Capítulo 2. Frágil.

4.4K 336 119
                                    

Sousuke comenzó a leer el mensaje que Rin le había mandado sin que Haru se enterara de lo que ponía.

Sousuke, discutí con Haru y no lo encuentro, Makoto y yo vamos a estar en su casa esperándolo a que vuelva así que hoy no iré a dormir a Samezuka, por eso te escribía. Cúbreme, que no se den cuenta de que no estoy. Llegaré por la mañana y si ves a Haru llámame.

Cuando Sousuke terminó de leer el mensaje de Rin miró a Haru, seguía con una triste mirada posada en el agua, ni siquiera podía mirarlo a los ojos.

-Debo llamar a Rin... debo llamarle...-Pensó Sousuke sin poder dejar de mirar a Haru, no podía hacerle algo así a alguien que estaba pasando por lo mismo que él por muy mal que le cayera esa persona.-Nanase, Rin y Makoto están esperando en tu casa, Rin me dijo que le llamara si te veo.-Cuando Haru escuchó eso levantó la cabeza con rapidez y miró a Sousuke, con una expresión que lo decía todo.

Haru se quedó en silencio durante unos segundos y volvió a bajar la mirada.-Antes de que les llames...

-No llamaré a Rin así que cállate.-Cortó Sousuke la frase de Haru y este volvió a mirarlo, esta vez sorprendido.-Si te fijas bien, la pescadilla ésta es bastante expresiva...-Pensó Sousuke al sorprenderse de lo bien que podía leer las expresiones faciales de Haru.- Pero tienes que salir ya del agua o te encontrarán aquí.

-Esto... salir...-Dijo Haru nervioso mientras se sonrojaba ligeramente por las mejillas.-Estoy desnudo...-Dijo Haru en voz baja.

-¿Qué dijiste?-Preguntó extrañado Sousuke pensando convencido que había escuchado mal lo que el moreno acababa de decir.

-Que no tengo la ropa puesta, me tiré al agua con ella, luego me la quité y ahora está mojada.-Dijo Haru en voz más alta mientras la cara de Sousuke se ponía totalmente roja con el ceño fruncido.

-Tsk eres un incordio Nanase.-Exclamó Sousuke molesto mientras se quitaba la camisa y se la dejaba a Haru en la orilla de la piscina.-Es larga, póntela, no se te verá nada.-Dijo con el torso descubierto dejando ver una pequeña rojez en su hombro derecho, Haru se fijó pero no dijo nada. Sousuke se giró para no ver el cuerpo desnudo de Haru o iba a ser realmente incómodo para los dos.

Cuando Haru se vistió finalmente Sousuke se giró y lo miró, la camisa de Sousuke le llevaba casi hasta la mitad de los muslos y las mangas le quedaban grandes, había abotonado la camisa dejando los dos últimos botones sin abrochar dejando ver su blanco pecho.-Vaya... le queda mejor de lo que pensaba... es como una chica llevando la camisa de su novio.-Pensó Sousuke algo avergonzado al pensar que Haru podía estar un poco lindo y molesto a la vez por tener que estar cuidando así del delfín.

-Gracias por no llamar a Rin, ya me voy, te devolveré la camisa.-Dijo Haru disponiéndose a irse cuando Sousuke le agarró del brazo con fuerza.

-¡Pero tú eres tonto! A dónde vas a ir así, medio desnudo, te detendrían por exhibicionismo inconsciente.-Dijo Sousuke enfadado, Haru le estaba poniendo realmente nervioso.-Tsk... Rin no va a venir hasta por la mañana, puedes quedarte aquí a dormir, pero no hagas ruido ni me molestes.

-Supongo que debo darte las gracias...-Dijo Haru colocándose las mangas de la camisa, le quedaban bastante largas porque el cuerpo de Sousuke era más grande que el suyo.

Sousuke lo llevó a la habitación sin dejar que nadie les viera. Fue fácil llegar hasta allí porque no había nadie por los pasillos. Al llegar a la habitación Haru se fijó en la cama de Rin, estaba algo deshecha, se había tumbado encima de las sábanas antes de irse y la había dejado así.

Sousuke se acercó al armario y le sacó unos calzoncillos.-Son míos, quizás te queden grandes pero póntelos.

-Si...-Contestó Haru a la vez que se ponía de espaldas a Sousuke y se los ponía, le quedaban un poco grandes por la zona del paquete.

Aprendiendo a querer.  (SouHaru) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن