CAPITULO XV - CONTIGO Y TUS ABS

46 3 0
                                    

-Oops! Llegamos en mal momento... – Entran Lucia y Renata, pero realmente me sorprendo cuando veo entrar a mis papás también, en automático me separado de Siwon, él parece sospechar quiénes son.

-Mamá...Papá ¿Qué hacen aquí?

-Pues venimos a visitarte como todos los Lunes, pero tus amigas nos dijeron que te quedarías a trabajar hasta tarde y nos invitaron a cenar – Dice mi mamá, analizando cuidadosamente al hombre junto a mi.

-Hola – Dice Siwon en su pobre español, extendiendo la mano para saludar a mis papás. Mi mamá es la primera en responder el saludo, le sigue mi papá, quien no dice nada más, decido hacerlo primero en español y después en inglés para Siwon.

-Él es Siwon, mi...mi novio – Se siente tan extraño, Lucia y Renata solo ven divertidas y emocionadas la escena, respiro profundo y tomo de la mano a Siwon, no tengo 10 años ni es el primer novio al que conocen mis papás, estoy muy nerviosa por alguna razón. Siwon asiente y sonríe ampliamente a mi papás, como si supiera lo que acabo de decir, sé que tampoco sabe que hacer porque aprieta mi mano.

-¿Pero por qué seguimos todos aquí parados? Entremos – Dice Renata al ver incómoda situación.

-Entonces, ¿Se conocieron en Corea? – Pregunta mi mamá.

-Sí – Le contesto al tiempo que le explico a Siwon.

-Abril, solo estuviste dos semanas allá, ¿eso fue suficiente?

-Pues...solo pasó.

-Abril, ¿puedes decirle lo siguiente a tus padres? – Al fin dice Siwon, un poco desesperado, asiento.

- Sé que suena loco, que solo unos pocos días bastaran para querer estar juntos, pero le juro, que jamás me había sentido así por alguien, Abril entró en mi mundo y ya no lo imagino sin ella, será difícil estar juntos, pero se lo dije a ella y se los digo a ustedes también, haré hasta lo imposible porque esto funcione, quiero hacer feliz a Abril, no dejaré que derrame ni una sola lágrima por mi causa – Al tiempo que va diciendo las palabras, mi corazón se conmueve ¿De verdad le está diciendo esto a mis papás? - Me gustaría que tener su permiso para estar con su hija - ¿Qué? Las cosas no funcionan así del todo, no es como que nos vayamos a casar, estoy a punto de explicarle que no debería ser tan formal, pero mis papás escuchan atentos lo que traduzco, parece gustarles.

- Ningún novio de Abril, nos había dicho eso antes, no es que haya tenido muchos, debo aclarar, no te conocemos pero vemos sinceridad en tus palabras, creo que son los suficientemente maduros para tomar sus propias decisiones, siempre que Abril sea feliz, nosotros estaremos de acuerdo – En esta ocasión es mi papá quien habla, solo me limito a sonreír, mis papás siempre han respetado mis decisiones y esta no será la excepción. Siwon les agradece con su hermosa sonrisa.

Después de casi una hora de platicar de Siwon y Corea, sin entrar en detalles de a qué se dedica realmente, mis papás se despiden.

-Fue un gusto, realmente eres muy guapo, pareces actor de cine – le dice mi mamá al despedirse, ¿Acaso lo reconoció? Recuerdo haberle mostrado a mi mamá uno de sus dramas, no creo...

-¡Mamá!

-Solo digo la verdad, tienes buen gusto – Finalmente salen de la casa.

-Creo que nosotras también nos vamos- Dice Lucia

- ¿También se van? ¿A dónde vas? ¿No te quedarás aquí?

- ¿Y hacer mal tercio? No lo creo, Renata me ofreció su casa, y seamos realistas, tu y yo estamos a un par de horas de distancia, nos podemos ver cuando sea, aprovecha a Siwon, prometo que no me sentiré ofendida.

De vuelta a la vidaWhere stories live. Discover now