Capítulo 9: Aek, Deja de conducir en Grab Bite [pt. 2]

989 131 23
                                    

1 mes antes de la audición de MasterChef durante el período de doctorado.

2 meses antes de la audición de ProChef para Chef Ua.

Desde el principio la enseñanza no era muy estresante. Ahora el estrés es exponencialmente mayor. No se trata solo de la formación en cocina, sino también de estudiar en la universidad, y del trabajo de reparto de comida. Eso es exactamente lo que quiero decir. Al hacer toda esta multitarea existe la posibilidad de que llegará el punto en que todo tiene que colapsar porque no se puede sostener. Aek sintió que probablemente se estaba acercando a ese punto.

Aek todavía no se atrevía a abandonar las clases. Porque no sabe si realmente podrá calificar para el programa MasterChef o no. Lo que hizo que aún tratara de evitar que sus estudios cayeran, en lo que los jóvenes estudiantes pudieron pasar la fecha límite todas las veces. Al mismo tiempo, sus ingresos han disminuido. Debido a que Aek tiene que compartir su tiempo del trabajo, envía comida para cocinar con el Chef Eua. Con los problemas en los últimos tiempos se han vuelto más difíciles hasta que Aek ha fallado con más frecuencia que antes. Aunque el Chef Eua no tiene nada que decir, pero aun así da un gran aliento. Pero Aek sintió mucha presión. Porque al calificar para el programa MasterChef, Aek no puede perdérselo más.

— Gracias —. Aek tomó las cinco tazas de café para sostener. Tomó una foto del recibo, luego, sosteniendo el café del cliente, caminó directamente hacia la motocicleta estacionada frente a la tienda. Cuando condujo hacia la boca del callejón Aek se detuvo para mirar a izquierda y derecha si era seguro salir del callejón o no.

Sin poder ponerse en pie, Aek sintió que lo arrastraban hacia la izquierda. Al darse cuenta de nuevo, se cayó y cayó de espaldas en la carretera con la motocicleta encima de la pierna izquierda. El cerebro de Aek solo pudo ver que estaba estrellado. Por una motocicleta que fue conducida desde atrás hasta que la motocicleta de Aek cayó. Y la otra parte se alejó rápidamente. Aek levantó la mano, se quitó el casco y trató de sacar su pierna. Afortunadamente, un buen ciudadano ayudó a levantar la bicicleta.

— ¿Qué te pasa? —. Un hombre se acercó para ayudar a Aek, quien trató de levantarse, negó con la cabeza, estaba seguro de que no había nada roto. Pero en la pierna y la mano debería haber una herida por rasguño. — ¿Debo llamar a una ambulancia?

— Estoy bien. Podré conducir yo mismo y la herida en el hospital por mí mismo—. Aek levantó la mano para rendir homenaje a los tres buenos ciudadanos que vinieron a ayudar. Aek abre la bolsa para revisar los artículos que el cliente ha pedido. Tres quintos de café, la tapa se abrió, se derramó, se llenó la bolsa. Aek suspiró, no tuvo más remedio que perder dinero para comprar uno nuevo para el cliente. Quedan dos horas antes de su clase, es probable que Aek envíe este pedido como último pedido. Puede visitar el hospital para curar la herida. Luego, regresar para encontrarse con el chef para llegar a tiempo a las 8 p.m.

Aek entró a la cocina a las 8 pm., su brazo y la pierna izquierda estaban cubiertos con tres tiras de gasa, lo que sorprendió a todos en la cocina. Noon Noon fue el primero en correr para agarrar el hombro de Aek.

— ¡¿Qué golpeó Nong Aek?!

— El coche se estrelló cuando se estaba entregando la comida —. Trató de demostrarle que estaba bien. — Sólo hay rasguños.

— Si el chef Eua ve eso, se desmayará —. Lek se acercó apresuradamente para ver a otro mayor. — El chef anima a tomar fotografías con los clientes. Yo te seguiré.

