Capitulo 3. Ardiente hielo.

4.1K 316 149
                                    

-Siento haberte dicho eso...-Se disculpó Haru secándose el rastro que sus lágrimas habían dejado.

-Da igual, sólo cállate. Creo que tenemos que ir ya a la piscina.-Dijo Sousuke mirando la hora en el móvil.

Los dos chicos caminaron prácticamente en silencio hacia los vestuarios, ambos tenían que ponerse el bañador, pero cuando entraron Rin estaba de pie, desnudo, sacando su bañador de dentro de una de las taquillas.

-¡Haru, Sousuke!-Exclamó girándose hacia ellos a la vez que la cara de Haru se ponía totalmente roja. Cuando Rin vio el gesto de Haru también se sonrojó un poco ya que ni siquiera se había dado cuenta de que estaba desnudo.

-Estás desnudo...-Evidenció Haru bajando la mirada ligeramente hacia el pene de Rin y al verlo su cara terminó de ponerse totalmente sonrojada.-Es muy grande...-Pensó Haru sin poder apartar la mirada.

-No importa, sólo sois vosotros.-Dijo Rin sonriendo mientras se comenzaba a ponerse el bañador.-Pensaba que estabas enfadado conmigo o algo.-Confesó triste con el bañador a medio poner.

La mirada de Haru estaba totalmente fija en él, sus pensamientos, el exterior... Nada de eso importaba, lo único que fijaba su mente y su vista era el cuerpo de Rin y las ganas de tocarlo que lo abordaban. Los ardientes pensamientos de ser sujeto por los brazos de Rin calentaban todo su cuerpo.

Sus caderas, su espalda, todo su cuerpo bañado por su blanca piel.-Parece tan suave... Quiero que me toque... Rin... Tócame...-Pensó Haru imaginándose como se sentiría al notar las calientes manos de Rin acariciando cada parte de su cuerpo, pasando sus manos por su pecho, abdomen, acariciando su espalda, bajando hacia sus caderas.-Cómo serán los besos de Rin...-Sin poder evitarlo Haru siguió imaginando. Ambos en una cama, los besos de Rin cubrían todo su cuerpo, esa sensación tan placentera, el olor de Rin...

-Rin... Déjame ser Makoto... tócame como a él...-Los pensamientos de Haru cada vez lo hundían más profundamente dentro de sí mismo, abriendo sus heridas, haciéndolo sangrar sin sangre. -Tócame Rin...-Suplicó Haru en voz baja observando el bonito cuerpo de Rin. Sus ojos posados en él como una mariposa, suplicándole a la flor que la quisiera. Teniendo el mismo efecto que las súplicas de la mariposa, ninguno.

Sousuke miró a Haru, cuando se dio cuenta de que algo comenzaba a abultar su pantalón. -¡Pero qué pasa con el imbécil de Nanase, solo está mirando el cuerpo de Rin!-Pensó Sousuke sin poder creérselo. Rin estaba ocupado sacando las cosas que le hacían falta.-Joder si sigue así lo va a ver.

Sousuke necesitaba hacer algo, pero el qué. Rápidamente se puso delante de Haru y le tapó la mano con la boca para que no dijera nada más. Haru volvió en sí al momento y vio la cara que el más alto estaba poniendo. Tenía el ceño completamente fruncido y estaba asesinándolo con la mirada, sus verdes ojos clavados en los suyos. Mientras tenían ese duelo de miradas no se dieron cuenta de que la puerta del vestuario se acababa de abrir.

-¿Sou-chan? ¿Por qué estás tan cerca de Haru?-Preguntó extrañado Nagisa el cual acababa de entrar por la puerta con Rei y Makoto.

-Por nada.-Dijo Sousuke poniendo la toalla que llevaba en su hombro en la barriga de Haru para que la sujetara y así tapara su erección. -Eres todo un pervertido Nanase.-Dijo en voz baja cerca del oído de Haru mientras caminaba hacia Nagisa.

-Sou-chan hoy vamos a ir a tomar algo vendrás ¿Verdad?-Preguntó contento Nagisa tirándose encima de Sousuke y este le levantaba por encima de su cabeza como si de un niño se tratara.

-Puede que sí.-Sonrió Sousuke bajando finalmente a Nagisa al suelo y acariciándole la cabeza, haciendo así que el dulce rubio sonriera. Sousuke no se dio cuenta de que Haru no paraba de mirarlo, le resultaba muy raro ver a Sousuke actuando así, cuando con él se comportaba de una manera muy diferente.

Aprendiendo a querer.  (SouHaru) Where stories live. Discover now