Capítulo 7: Chef de postres [pt. 1]

1K 140 26
                                    

— ¡En este momento, tenemos los dos últimos finalistas de MasterChef! —. Dijo la bella anfitriona, quien habló en tono emocionado. — Es el tiempo que estábamos esperando. Pronto comenzaremos a competir en la ronda de 'postres', una ronda que determinará entre el joven y talentoso chef Eua con una técnica deslumbrante o una bella chef Eve, una joven chef que se destaca tanto en apariencia, comida y sabor. ¿Quién será el primer ganador del premio The MasterChef en Tailandia? Incluyendo tener la oportunidad de emitir su propio recetario también.

Con un uniforme de chef blanco y limpio, los brazos balanceados pisotean los pies para aliviar su nerviosismo. Mientras que Eve estaba de pie con las manos a la espalda con calma. La pareja estaba parada en la estación para la carrera final. Lo cual ha sido arreglado maravillosamente, rodeado de vítores de los concursantes eliminados y familiares de Eve y Eua.

— Antes del inicio de la carrera Chef Eve, ¿hay algo difícil de decirle al Chef Eua?

La mujer volvió la cabeza para mirar a Eua con una expresión desafiante.

—No te lo pierdas.

El joven chef enarcó una ceja a su oponente. Crea un sonido de gritos de la audiencia en la sala.

— Entonces Chef Eua ¿Hay algo que quieras decirle a la Chef Eve?

No mira a Eve. Pero le levantó dos mini corazones a la cámara.

— Voy a cocinar con mi corazoncito. Y trae al campeón para que se vaya para todos.

— Bueno, dejé que el Chef Eua se lo dijera a la Chef Eve. No es su audiencia local.

— Ah, vale. Vamos otra vez —. El chef Eua tosió y se dio la vuelta para mirar a su competidor. — Chef Eve, definitivamente no me lo perderé hoy.

Aek miró la pantalla del teléfono frente a él, sí, siguió viendo el programa MasterChef de un lado a otro hasta la final. Lo que Aek aprendió más al ver este programa, además de ver al fantasma tonto en cada acción del Chef Eua, su maestro. Ya Aek también llegó a conocer diversas herramientas y técnicas de cocina. Tratar con ingredientes exóticos hizo que Aek genere ilusión. Quiere intentar tocar y aprender a hacerlo. Aek se dijo a sí mismo que estaría dispuesto a estudiar tanto como fuera posible. Él escribirá todo lo que el chef Eua enseña y regularmente por el mismo.

Aek también trabajó para Grab Bite después de la escuela como antes. Adicional es a las 8:00 pm Este repartidor de comida se convertirá en alumno del Chef Eua. Aek entró en la tienda, llena de satisfacción por la noche con una expresión muy considerada. Porque no vino a pedir comida a domicilio. Ni siquiera era un cliente. Aek se paró torpemente frente al mostrador del cajero. Creando mucho amor a los ojos de la manzana. La cajera levantó la mano para llamar.

— Nong Grab Bite.

Aek sujetó con fuerza la correa de su bolso y luego caminó hacia Chompoo.

— Yo... uh...

— El chef Eua me dijo que esperara a que viniera el hermano menor. Ven por aquí. Te llevaré al Chef Eua en la cocina —. Chompoo señaló con la mano hacia la parte trasera del restaurante y caminó hacia allá.

Aek respiró hondo. Aunque no es la primera vez que Aek ha tenido la oportunidad de entrar en la cocina del Chef Eua. Pero esta también será la primera vez que tenga que conocer a otras personas en la cocina. Aek se preocupa por cómo lo verán los demás. ¿Qué derechos tiene la cocina del Chef Eua? Cuando la puerta de la cocina se abre, el nerviosismo de Aek se multiplicó cuando los ojos de todos se volvieron. Afortunadamente, el chef Eua vino a darle la bienvenida a Aek con una cara sonriente antes de que Aek decidiera alejarse de la cocina.

Grab a Bite (TRADUCCION)Where stories live. Discover now