Capítulo 5: El desbordante pastel de pájaros es muy fuerte [pt. 2]

1K 144 55
                                    

Aek sacó el teléfono de su riñonera para tomar una foto del recibo y se detuvo. No podía entender por qué el Chef Eua quería saber su nombre. Pero como pensó antes, no haría daño.

— Mi nombre es Aek.

Eua y Aek se juntaron así. Pero eso no es suficiente. El joven chef debe encontrar la forma de avanzar solicitando una forma de ponerse en contacto con Aek. Para que pueda tener la oportunidad de invitarlo a hablar para continuar la relación.

— Aek, es demasiado raro si quiero...

— Tengo algo que quiero preguntarle al Chef Eua —. Dijo Aek. — Me diste comida gratis dos veces ¿por qué?

El chef Eua se sintió incómodo cuando se enfrentó a una pregunta tan sencilla. Este niño era mucho más valiente que él.

— Para disculparme por hacerte esperar tanto ese día.

— Es solo una vez. Está bien. Hay muchas tiendas que he esperado durante tanto tiempo, esto es común. Después de esto, no tienes que darme nada.

— Fue mi culpa ese día. Así que me siento culpable y quiero disculparme, pero si Khun Aek me perdona, entonces estoy tranquilo —. Eua respiró profundamente para reunir valor de nuevo.

— Hola, cliente —. La voz de Aek respondió al teléfono, que cortó todas las cosas. — ¿Qué pasa, clientes? La señal no es buena en absoluto... —. Aek se inclinó un poco, pidiendo un ejemplo rápido, y salió de la tienda.

El Chef se quedó quieto como si estuviera maldito. Señaló con su mano temblorosa en la dirección que Aek acababa de dejar ante sus ojos.

— Justo al alcance, pero está tan lejos —. Se derrumbó y se sentó en el respaldo de la silla. Donde NooNa llevó la hoja del menú del restaurante a abanicar para evitar que su jefe se desmayara primero.

— Chef Eua, suficiente. Los pasteles de aves están desbordados —. NooNa sacó la bandeja que tenía el fondant de azúcar en forma de pájaro de las manos del chef antes de poner más pájaros en su cara. Otro bizcocho. Cogió un bizcocho que estaba terminado con crema de mantequilla. Y comió con desesperación.

— Te di tiempo para maldecirme durante diez minutos completos. Puedes empezar.

NooNa suspiró.

— No voy a maldecir al Chef Eua. Porque creo que el chef lo hizo bien hoy.

Eua se comió el pastel hasta que se le llenó la boca. Masticó y tragó. Debería ser un delicioso cupcake. ¿Pero por qué no lo sabes? Hoy fue tan amargo.

— No es bueno en absoluto.

— El momento no es bueno, el chef más joven parece tener prisa —. NooNa cree que pronto tendrás que tomar tu pedido la próxima vez. Ahora el chef y nong se conocen por su nombre. Cuando lo vea la próxima vez, haga arreglos para pedir su LINE primero.

— La hermana NooNa dijo que dejó en secreto el ID de LINE, ¿no lo pusiste en una bolsa? Pero no lo agregó. Seguro que debe odiarme.

— ¡Estás pensando demasiado! —. NooNa golpeó el ancho hombro de Eua. — El chef está fuera de forma. Pero no coqueteas con nadie por tu actitud.

— ¿Qué pensaría el joven chef? Oh, hermana, cuando le di la comida a mi nong para que la probara. Incluso puedes saber cuáles son los ingredientes dentro. Entonces, ¿qué debo cambiar, qué debo agregar? —. Eua se volvió y tocó el brazo de NooNa con una expresión emocionada. — ¡Esta persona no es normal, NooNa! ¡Debe poder cocinar! Dime, ¡eso me hizo quererlo más!

Grab a Bite (TRADUCCION)Where stories live. Discover now