— No tienes que apresurarte para seguir. Puedo trabajar y ayudar a los hyungs a esperar a P'Eua —. Aek se acercó a recoger su delantal. Lek dejó que Aek lo ayude con el trabajo para esperar lo que quiera. Pero salió para seguir al chef animándolo a volver a ver a Aek también.

Cinco minutos después, un fuerte sonido de abrir la puerta de la cocina fue seguido por el comerciante gritando:

— ¡Aek! ¿Estás bien?

Aek, que estaba ayudando a Oui con el pez, se dio la vuelta en estado de shock por el fuerte sonido.

— Estoy bien.

Se acercó a las dos manos de Aek para investigar el daño que había causado. Los rasguños y la gasa que cubría la herida en el brazo de Aek hicieron que Eua sintiera el dolor como si se hubiera lastimado a sí mismo.

— ¿Te lastimaste la pierna?

— Fui al médico para examinarlo. No hay nada roto—. Aek miró sus piernas. Pero en ese instante, Aek fue agarrado por la gran mano del chef. Luego tiró de Aek para seguirlo hasta la puerta de la cocina. Eua se abalanzó sobre él. Lo alejó con gran fuerza. Sus ojos se agrandaron en estado de shock. Eua llevó a Aek a su oficina. Cuando ambos entraron a la habitación, Eua cerró la puerta rápidamente.

El joven chef miró a Aek, quien estaba en silencio en estado de shock. El hermoso rostro de Eua se ve más serio que cada vez que Aek ha visto.

— Quiero que dejes de conducir Grab Bite.

Aek frunció el ceño.

— No puedo renunciar. Tengo que ganar dinero yo mismo...

— Te pagaré un momento después —. Dijo Eua de inmediato. — ¿Quieres recibir el dinero diariamente, semanalmente o mensualmente? ¿Cuánto quieres? Yo seré el indicado para ti. ¿Puedes dejar de entregar comida?

— No quiero hacerlo así —. Dijo Aek. — No había ninguna razón para que me dieras dinero. ¿No nos dijimos que mi salario es lo que me enseñas a cocinar? más que suficiente.

— Pero eres feliz. No tienes dificultades para darle dinero extra.

— ¡Pero estaba luchando por aceptarlo! —. Dijo Aek más alto. "Que se detenga" — No puedes venir y darme dinero sin ninguna razón. No soy un pariente. Y no es... —. Aek suspira. Sucede siempre. — No se trata de si entrego comida o no.

— ¿Quién dijo que no tienes nada que ver conmigo? —. Eua se acercó a Aek. Su expresión parecía como si quisiera llorar. — Soy tu maestro culinario. Estoy feliz de ayudarte. Estoy feliz de hacerte exitoso. Quiero verte feliz.

Aek miró hacia arriba.

— ¿Por qué realmente estás haciendo esto? ¿Por qué eres tan amable conmigo?

El chef Eua parece estar tonto de nuevo. Los ojos de Aek miraron a los ojos del chef buscando una respuesta, pero cuando no responde Aek entonces dijo lo que pensaba.

— Porque quieres que te represente. Competir en MasterChef para ganar y compensar tu pérdida, ¿verdad?

— Mal. Para nada. Aek, no es así en absoluto —. Eua puso sus manos sobre los hombros de Aek con desesperación. — Aek me malinterpretaste.

— Si entendí mal, entonces dime la verdad. ¿Cuál es la verdadera razón...

La mano colocada encima de él tembló hasta que Aek pudo sentirlo. Levantó los ojos para mirar la cara del maestro. El joven chef no tiene otra opción, ¿verdad? Cuando está jodido así. ¿Realmente necesita decir la verdad? Un sentimiento de miedo se vertió en el cerebro. Si Aek lo rechaza... Si Aek mostró una expresión de repugnancia hacia él. ¿Cómo puede seguir viviendo?

— Porque yo... porque...

Fin del capítulo 9 



Raff- 

Grab a Bite (TRADUCCION)Where stories live. Discover now