CAPITULO XII - De nuevo tú

34 2 0
                                    

Es medio día, recién estamos despertando, decidimos salir a comer y que Lucia conozca un poco la ciudad, la tarde esta soleada, muy calmada, es noviembre y hace un poco de frio. Regresamos a la casa cerca de las 8 pm, queremos salir de fiesta, hemos recargado pilas y queremos bailar y divertirnos, así que nos ponemos nuestros mejores vestidos y tacones, me siento muy bien, hacía años que no salía con Renata de fiesta, en cuanto llegamos al club nos dejaron entrar, habíamos hecho una reservación unas horas antes, así que un mesero nos lleva hasta a la mesa.

- Abril, no quiero arruinarte la noche, pero parece que tenemos mala compañía - Me dice Renata en cuando me quito el abrigo y señala discretamente hacia otra mesa.

Paco está ahí con un grupo de amigos, lo cual me sorprende porque en todo el tiempo que estuvimos juntos jamás le gustó este tipo de lugares, parece cómodo platicando con una mujer de ese mismo grupo, él no me ve, así que decido ignorarlo.

Decidimos pedir una botella de vodka, aunque probablemente no la terminemos, bailamos entre nosotras, parece ser que a excepción de la mesa de Paco y un par más, todo el lugar está lleno de personas entre 19 y 22 años, tres hombres se nos acercan para invitarnos a bailar, realmente parecen muy jóvenes pero solo queremos divertirnos así que aceptamos.

-Abril ¿Qué haces aquí? - Al parecer Paco ya me encontró.

-¡Hola! Vine con mis amigas ¿Y tú? Es raro verte en un lugar de estos - Siempre he amado salir de fiesta con mis amigos y bailar, pero desde que comencé a salir con él, todo eso terminó, es una de las cosas que más extrañaba, no sé porque deje de hacerlo, solo hago la pregunta por ser amable, pero sigo bailando con el chico frente a mí.

-Pues no es lo mío pero mis amigos insistieron - la música está muy fuerte así que casi no lo escucho

- ¡Ah ok! Está muy bien ¡Diviértete! - No es el mejor lugar para hablar, así que simplemente me despido de él. Sin embargo, él parece no ceder.

- Necesito hablar contigo - Me dice mientras me toma del brazo y me jala hacia una mesa.

-¿Qué te pasa?, estoy bailando con ella - Le dice mi pareja de baile.

-Le dije a ella no a ti - Responde Paco, parece molesto así que solo me disculpo con el chico, lo último que quiero es una inútil pelea y sigo a Paco.

-Dime ¿Qué quieres? - Le pregunto molesta, solo quiero divertirme y que no arruine la noche.

- Quería disculparme, la última vez que hablamos me alteré, realmente no puedo ni quiero vivir sin ti, intentémoslo de nuevo, no puedes echar 9 años a la basura, te extraño, no dejo de pensar en ti, eso de terminar no fue buena idea, deberíamos volver a intentarlo, ya tomaste tu tiempo, seguro ya estás calmada - dice soltando una palabra tras otras, parece que se aprendió de memoria lo que quería decir.

- Acepto tus disculpas pero esto no se trata de tiempo, necesitaba alejarme de una vez por todas de ti, no quiero regresar, esa opción no existe para mí.

-No puedes estar segura de eso, la relación era de los dos, solo tú decidiste terminar.

- Sí, yo lo decidí, ¿Prefieres que esté contigo sin amarte?

-Pero yo sé que sí me amas, déjame conquistarte de nuevo, verás que todo se resuelve.

-Nada se resolverá, no quiero estar contigo ¡entiéndelo!

-Tú me sigues amando, solo estás confundida- Me dice casi gritando, me toma de las muñecas e intenta besarme, pero antes de que pueda hacer cualquier cosa, alguien se interpone entre nosotros y le da un golpe en el rostro, lo suficientemente fuerte para tirarlo, en automático la gente se amontona a nuestro alrededor, por un momento pienso que es mi compañero de baile, pero en cuanto mi salvador se da la vuelta, me llevo una gran sorpresa.

De vuelta a la vidaWhere stories live. Discover now