Capítulo 13: Estoy coqueteando, ¿está lo suficientemente claro? [pt. 1]

1.6K 137 36
                                    



Comer de buen humor para caminar hasta el área del edificio de estacionamiento. Hoy en día, su hermano es muy guapo debido a su peinado que es adecuado para meterse en la cámara. Y perfecto para salir en una cita. Pensando en ello, Eua nunca ha invitado a Aek a comer o a pasar el rato juntos. Porque en el pasado, Aek será la fiesta que viene a buscar y apoyar en la tienda para aprender a Eua, no es de extrañar que la primera vez que dijera que le gustaba fracasara miserablemente. Eua también se expresa mal y no es lo suficientemente claro porque su miedo construyó un muro a su alrededor. El protagonista estaría confundido de que, en conclusión, debería actuar como alumno de Eua. ¿O es alguien más especial?

Después de esto, Eua no se lo volverá a perder. Qué suerte que Aek no fuera negativo y conducente después de los eventos de ese día. El joven chef debe ser claro en cada acción. Debe mostrar claramente lo mucho que le gusta Aek y estar siempre listo para ser quien lo cuide en lugar de al revés.

— Ustedes no tienen que esperarme. Pueden volver el uno al otro primero... —. Aek llamó y habló con su amigo mientras caminaba con Eua. — Vine... a comer con el maestro que me enseña a cocinar. Podemos hacer una cita más tarde en la noche... Bueno, te llamaré de nuevo, adiós.

— ¿El profesor de cocina? —. Eua dice haciendo sonreír a Aek.

— Bueno, soy un alumno tuyo, así que te llamé maestro. Creo que es correcto.

—Los maestros son maestros. El hermano mayor también es hermano mayor.

Los ojos de Eua se entrecerraron.

— Tú eres el maestro de cocina para mí.

El chef Eua finge tener el ceño fruncido cuando habla, lo que refuerza su estatus con Aek.

— Quiero ser un hermano para ti, no tu maestro. Estoy muy triste.

Aek suspiró y negó con la cabeza. Y los dos alcanzaron su objetivo unos pasos más tarde. Aek se ve deslumbrado por el BMW X1 negro brillante que proviene del trabajo de Eua. Por supuesto, el joven chef no pretendía lucir nada. Pero él tiene la intención de mostrarle a Aek que si estás con tu hermano mayor, seguro que no morirás de hambre, permitiéndole abrir el auto y abrir el costado del asiento del acompañante.

— adelante y siéntate.

Aek se dio la vuelta porque parece que no decidió bien. Pero por un momento estuvo de acuerdo en entrar al auto, para siempre. Tarareando mientras se desvía hacia el lado del conductor. Cuando el propietario del automóvil abrió la puerta, se sentó y arrancó el automóvil. Se volvió para sonreírle a Aek. Y de repente se acercó a Aek. Estirándose para actuar como si fuera a abrazar, sin que Aek tuviera que levantarse. Aek abrió mucho los ojos. Trató de alejarse de su brazo de modo que casi se cae en sus manos. Antes de descubrir que la verdad solo era estirar su largo brazo para bajar el cinturón de seguridad.

— Aek, ponte el cinturón.

Aek se apresuró a agarrar el cinturón y se lo insertó él mismo.

— Puedes decírmelo.

El joven chef sonrió con cara de enojo. Luego presionó y reprodujo la música desde su teléfono móvil conectado al altavoz inalámbrico del automóvil.

... Déjame cuidarte, ¿puedes amarme? Déjame ser tu amigo cuando estás solo...

La parte de gancho de una canción fue escuchada por voluntad de generosidad. El joven chef miró a Aek que estaba mirando por la ventana. Eua no podía ver lo que mostraba Aek en su rostro. Es una forma de consolarse pensando que está bien. Pero si el tiro es demasiado alto, teme que Aek también se sienta incómodo. Se colocó el cinturón y puso la marcha atrás.

Grab a Bite (TRADUCCION)Where stories live. Discover now