10. Nueva vida.

28 0 0
                                    

No podía hablar, quedé petrificada, yo amaba a Zayn y después de todo lo que había hecho por mí cuando murieron mis padres, sabía que me quería en serio.

-Zayn -dije tomándolo de las manos- no tienes que hacer esto, sé que no quieres que estemos solos el bebé y yo, pero no tienes que estar atado a nosotros.

-Pero lo quiero, los quiero a los 2 y voy a estar con ustedes para siempre.

Lloré, lo abracé y lo miré a los ojos.

-Va a ser tuyo -dije mientras me perdía en sus ojos- de nadie más.

-Te amo.

Nos besamos y salimos de la casa para decirle a mis amigos, el único que no se emocionó para nada fue Louis... Pero ya era hora de que superara lo nuestro, le dije que no le prometía nada y en estos momentos mi bebe era más importante que nada en el mundo... ¡Zayn simplemente era el padre perfecto para el bebe! Lo quería para nosotros... Él iba a cumplir años el mismo día que fuéramos a ver el sexo del bebe, iba a ser su regalo de cumpleaños, el 12 de enero iba a cumplir los 5 meses, o sea que nacería el 12 de mayo o por esas fechas.

*6 semanas despues*

Todo había cambiado, Zayn terminó con Pamela diciéndole lo del bebé a su padre y nos apoyaba, nos iba a dar lo necesario para cuidarlo, hoy mismo saliendo de la consulta íbamos a ver cuñas y pintura para su cuarto, a pesar de tener 15 años ya estaba formando una vida con Zayn, sin dejar de estudiar , pero era más incómodo de lo que pensé... Zayn vivía conmigo en la casa de mis padres, el suyo le dio permiso para vivir con nosotros, ya éramos "nosotros", éramos felices, dormíamos en el mismo cuarto, amaneció y el sol entraba por las cortinas alumbrando su bello rostro, todavía no despertaba, así que lo besé...Era 12 de enero...

-Buenos días, amor - dije acariciando su mejilla- hoy es el gran día.

-Buenos días -dijo abriendo los ojos-

-Feliz cumpleaños de parte del bebe.

-Gracias, bebé.

Nos levantamos y arreglamos para ir al doctor, nos iban a acompañar todos los chicos para después ir a una fiesta sorpresa para Zayn en casa de Harry, habían comprado 3 carteles, uno que decía "Feliz cumpleaños, Zayn" y otros 2, "es niño" o "es niña", terminando de desayunar subí a bañarme, bajé y ya estaban todos los chicos en la sala esperándome.

-¿Lista? -Preguntó Fernanda tomando mi panza- vámonos sobrinito, o sobrinita.

-¡Claro! ¡Vámonos!

-¿Y qué quieren que sea? -preguntó Harry-

Como soy gitana, en mi cultura el barón es rey, pero una niña podría ser mi princesa.

-Yo quiero que sea niño - dijo Zayn- pero también me encantaría que fuera niña.

-También yo - dije- estoy de acuerdo.

-¿Y cómo lo van a llamar si es niño? - pregunto Niall

-Zachary - dijo Zayn-

-Si, Zachary Javadd Malik Muñiz.

-¿Y si es niña? -pregunto Malena-

-Decidí que se llamara como la mama de Zayn, que en paz descanse - dije tomándolo fuerte de la mano- Tricia Malik Muñiz.

Salimos de la casa y de nuevo tuvimos que ir en 2 coches, fue ahí cuando noté que Louis no estaba, pero nunca creí que fuera a estar de todos modos.. Llegamos al doctor y me atendió de inmediato, me recosté en la camilla y empezó el ultrasonido, Zayn no me soltaba, ¡estábamos tan emocionados!

-¿Emocionados? -pregunto el doctor- ya lo sé.

-¿Qué va a ser, doctor? -preguntó Zayn desesperado-

-Va a ser...

New in town...Where stories live. Discover now