahora, puedes dejarme respirar por favor?

-En serio lo siento! -dijo levantándose de nosotros- es que me perseguían los chicos, me querían hacer cosquillas!

Zayn sólo se reía y se levantaba para ayudarme a poner de pie, acepte su mano, pero al momento de tomar impulso para levantarme, quedamos frente a frente, nuestras narizes se rozaban, nos miramos a los ojos y me perdí en los suyos, esos hermosos ojos cafés profundos que gritaban mil cosas mientras callaban otras, me separé rápido de el y vi a Malena un poco sorprendida, los chicos llegaron en un instante.

-Hola ______!! - dijo agitado el ruloso- qué alegría verte por aquí!

-Con que ésta es tu cita? - dijo un poco disgustado Louis- no creí que fueras a salir con el novio de Pamela.

Sentí que Louis intentaba dejarme en claro que Zayn tenía novia, podía apostar que sentía celos! Pero por qué? Nos acabábamos de conocer, y sí, nos gustaba lo mismo y se convirtió en un gran amigo, pero no creí que le gustara, más bien creo que fueron celos como de hermano... No estaba segura de nada ahora.

New in town...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora