Capitulo 4. Robando lo robado.

4.3K 324 137
                                    

-¿Rin se está acostando con Makoto ahora? ¿Otra vez?-Preguntó Haru sintiendo como su corazón palpitaba casi hasta el punto de sentir que se saldría de su pecho de un momento a otro. Ninguna de las respuestas que Sousuke le pudiera dar le bastarían como alivio. Pero la mera idea de pensar en el cuerpo de Rin, tocándolo como estaba tocando a Makoto, besando cada parte de su delgado cuerpo, hacía que todo el cuerpo de Haru ardiera en fuego.

-Nanase, hablas como si fueras virgen.- Bromeó Sousuke hasta que vio la cara de Haru totalmente sonrojada y agarrando las sábanas con las manos.

-Lo soy.-Dijo Haru girándose hacia Sousuke dejándole ver por completo su sonrojada cara, y algo más. El de los ojos verdes se fijó en que algo abultaba el pantalón de Haru y él tenía los brazos puestos entre sus piernas como si intentara ocultar algo, ambos sabían que era lo que el de los ojos azules ocultaba.

-No lo mires... Se irá en cuanto duerma...-Dijo Haru tumbándose en la cama de nuevo mirando hacia la pared. Le dolía, necesitaba aliviarse.  La cara de Haru mostraba perfectamente que mantener esa erección le estaba produciendo mucho dolor.

Cuando el de los ojos verdes se iba a tumbar, todavía anonadado por la idea de que Haru fuera virgen a pesar de que iba a entrar en la universidad en apenas unos meses, vio el gesto de dolor de Haru, no podía relajarse, seguía levantada y cada vez dolía más.

-Joder, por qué no se va al baño o algo.-Pensó Sousuke sin dejar de mirar la blanca piel de Haru. Al mirarlo se acordó de que hasta hacía un par de días estaba enfermo, pasó dos dedos por el cuello de Haru para notar su temperatura corporal, estaba bien. Pero al pasar los dedos por su cuello el de los ojos azules se estremeció y lo miró con una mirada, que sin darse cuenta, le suplicaba que acabara él con su dolor ya que él mismo no podía.

-No me mires así.-Dijo sonrojado mirando directamente a los ojos del otro viendo cómo se acercaba hacia su oído.

-Por qué no puedes callarte Nanase.-Susurró Sousuke al oído de Haru, a medida que se iba retirando pasó su lengua por su oreja, haciendo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo.

Sousuke se pegó más a su cuerpo y metió su mano derecha dentro de los pantalones de Haru. Todo su cuerpo estaba comenzando a sentirse mucho más caliente que antes, mucho más caliente que cuando pensaba en Rin o cuando vio su cuerpo. Notaba como su cuerpo emanaba calor a raudales.

-No toques ahí...-Dijo entre gemidos mientras era tocado por las calientes manos de Sousuke.

-Hablas demasiado.-Susurró Sousuke besando la espalda y el cuello de Haru, era realmente excitante.

El de los ojos verdes elevó a Haru con una mano de las caderas y comenzó a bajar sus pantalones dejándolo únicamente en ropa interior y camiseta. Sousuke levantó la camiseta del de los ojos azules hasta el cuello y comenzó a lamer sus rosados pezones haciendo que gimiera. Cuando Haru se dio cuenta de la clase de sonidos que acaba de hacer se tapó la boca sorprendido, la respuesta de Sousuke fue quitarle la mano y acercarse a su oreja.

-Déjame oír más.-Ordenó Sousuke besando a Haru en los labios y acariciando su erección por encima de los pantalones, pasando sus dedos por la punta del pene de Haru, cada vez estaba más y más duro.-Estás demasiado duro Nanase.-Susurró al oído del de los ojos azules metiendo su mano dentro de los calzoncillos de Haru y sacando su pene afuera.

-No... No lo hagas...-Dijo Haru sonrojado de oreja a oreja mirando a Sousuke. Cuando ambas miradas se encontraron Haru tenía una cara totalmente seductora y sensual.

-No me puedes pedir que pare mirándome así.-Pensó Sousuke bajándose hasta la altura del pene de Haru y pasando su lengua por su glande. Haru nunca se había tocado en su vida, él era totalmente nuevo en esta clase de cosas tan sucias y placenteras. Haru no pudo evitar gemir cuando notó el roce de la lengua de Sousuke por su delicada punta. Los gemidos de Haru no eran normales, era demasiado, apenas acababan de empezar, Sousuke sospechaba algo.- Eh waterboy hace cuanto que no te tocabas.-Preguntó Sousuke besando las ingles de Haru.

Aprendiendo a querer.  (SouHaru) Where stories live. Discover now