Capítulo 14: Personas en el mismo espectro [pt. 1]

1.1K 112 16
                                    

Aek, tomando su cuerpo lleno y feliz, salió del restaurante alrededor de las 3 pm. Eua se acercó apresuradamente y alcanzó a Aek para presionar el ascensor. Pensando en cuando comieron juntos hace un tiempo, no pudo evitar sonreír. Cada menú que se sirve del curso de Aek, tomará una foto y anotará los detalles del sabor que Aek ha probado. Cuando el chef salió con un menú de postres, Aek habló con el chef Maew durante mucho tiempo y anotó varias cosas. Eua sintió mucho éxito al traerlo, aunque Aek parece estar más interesado en la comida que en su cita. Pero lo que sucedió es que Eua puede hacer que Aek se sienta feliz como se esperaba.

Me gusta mucho la idea de hacer arroz glutinoso con mango así. Podría aplicarlo al arroz pegajoso durian. El problema del durian definitivamente debe llegar.

Aek miró el cuaderno en su mano, sus ojos brillaban.

El Chef Maew parece usar más tamarindo del que yo he usado. Intentaré ajustar la receta.

Aek habla más cuando está emocionado y motivado. Escuchando muchas de las ideas de Aek hasta que ambos se suben al coche. Eua se volvió para mirar a Aek, quien primero agarró el cinturón de seguridad.

— ¿Quieres que te lleve a algún lado a continuación?

Aek negó con la cabeza.

—Está bien. Tengo una cita con mis amigos por la noche. Prefiero volver.

— Está bien, voy a enviar al maestro al dormitorio.

Aek pareció vacilante por un tiempo. Pero asintió con la cabeza.

— Sí por favor.

¡Sí! Eua, quiso gritar de nuevo, pero con paciencia.

— Te ayudaré a llevar los libros. ¿Dónde está el salón principal?

— Estaba en el dormitorio, pero cerca de la universidad —. Aek extendió su mano. —Tampoco dije el camino correcto a seguir. Por favor traiga su teléfono móvil. Abriré una ubicación en el mapa para ti.

Eua entregó apresuradamente el famoso último teléfono inteligente.

— No abra otras aplicaciones. De lo contrario, encontrarás mi secreto.

Aek se detuvo un poco.

— yo no lo abriré, que no quiero saber.

El joven chef se rió.

— Estoy hablando del teléfono, estás a salvo. Si Aek está conmigo, Aek puede llevarlo y tomar una foto. Esta cámara toma las fotos más hermosas. Toma fotos estrechas, anchas, oscuras, brillantes que son todas hermosas.

Aek no está interesado en presumir de las costosas funciones de la cámara móvil. Abrió el mapa y estableció el destino para permitir la conducción de acuerdo con 'Aquí'.

Aceptando el teléfono que está enchufado en la base frente al auto, Eua quiere reírse, pero lo guarda en su corazón. Finalmente se dio cuenta de dónde se estaba quedando Aek. Esta vez podría no se romper el ambiente, Eua quería pasar tanto tiempo con Aek como fuera posible. Pero, lamentablemente, el camino en la tarde festiva no es muy alentador. Eua intenta sacar el tiempo conduciendo más despacio de lo habitual. Estacionó y cogió el teléfono. Llegaron al destino antes de lo esperado, un estacionamiento frente a un dormitorio ubicado en un pequeño callejón concurrido.

— Es una suerte, el aparcamiento está vacío.

Aek abrió la puerta trasera del coche. Tira tantos libros como puede, así todo va mejor para que no tenga excusa para caminar y enviarlo, Eua caminó y tiró de la manga de Aek para retroceder.

Grab a Bite (TRADUCCION)Where stories live. Discover now