CAPITULO XVII - CONTIGO EN NEW YORK

57 3 0
                                    

Rápidamente llegó diciembre, después de poco más de un mes, por fin podré estar con él, decidimos que iríamos a New York, pasé Navidad con mi familia y algunos amigos, sin embargo, le daré la bienvenida al Año Nuevo al lado de Siwon, solo estaremos juntos dos semanas.

Las cosas han ido bien, a pesar de que él está completamente ocupado con sus ensayos y negocios, siempre encontramos un tiempo para hablar, se ha vuelto la primera y la última persona con la que hablo todos los días, con algunas excepciones. Aun no sé que pensar de nuestra relación, siempre creí que una relación a distancia era complicada, y ahora estoy en una, y por si fuera poco con una estrella con una agenda llenísima siempre, a veces es difícil no tener con quien salir, a quien abrazar, quien te abrace...pero sigo optimista, realmente él me gusta, y no solo eso, cada día compruebo la increíble persona que es.

Es hora de abordar el avión, estoy ansiosa por verlo, será un vuelo de apenas 5 horas, pero es media noche, así que dormiré, Siwon llegará un par de horas después que yo, él se encargó de todas las reservaciones y se supone que nos veremos en el hotel, un amigo mio vendrá a recogerme, pero estoy planeando darle una sorpresa, aunque sigo dudando que sea una buena idea. Me duermo apenas despegamos, cuando despierto estamos a punto de aterrizar, en cuanto salgo del aeropuerto, Sam me está esperando.

-¡Abril! ¡Que gusto verte! – Es mi amigo desde la secundaria, pero tiene casi 5 años que no nos hemos visto desde que se mudó a New York.

-Aaaww A mi también me da mucho gusto verte – Le digo mientras le doy un abrazo.

-Es muy temprano, pero lo pude conseguir, ten – Le pedi que me consiguiera el mejor cheese cake.

-Mil gracias, quizá pienses que es un tontería, pero es importante – A un hombre como Siwon es complicado regalarle algo, pero si he aprendido algo en los últimos meses es que la comida es la mejor opción.

- Pues Renata me habló muy bien de él, así que me quedaré contigo para dar mi aprobación y ver si despertarme temprano valió la pena.

-No tienes que, quizá quieras seguir durmiendo.

-Vamos, no se diga más, tiene siglos que no nos vemos, esperaré contigo.

-Ren, ¿te dijo todo de él?

-Me dijo que era una persona importante en Corea...

-Si, y ese es mi principal problema con la sorpresa, siempre hay alguien pendiente de todo, obviamente hasta ahora hemos mantenido nuestra relación en secreto, así que espero no causarle problemas tratando de ser una novia cursi y tierna.

Mientras esperamos hablamos de lo que ha pasado en nuestras vidas, cómo conocí a Siwon, y algunas anécdotas de los viejos tiempos, veo la pantalla, parece que el avión de Siwon ha llegado, así que nos acercamos a la salida para interceptarlo. Puedo verlo a lo lejos, me sigue sorprendiendo lo guapo que es y el porte que tiene al caminar, de repente la gente se empieza a amontonar para salir y lo pierdo de vista. Sam y yo lo buscamos desesperados, lo único que falta es que se vaya...alguien me sujeta por detrás y me cubre los ojos.

-¿A quien espera señorita? – Una suave voz me habla al oído, solo sonrío, que bien se siente escucharlo y sentirlo cerca nuevamente. Inmediatamente me volteo y lo abrazo, el responde, me da un beso rápido en los labios y me toma de la mano para salir corriendo... Sam nos sigue a toda prisa, hay una camioneta esperando afuera, rápidamente subimos, incluso Sam – Lo siento, temí que alguien nos pudiera ver – Me abraza nuevamente y está vez me regala un beso de verdad – Espera, ¿No nos veríamos en el hotel?. -

-Mmm si...pero no quise esperarte más tiempo, además te traje algo... - Le doy la pequeña caja en la que Sam trajo el cheese cake.

- ¿Qué es? ¿Acaso es lo que creo? – Cierro los ojos asintiendo a su pregunta

De vuelta a la vidaWhere stories live. Discover now