CAPITULO X - Sin un adiós

23 2 0
                                    

CAPITULO X

Siwon llega muy temprano, son casi las 6 am, esta vez alguien más conduce, en cuanto lo veo no puedo evitar abrazarlo, sin importarme nada, el abrazo que recibo no es el más calido, pero lo dejo pasar, después de todo, estamos en la calle, él y su chofer nos ayudan a subir nuestras maletas a la cajuela. El camino hacia el aeropuerto es de una hora, al llegar no hacemos ninguna fila, vamos directo a una sala donde solo estamos nosotros tres, después de 10 minutos, una azafata se acerca y nos dice que podemos abordar. Al salir de la sala, Lucia y yo nos damos cuenta de que es un avión privado.

-¡Wow! ¿Estas son las ventajas de que mi nueva mejor amiga salga con una super estrella coreana? – Dice mientras sube las escaleras del avión.

De verdad estoy soprendida, no esperaba esto. Siwon toma mi mano y subimos juntos. Es un avión pequeño, Siwon parece conocer muy bien a la tripulación ¿Será de él? Es el tipo de cosas que no me atrevo a preguntar.

-¿Todo bien? – Pregunta Siwon.

-Sí- Parece que realmente mi cara muestra lo contrario- No pude dormir muy bien anoche, es todo – No es todo, el avión privado...Jeju...mi regreso a México, quisiera poder decirle todas mis preocupaciones, pero simplemente no encuentro la forma ni el momento de decirlo.

-Está bien, será cerca de una hora de vuelo, duerme un poco-Me dice lanzándome un guiño y acariciando mi mano. Si tan solo no me mirara así...cierro los ojos, pero no duermo, solo pienso en todo lo que he vivido en dos semanas, de repente Siwon toca mi hombro.

-Hemos llegado

-¿Tan rápido?

-Parece que de verdad dormiste profundamente.

Bajamos del avión, la tripulación se despide de nosotros, subimos a un jeep que nos lleva directo a un hotel, Siwon hace el check-in, el personal nos ayuda con el equipaje, y subimos por el elevador, todo es hermoso, únicamente vemos un par de parejas durante el camino, Siwon lleva gafas oscuras, tratando de no evidenciarse. Llegamos hasta la habitación, es una suit muy grande, con una pequeña sala y un comedor en la entrada, hay dos habitaciones cada una con un baño propio, el lugar es impresionante, en medio hay una terraza con vista al mar, además cada habitación tiene un balcón con la misma hermosa vista a los colores turquesa del mar.

Una vez dentro, me dirijo con mi equipaje a la misma habitación que Lucia.

- ¿Qué? ¿Estás loca? No pienso compartir esta habitación contigo – Me dice Lucia.

-No esperaras que duerma en la misma cama que Siwon.

- ¿Por qué no? ¡No sería la primera vez! – En realidad tiene un poco de razón, pero no creo que sea conveniente.

-¡No seas así Lucia! Ya estoy aquí, no puedo ir de la nada con mi maleta a donde él está – Intento poner un pretexto. En cuanto lo digo, Lucia, toma mi maleta y sale de la habitación, toca la puerta de la habitación de está Siwon, y mientras el responde, ella entra.

- Lo siento, ronco mucho en la noche, es imposible que duerma con alguien, ella estará mejor aquí – Sonríe pícaramente y sale, llego inmediatamente después de ella, tratando de detenerla, miro apenada a Siwon.

-¿Acaso tenemos 15 años?- Me dice citando mis palabras aquella noche en la cabaña de Bukhan – No te preocupes, dormiré en la sala, hay suficiente espacio – dice tratado de calmar mi nerviosismo.

Nos ponemos la ropa adecuada, no hace mucho calor, pero si el suficiente para usar algo más fresco. Los tres vamos hacia el lobby, en el elevador, Siwon toma mi mano y me regala una hermosa sonrisa

De vuelta a la vidaWhere stories live. Discover now