Capítulo 10. Derrítete en mí.

6K 292 162
                                    

"¿L-Lengua?"-Preguntó desconcertado Haru.

Sousuke aprovechó que el de los ojos azules había abierto la boca para introducir su lengua dentro de él. Ambas lenguas se estaban tocando, sus labios se volvieron a juntar. Los besos cada vez eran más profundos, la cabeza de Haru le estaba dando vueltas y sin remedio su parte baja estaba comenzando a levantarse.

"Nhh..."-Gimió tímidamente cuando Sousuke dejó de besarlo. Estaba tumbado encima de la cama, con la respiración agitada y la cara sonrojada.

"Qué pasa Nanase ¿Ya estás caliente con solo un beso?"-Peguntó en tono de voz seductor, pasando su lengua por el cuello del de los ojos azules. Acto seguido metió su mano dentro de la camiseta de este acariciando cada centímetro de su piel.

"No, p-para... ¡Sousuke!"-El de los ojos verdes hacia caso omiso a lo que le pedía, comenzó a acariciar sus rosados pezones y un tímido gemido salió por su boca, tan bajito que casi ni se escuchó.

"Mírate, ya estas empalmado."-Se rió con malicia mirando el bulto que tenían sus pantalones.

"No lo estoy."-Dijo sonrojado mirando hacia otro lado, estar haciendo eso era realmente vergonzoso para él.

"Entonces haré que lo estés."

Sousuke comenzó a desvestirle, al principio opuso algo de resistencia pero los insistentes besos le tenían dominado, estaba completamente a su merced. Sin casi esfuerzo dejó en ropa interior a su antes tan odiado compañero.

"¡Para, idiota!"-Exclamó bastante alto el de los ojos azules, lo suficiente para que Nagisa hiciera un amago de despertarse, pero al instante volvió a roncar.-"Quítate de encima, nos va a ver."

"Y qué."- Con una agilidad majestuosa le puso mirando hacia Nagisa y le destapó, dejándole indefenso.-"Si no quieres que te vea no seas ruidoso."

Tras susurrar a su oído esas palabras bajó sus calzoncillos, dejando su cuerpo al desnudo y no solo eso, su erección ya no tenía en donde esconderse.

"No, para..."-Intentó zafarse del fuerte abrazo que el cuerpo de Sousuke ejercía sobre él pero todos sus esfuerzos fueron en vano, el de los ojos verdes no estaba dispuesto a ceder ni un milímetro.

Sousuke agarró con delicadeza el miembro de Haru y comenzó a masturbarlo. Quería descubrir todos y cada uno de sus puntos débiles y explotarlos al máximo, para que llegara un día que con solo tocarlo pudiera hacerle morir de placer.

Haru no podía evitar gemir tímidamente, al fin y al cabo esa era la primera vez que le tocaban así.

"Te va a oír."-Susurró mordiendo el cuello del de los ojos azules.

"Es tu culpa..."- Masculló entre ahogados gemidos de placer.

"¿Quieres que pare?"-Susurró mientras acariciaba el glande de Haru, su líquido preseminal había empezado a salir, realmente lo estaba disfrutando.

Las orejas de Haru estaban completamente rojas, simplemente se quedó en silencio mientras seguía siendo tocado por las virtuosas y calientes manos del tiburón que lo estaba cazando.

"Bien Nanase, déjame mostrarte más entonces."-Sousuke llevó un  dedo hacia su boca y lo lamió  con sensualidad. El ingenuo delfín no tenía ni idea de lo que iba a hacer hasta que acercó ese mismo dedo a su culo.

"¡No! ! ¡Para!"-Exclamó notando como el húmedo dedo de Sousuke se comenzaba a meter dentro de él.-"Se siente... asqueroso..."

"Cállate Nanase"-Susurró mordiendo su oreja.-"Cuando lo encuentre no querrás que pare."

Aprendiendo a querer.  (SouHaru) Where stories live. Discover now