CAPITULO VII - JUNTOS EN ITAEWON

26 0 0
                                    

-Espera, ¿Qué pasa? – Le pregunto un poco desconcertada.

-Nada, solo quería evitar que nos vieran, y por otro lado no podía dejarte ir así – Me dice mientras voltea a verme.

- ¿Dejarme ir así? ¿Así cómo? – Le pregunto confundida.

- Desde la primera noche que te vi, algo me atrajo de ti.

- ¿La primera noche? Era de día cuando nos conocimos – ¿Estará confundido porque estaba nublado y lloviendo?

- Ese no fue el día que te conocí, fue hace una semana, cuando iba pasando y las vi a ti y a tu amiga riéndose en la banqueta un poco ebrias, debo decir - ¿Qué acaba de decir? – Es claro para mi que no recuerdas nada, pero las llevé hasta tu departamento, estaba preocupado de que algo les pudiera pasar.

-Un momento, ¿Entonces no lo soñé? ¿Realmente estabas allí esa noche?

-Sí, había terminado de trabajar, iba para mi casa cuando las vi, me detuve a ayudarlas, y tu me dijiste que me parecía a Siwon, que si estaba allí para casarnos.

- No puede ser ¿De verdad dije eso? ¿Estás consciente de que estaba borracha verdad? Qué pena, debes tener una muy mala impresión de mi – En ese momento quiero morirme, no solo estaba borracha y tirada en plena calle, parece ni siquiera pude quedarme callada y solo dije tonterías.

Siwon, solo ríe, pero ve hacia el frente mientras maneja, de perfil se sigue viendo muy guapo, el sol pega de su lado, se pone unas gafas oscuras, ¿Querías que se viera aún mejor? Realmente tiene todo el porte de un empresario, y realmente estoy en su auto.

-En realidad si, pero decidí darte una oportunidad, más bien, creo que ya van tres oportunidades- dice pensativo.

- ¿Tres?

-Te lleve a tu casa cuando estabas ebria y no lo recuerdas, te recogí en la calle llorando y con la ropa completamente empapada, te regalé un par de boletos y te llevaste mi abrigo, te invité a desayunar y saliste huyendo.

-Tienes razón, he sido un desastre siempre que te veo, pero realmente no se que pensar de todo esto, no es normal ni común, no sé que decirte ni como comportarme contigo – Es la verdad, a este punto debería ser sincera, por alguna razón me sigue buscando, aunque sigo sin saber porqué, no sé de que tipo de atracción habla.

-Lo siento, creo que siempre llego en el peor momento, no es mi intención hacerte sentir incómoda ni nada parecido- Dice un poco serio, su semblante cambió, parece apenado.

-No me malinterpretes, ¿Quién no quisiera estar en mi lugar en este momento? Solo es extraño.

-Ok, hagámoslo de manera correcta- Orilla el auto, se detiene y se quita las gafas oscuras- Soy Choi Siwon, integrante de Súper Junior, empresario, filántropo, apasionado de la vida, y Capitán Corea de vez en cuando – Extiende la mano y me sonríe, es que cada que sonríe siento un nudo en el estómago y no puedo evitar sonreírle también.

-¡Hola! Me llamo Abril, soy mexicana, ingeniera, estudiante de maestría y al parecer un desastre cuando te veo, mucho gusto- estrecho su mano, nos vemos fijamente, el brillo de sus ojos provoca que el corazón lata con fuerza, el ejercicio sirve, me siento más relajada, ¿Puedo hacer como que es una persona normal que acabo de conocer?

-Debes saber que me gusta conocer gente, pero no es como que me acerque a cualquiera, esa noche algo me dijo que tenía que conocerte mejor, sabía dónde vivías, pero no podía simplemente presentarme en tu puerta.

-Así que ¿solo esperaste a que el destino nos cruzara de nuevo? - Mi pensamiento se convirtió en palabras totalmente cursis.

- Creo en el destino, pero también creo que debemos ayudarle un poco, pero me gusta tu forma de pensar – Siento mis mejillas calientes, obviamente me sonrojé al decirle eso.

De vuelta a la vidaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang