🔸Distanciamientos y despedidas🔸

1.5K 344 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Durante los siguientes días pareció que Alex y yo tratamos a toda costa de evitarnos. Procuraba salir antes que él al colegio, y en clase de Química nos dirigíamos muy poco la palabra. Durante los almuerzos hablábamos poco o simplemente platicábamos con otra gente y si llegábamos a coincidir en el camino a casa o al colegio caminábamos en silencio uno al lado del otro.
Aquel sentimiento me carcomía por dentro, no sabía exactamente qué es lo que había pasado, qué era lo que Alex había tratado de decirme aquel día en su auto y qué era aquello a lo que tanto le daba vueltas en su mente y no dejaba de atormentarlo.
Aún solía llevarme a las reuniones del grupo con él en el auto de su tía y volvíamos juntos, trayecto en el que intercambiábamos unas cuantas palabras y sonreíamos sin mirarnos directamente, y durante las fiestas podía notar que me observaba a distancia y se apresuraba a estar cerca si Randy o Max se acercaban demasiado.

―Ni siquiera tuve que decirle nada para que se alejara ― exclamé recostada boca abajo con la cabeza apoyada en un oso de peluche color morado.

― No he sabido que salga con alguien más.

Ethan había ido a mi casa tras hacerle un llamado y decirle que necesitaba hablar con alguien. El muchacho había sido mi paño de lágrimas durante los últimos días; era un verdadero milagro que aún me escuchara después de hablarle de lo mismo durante todo aquel tiempo.

― Algún día va a suceder ― dije yo con resignación ―. Ahí está la chica Elizabeth que va con nosotros en química. No tarda en volver a ser su compañero y salir de nuevo...

― ¿La de los dientes grandes? ― preguntó dejando de dar vueltas en la silla de escritorio por un momento y fijando la vista en mí. Sus cejas se arquearon.

― Esa misma ― atajé hundiendo la cara en el peluche.

El castaño estaba colocado a horcajadas frente al respaldo de la silla y se empujó con los pies para acercarse un poco más al pie de la cama.

Destellos escarlata  [COMPLETA ✔️ Novela 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora