Capítulo 9: Aek, Deja de conducir en Grab Bite [pt. 1]

1.1K 135 37
                                    

Si crees que Aek es un gran chef en un futuro lejano, en términos de cocina tailandesa, no estás equivocado, pero en términos de repostería, Aek es un gran desastre en la cocina.

Aek y Eua se quedaron mirando las magdalenas que, aparte de no ser esponjosas, todavía fluían del líquido que fluía hacia la bandeja. También hay algunas partes que huelen a quemado. Aek se volvió para mirar a la Chef Eua y sonrió secamente.

— Fallé el examen, ¿verdad?

Eua se permitió un parpadeo antes de levantar la mano para acariciar la cara de Aek.

— Está bien, no voy a dejar que lo hagas tú mismo. La próxima vez, tengo la intención de medir los buenos ingredientes. Pesar para hornear es muy importante. Porque en cuanto lo metemos en el horno. No podemos añadir nada a eso. Solo espera.

El joven pareció empezar a quejarse. Aunque antes no estaba muy claro, pero ahora está claro que a Aek no le gusta mucho hornear.

— ¿Necesito hacer bocadillos también?

— Inevitable —. Eua abrió el horno y sacó los cupcakes que no se veían del todo. — Si vas a competir con MasterChef, debes hacerlo todo.

La confianza de Aek ha disminuido notablemente, como si fuera una persona diferente del Chef Aek cuando me enfrentaba a algo que no estaba bien, no pude evitar levantar la mano para acariciar la cabeza de la persona que estaba ciega de amor.

Aek hizo una pausa cuando la mano de Eua tocó su cabello. Aek sintió como si le cayera agua fría sobre la cabeza. Congelando el cuerpo para que se quedara quieto, sin moverse. Pero su rostro estaba sorprendentemente cálido. Después de recuperar sus sentidos, Aek se apresuró a salir del camino del Chef Eua. Este extraño síntoma ha llevado a Aek a buscar algo más que hacer. Aek va directo al plato de vieiras sin terminar. Porque mientras esperaba los cupcakes, Eua le enseñó a asar vieiras para no perder el tiempo. Las vieiras maestras son perfectamente cocinadas. Con un delicioso color, pero Aek tiene un problema con la disposición del plato. En este punto, Aek había levantado tres conchas, de pie como un faro de vieira.

— Eh, ¿vas a construir una torre? —. Eua se quitó las tenazas de la mano para reorganizar las conchas en un plato nuevo. — La tarea de hoy es ir a Internet y guardar una foto del plato en un entorno hermoso. Ponga tantas fotos como sea posible, ¿de acuerdo?

Aek asintió con la cabeza, aunque no se mostró demasiado decidido el primer día. Ayudar a lucir la habilidad de ordenar los platos para mirar los colores, la paleta, la salsa, la disposición de los elementos en el plato, todo afecta la belleza, facilita la disposición de los platos para que sean bonitos como estándar. Es muy adecuado para ser servido en un restaurante muy exclusivo.

— Si encuentro un problema con las vieiras P'Eua, puedes arreglar tu plato.

— Deberías tener tu propio estilo —. Aek tomó fotos de los platos de Eua desde todos los ángulos. — Entonces, ¿puedo hacerlo de nuevo?

— Sí, tenemos muchos mariscos —.Dijo Eua. Caminó hacia atrás para abrir el refrigerador y recoger vieiras crudas para Aek.

No son solo las especialidades las que actualmente se están desarrollando. Eua también está aprendiendo de Aek. Mientras que la otra parte practicaba el arreglo del plato, Eua pide ser quien haga la salsa y cocine otros elementos del plato para Aek y luego hace críticas honestas. Hace una salsa de crema de marisco audaz que debe combinarse perfectamente con vieiras a la parrilla. Comió salsa con carne de almeja cocida y se la dio a Aek, que está asando las almejas al gusto.

Grab a Bite (TRADUCCION)Where stories live. Discover now